Nueva ruptura del cono provoca más desbordamiento de lava de volcán La Palma

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Involcan informó que el volcán en erupción de La Palma dejó expuesta una gran fuente de lava.

El volcán en erupción de La Palma ha registrado una nueva ruptura del cono, lo que ha provocado más desbordamientos de lava y desprendimientos que han generado corrientes de aire, ha informado el Instituto Volcanológico de Canarias, Involcan.

En sus redes sociales, Involcan acompaña esta información con un vídeo en el que se observa las densas coladas de lava que discurren ladera abajo con material magmático de gran tamaño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imágenes: ríos de lava del volcán Cumbre Vieja en La Palma, EspañaEn las últimas horas, se han registrado grandes cantidades de lava del volcán Cumbre Vieja, que permanece en erupción desde el 19 de septiembre, ubica...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La nueva conquista de Juan ValdezCon el precio del café por las nubes, la federación logró meterse en el mercado de Australia y Nueva Zelanda completando tiendas en 13 países y puntos retail en 29
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Conozca ‘Turismo al Barrio’, la nueva ruta turística que espera enamorar a sus visitantesSi es amante de las experiencias turísticas al aire libre y con un gran sentido social, seguro le interesará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Comparar a Pablo Escobar con Otoniel: la nueva embarrada de Iván DuqueEn un hilo de Twitter se pone en evidencia la falacia: el jefe del Clan del Golfo no tenía nada que ver con la influencia política que tenía Escobar SergioGonzalezF Pero no se puede negar que los dos AMABAN A AlvaroUribeVel y que el Clan Usuga si fue solidario con las CAUSAS URIBISTAS y participó en forma activa: Narco es narco, guerrillo es guerrillo así se vista de civil, sea senador o aspire a la presidencia, todos son ratas de alcantarilla.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Presupuesto General de la Nación o Despropósito General para la Nación?Ni siquiera el levantamiento popular hizo girar un ápice la política económica neoliberal. Y además se le colgó el King Kong que elimina las garantías electorales. Columna de Opinión por piedadcordoba piedadcordoba La giro su amigo en estados unidos cuando hablé de usted y sus hijos bandidos y las cajas de comida Piedad bandida piedadcordoba Nos gobiernan unos bandidos, congreso de mayorías delincuenciales que legislan a espaldas del pueblo privilegiando sus criminales interés, a cambiar esa plaga.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duván Vergara, a la clínica por fuerte golpe en la cabezaEl jugador colombiano recibió el impacto en un partido de la liga mexicana. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »