Nueva vacuna de Moderna contra el VIH comienza su ensayo en humanos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 Nueva vacuna de Moderna contra el VIH comienza su ensayo en humanos ►

La farmac\u00e9utica Moderna y la Iniciativa Internacional para una Vacuna contra el Sida anunciaron este jueves que han empezado los ensayos cl\u00ednicos con una vacuna contra el VIH que usa la tecnolog\u00eda de ARN mensajero , la misma que emplea para su vacuna contra la covid-19.

El presidente de Moderna, Stephen Hoge, opin\u00f3 que el mRNA ofrece una \u0022oportunidad \u00fanica\u0022 para dar respuesta a distintas necesidades sanitarias en todo el mundo y consider\u00f3 que avanzar en este programa contra el VIH es un paso muy importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso sí no lo han sacado en 1 año que raro

Igual que la vacuna contra el COVID, ensayos.

Ya somos unas ratas de lab sorryratas

Buen avance y transformación de la salud

Ojalá sirva por qué con ese modo de voliar, en unos años la mitad del mundo estaría contagiado

Esooo 👏🏼👏🏼👏🏼

Jummmmm si con esa amenaza de esa enfermedad no tienen temor de tener sexo con proteccion como violin prestado a estudiante nuevo ja,ahora que les den el remedio sera mas locura sin freno arrechada en la trinchera que sea metiendo y dejarse,y lo peor jodiendo la d casa

ENSAYO....

Veo q muchos han mal interpretado la noticia no es una cura contra el vih, es una vacuna q evita q las personas se contagien, o sea es algo parecido al prep ese q toman pero en inyección.

Super

Tarde… 30 años tarde 😭

Que tronera le dió Fico al ignorante y peligroso de petrogustavo

Thayito_ Por el bien de la humanidad, amén.

Buena buena los felicito

Que mierda que no se pueda leer la nota sin registrarse o suscribirse, habrá que buscar la información por otra fuente

Excelente noticia! Después de más 40 años de este virus acabar con la vida de tantas personas.

Excelente noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la nueva predicción del futuro hecha por Elon MuskSegún el empresario, la Tierra tienen un '100% de posibilidades' de extinguirse a menos que los humanos se conviertan en multiplanetarios. | Internacional | Portafolio.co La tierra no se extingue... De pronto la vida en ella, pero la tierra seguirá girando Pero eso es obvio... ahora es importante porque lo dice un millonario? elonmusk jijijijiji
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Netflix lanza concurso para hallar a la nueva estrella del género urbano🎶🎤 Netflix lanza concurso para hallar a la nueva estrella del género urbano. Le contamos de qué se trata ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disney promete que la nueva versión de 'Blancanieves' no tendrá estereotipos'Aún están haciendo esa historia trasnochada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva', dijo Peter Dinklage, de 'Game of Thrones'. Los enanos seran de dos metros, negros, no binarios y todo esto
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá Food Corner, nueva oferta gastronómica para la capitalSe lanza un nuevo proyecto con nueve marcas que, además de la oferta gastronómica, ofrecerán diseño de vanguardia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Datacrédito Experian nombró nueva CEO en ColombiaCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Xiaomi presenta su nueva familia de dispositivos, los Redmi Note 11VIDEO Xiaomi reveló, el 26 de enero, la nueva serie de dispositivos que conforman la familia Redmi Note 11. Conozca las novedades que hace la marca de dispositivos móviles en pantalla, cámara, rendimiento y batería.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »