Nueva vacuna de Moderna contra el VIH comienza su ensayo en humanos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 Nueva vacuna de Moderna contra el VIH comienza su ensayo en humanos ►

La farmac\u00e9utica Moderna y la Iniciativa Internacional para una Vacuna contra el Sida anunciaron este jueves que han empezado los ensayos cl\u00ednicos con una vacuna contra el VIH que usa la tecnolog\u00eda de ARN mensajero , la misma que emplea para su vacuna contra la covid-19.

El presidente de Moderna, Stephen Hoge, opin\u00f3 que el mRNA ofrece una \u0022oportunidad \u00fanica\u0022 para dar respuesta a distintas necesidades sanitarias en todo el mundo y consider\u00f3 que avanzar en este programa contra el VIH es un paso muy importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es en lo que se debe invertir!! Investigación, salud, rehabilitación, etc...

AMÉN

Aquí viene las antivacunas en 3...2...1....

Esa vaina todavía existe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva vacuna de Moderna contra el VIH comienza su ensayo en humanosEl ensayo de fase 1 contó con 56 adultos que no tienen el virus como participantes.  Excelente noticia Excelente noticia! Después de más 40 años de este virus acabar con la vida de tantas personas. Que mierda que no se pueda leer la nota sin registrarse o suscribirse, habrá que buscar la información por otra fuente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este viernes reabre el restaurante Azul, en espacio más amplio con nueva cartaDelicias culinarias que acompañarán al sabor mediterraneo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Netflix abre casting para encontrar a la nueva estrella de la Música UrbanaRauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel y Tainy serán los encargados de seleccionar al ganador del concurso musical de Netflix. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La nueva posición del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín perdió 2-0 con Patriotas Boyacá en partido válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Debate: duro choque por nueva Ley de Seguridad Ciudadana en ColombiaEl representante Edward Rodríguez y el senador Antonio Sanguino exponen en SEMANA sus diferencias ante la nueva Ley de Seguridad Ciudadana en Colombia. ¿Acaba con la impunidad o estimula la justicia por mano propia? VickyEnSemana
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »