Nueva Renault Duster: un proyecto que modernizó la planta en Envigado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duster es un éxito en Colombia. Casi una década en el mercado de automotores lo ha convertido en uno de los SUV más vendidos en el país (6.713 unidades en 2020 y 9.434 en 2019). Parte de su aceptación se ha hecho en la planta Renault-Sofasa, en Envigado.

En 2021, la “segunda temporada” de Renault Duster, como se refiere la marca al lanzamiento, sigue la corriente de las propulsiones turboalimentadas y el, y otras dos de 1.6 l, sin turbo, pero con la garantía en eficiencia y consumo que ha caracterizado al rombo que originalmente representa a los galos, en un país que los ha recibido como propios.Pero la nueva Duster no representa una actualización más.

Matthieu Tenenbaum, presidente director general de Renault-Sofasa, habló sobre el precedente que deja este lanzamiento para el fabricante, sus características y la inversión que materializó a la renovada Duster¿Qué representa este lanzamiento para Renault y la planta en Envigado? Es un momento especial para Renault en Colombia. Duster es un pilar desde hace nueve años. Hemos ensamblado 260.000 unidades y 170.000 unidades la convierten en un éxito en exportación. Este paso es una gran apuesta en Colombia, con inversiones grandes durante tres años y medio en nuestra planta. Vamos a exportarla a trece países. Empezaremos en Argentina, Ecuador, Bolivia, Chile y Perú, algunos de nuestros mercados naturales.

Tenemos seis versiones. Dos 1.6 mecánicas y 4x2. Hay cuatro versiones turbo con el motor 1.3, dos de ellas con transmisión CVT y 4x2. En las líneas de tope tenemos otras dos versiones 4x4. Los precios empiezan desde los $59 millones y terminan en un rango de $81 millones.Hay que decir que creamos este segmento hace nueve años. Hoy hay mucha competencia, somos referentes, y por temas de precio tenemos a Chevrolet Tracker y en algunas versiones a la Nissan Kicks.

Hoy fabricamos 232 carros al día, de los cuales el 40 % son la nueva Duster. Hay un 30 % entre Sandero y Stepway, y un 30 % de Logan. Sin duda, la nueva Duster será la camioneta más vendida del país y la líder del segmento SUV en Colombia. En términos generales, este vehículo puede estar teniendo más de 4,5 % en participación del mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Publireportaje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno confía en que la nueva reforma tributaria sea aprobada antes de finalizar junioLa idea del Ministerio de Hacienda es que la reforma sea aprobada lo más pronto posible para poder dar continuidad con los programas sociales que vencen en junio. Ha...si ya convocaron a los corruptos que se prestan para eso, muchos sabemos quienes son,pero si es inevitable saber que pertenecen al P. Liberal, conservadores, C. Radical Colombia injusta Libre y CD.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A J Balvin le negaron la entrada en una tienda de Nueva YorkEl cantante se tomó la situación con tranquilidad. El video del momento se viralizó en redes. Q bueno porq con tanto dinero Y en su patria tanta pobreza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombianos protestaron en el Times Square, de Nueva YorkColombianos protestaron en el Times Square, de Nueva York. Se estima que fueron más de 6.000 personas las que participaron. Vea acá el momento 👉 Allá tampoco existe el covid igual que acá Como desean un gobierno socialista ,si desean uno rápido le podemos enviar a maduro para que resuelvan .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Vives, la nueva decepción de los colombianosSu silencio mientras el país se desangra muestra su desconexión y falta de empatía con la crisis actual Y ustedes en incendiando, incendiando, incendiando. Que vergüenza! Siempre me ha decepcionado carlosvives carlosvives es un uribista mas ... que de manera agazapada aplaude la barbarie de este gobierno ... pero díganle qué hay concierto en Venezuela ... payaso 🤡
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Cómo vacunarse contra el covid-19 en Nueva York?¿Cómo vacunarse en Estados Unidos contra covid-19? 💉 En este video le contamos lo que debe tener en cuenta si desea hacer turismo de vacunación en Nueva York. Más información 👉 Que tal si se van de tour por el paro! VivaElParoNacional JFC_0713 mire
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »