Nueva reforma tributaria tiene ya tres demandas en la Corte Constitucional | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueva reforma tributaria tiene ya tres demandas en la Corte Constitucional.

Esta demanda se suma a otras dos que presentaron Juan Esteban Sanín Gómez y Andrés de Zubiría Samper.En diciembre de 2019 el Congreso de la República tramitó con rapidez una nueva reforma tributaria luego que la Corte Constitucional tumbara por vicios de forma la Ley de Financiamiento. La nueva norma, conocida como Ley de Crecimiento Económico, está hoy en manos del alto tribunal por cuenta de tres demandas.

Según la demanda del senador Barreras, el día 18 de diciembre hubo varios errores en la sesión del Congreso citada para las 9:00 de la mañana, cuyo registro se abrió a las 10:05 y que se cerró 50 minutos después. “El Presidente de la Corporación dijo que al no existir quórum decisorio no se podía levantar la sesión y pidió a la Secretaría que le certificara si había o no había quórum decisorio.

También te puede interesar: Así fue el momento en que la Cámara de Representantes aprobó la reforma tributaria “Las disposiciones contenidas en esta norma no propugnan de manera efectiva por lograr mejores condiciones de crecimiento económico para la población colombiana en general, sino que se limita a conceder una serie de beneficios de carácter tributario a determinados sectores de la población, bajo unas exigencias mínimas en algunos casos de generación de empleo o de realización de obras que no le compensaran de forma efectiva al Estado la significativa...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo tampoco le tengo fe a este gobierno. Ni a la justicia en Colombia, donde el pan de cada día es la injusticia

DEMANDAS QUE NO CREO QUE PROSPEREN EN ESTE GOBIERNO DE MIERDA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Constitucional estudiará despenalizar el aborto en cualquier casoLa Corte Constitucional estudiará la posibilidad de despenalizar el aborto en cualquier caso hasta la semana 12 de gestación. La propuesta será estudiada dentro de una demanda presentada por la doctora en derecho constitucional, Natalia Bernal, quien busca que el aborto sea penalizado nuevamente en cualquier caso. «No es la clandestinidad, los problemas en el […] 👏🏼👏🏼👏🏼 Eso es absurdo, estoy de acuerdo cuando es por violación, mal formación o porque pone en riesgo la vida de la madre.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mintic y administrador del dominio .co acuerdan periodo de transición para nueva operación | ELESPECTADOR.COMEl dominio .co es la forma en que Colombia se identifica en internet. El Ministerio y el administrador actual (que estará hasta febrero) han tenido discrepancias que han llegado a instancias internacionales. Sin embargo, acordaron un plazo de transición de un año para que no haya traumatismos en la nueva operación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Google lleva la publicidad digital a una nueva era sin 'cookies' | ELESPECTADOR.COMEstos pedazos de código permiten a los anunciantes dirigirse con publicidad a las personas que han visitado determinados sitios web. Debido a que Chrome (de Google) es utilizado por la mayoría de los usuarios de Internet, la decisión de la compañía representa un cambio importante en la industria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Compensar confirma que micrófonos en la Corte Suprema sí eran de su propiedadMuy creíble, cuando dicen que un segundo micrófono estaba en el escritorio del magistrado.....osea....cambiar un techo,...uno sabe que no se cambian todos los días......pero un escritorio viejo aún continua en el mismo edificio?......guauuu.......que cosas les cuentan a uno. ? ? ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Compensar dice que los micrófonos hallados en la Corte Suprema son de ellosA través de un comunicado la empresa Compensar informó que ellos instalaron los micrófonos que fueron encontrados el pasado 19 de diciembre en el despacho de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la lista de oficiales que la Corte citó tras allanamientoHay 4 tenientes, 3 capitanes, 1 mayor y 4 sargentos. Los escuchó la magistrada Cristina Lombana. Uinvestigativa Ya los condenaron públicamente con lalista Uinvestigativa Pronto el Procurador pedirá en cierre de la central de ciberinteligencia del ejército?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »