Nueva tecnología de Facebook permitirá rastrear estafadores y prevenir el acoso

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Facebook está tratando de acelerar la implementación de herramientas que fortalecen sus plataformas para detectar comportamientos cuestionables

Facebook está tratando de acelerar la implementación de herramientas que fortalecen sus plataformas para detectar comportamientos cuestionables.puede rastrear discretamente a los estafadores utilizando el sistema de comunicaciónaparecerán a modo de alerta en las conversaciones

si la actividad tras bastidores de alguno de los dispositivos es considerada sospechosa por la tecnología de inteligencia artificial. evitar potencialmente interacciones peligrosas y estafas, sin comprometer su privacidad", precisó Jay Sullivan, director de gestión de productos de privacidad y seguridad de Facebook.

El sistema ya se implementó en marzo en teléfonos que operan con Android y se implementará esta semana en los iPhone . "Con demasiada frecuencia, las personas chatean con alguien en línea que creen conocer cuando en realidad se trata de un impostor", manifestó Jay Sullivan."Estas cuentas falsas son difíciles de identificar y las consecuencias pueden costar caro".

asegura Facebook, que tiene la intención de pasar al cifrado completo, también llamado"de extremo a extremo", en Messenger, tal como el que tiene la otra aplicación de mensajes del grupo, WhatsApp. estamos invirtiendo en herramientas como esta, que protegen la privacidad de las personas sin leer los mensajes", dijo Sullivan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, muy bien por la cortina de Facebook.

Esto se llama control, no se salgan las ovejas del corral 😂🤣😂🤣...detectaron muchas que saltan el cerco 🤣😂

Para eso Facebook una basura de plataforma. Allá no no existe la libre expresión mundial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York arranca plan piloto con luz ultravioleta en transporte públicoEste programa abre la posibilidad de contener el virus en el transporte público masivo de las grandes ciudades del mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Si ya terminó ‘La Casa de Papel’ le recomendamos ‘White Lines’, la nueva serie de ficciónEn La Hora del Regreso, uno de los directores de la serie, Luis Prieto, contó detalles de la serie de Netflix que se desarrolla en Ibiza. Buenas , qué pasó con la trasmiciion de sus programas en DIRECTV,? Como los escucho todo el día,me encantan sus recomendaciones,sobre todo las que hacen en las mañanas.Gracias. Hay una serie que pinta bacana que se estrena mañana, creo que hasta en el centro democrático la van a ver juiciosos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Darkiel presenta su nueva canción ‘Me Siento Bien’El cantante y actor puertorriqueño habló en La Hora del Regreso sobre su nuevo trabajo discográfico en el cual colabora con Shaggy y Maffio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueva York busca la apertura religiosa pese a las muertes diarias por COVID-19La propuesta del gobernador, Andrew Cuomo, ha sido polémica por la emergencia que se presenta por el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Yina Calderón presume su camioneta nueva | Minuto30.comLa empresaria Yina Calderón anda presumiendo su nueva camioneta, costosa por lo que parece, y no le importa que la critiquen por hacerlo en plena pandemia. la inmodestia es la fachada del pobre levantado ,cuando no se ha tenido nada hasta un caramelo es riqueza Está sentada en la mina que hijuepta noticia.. acaso es tan difícil entender q yina Calderón, EPA Colombia, Luisa f W y cualquier otra clase de pendejada frívola y vacía importa poco y nisiquiera para una nota virtual vale la pena el gasto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carmen Reinhart es la nueva economista jefe del Banco Mundial | ELESPECTADOR.COMReinhart es experta en crisis financieras y profesora de la Universidad de Harvard. Su nombramiento se hará efectivo a partir del 15 de junio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »