Nueva versión sobre el hecho donde murió niña en Magangué

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La trágica muerte de Yarelfi Paola Jiménez Mercado, de 7 años, en el barrio Tesoro de Dios, en Magangué, tiene otro capítulo.

La trágica muerte de Yarelfi Paola Jiménez Mercado, de 7 años, en el barrio Tesoro de Dios, en Magangué, tiene otro capítulo.

Esta vez, Wilmer Fonseca Centeno, apodado ‘el Pingui’, y quien sería la persona a la que supuestamente perseguía la Policía esa tarde del pasado jueves, cuando la menor recibió un balazo en el pecho y murió, decidió contar su versión a medios de ese municipio.Dijo que esa tarde llegó a visitar a su mamá, vecina de la víctima, porque ella le había guardado una comida.

Agregó que “ellos me tenían agarrado cuando escuché los disparos, no sé cuál policía disparó”. El hombre fue capturado ese día y llevado a una estación y horas después fue dejado en libertad. “Yo trabajo como carromulero, nunca había estado en una situación así. No tengo antecedentes de nada, salió limpia mi hoja de vida. Tampoco he estado preso”, señaló.

El sábado, en medio de globos y camisetas blancas, fue sepultada la niña que jugaba a ser modelo en el patio de su casa cuando fue impactada. Mientras, Fonseca permanece en su casa y ahora tiene miedo. “Ahora tengo miedo de que algo malo me pase, que me incriminen en algún delito, que me culpen de cosas malas. En la estación me agredieron y a ellos no les importaba verme herido. Me decían que por mi culpa murió la niña y no es así, yo estaba en mi casa comiendo”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.