Nueva modalidad de hurto: con ladrillos roban a peatones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tenga cuidado 🚨 Nueva modalidad de hurto: con ladrillos roban a peatones ►

A las 3:49 de la madrugada de este 14 de enero, en el barrio Carlos Alb\u00e1n, de la localidad de Bosa, fue atacado Rub\u00e9n Dar\u00edo L\u00f3pez por un delincuente que le golpe\u00f3 su cabeza con una roca, le hurt\u00f3 sus pertenencias y lo dej\u00f3 inconsciente en la mitad de la v\u00eda. El zapatero de 36 a\u00f1os fue trasladado de emergencia al Hospital de Kennedy, donde le prestaron los primeros auxilios y donde a\u00fan se mantiene bajo un pron\u00f3stico reservado.

Ya se hab\u00eda presentado un caso el a\u00f1o pasado y estamos adelantando las investigaciones para dar con el sujeto y ponerlo a disposici\u00f3n de la Fiscal\u00eda\u201d. Justamente, el 24 de agosto del a\u00f1o pasado se registr\u00f3 un hecho similar en la localidad de Bosa tambi\u00e9n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Colombia hay tanto atraso que ya se empezó a involucionar, volvieron a la piedra para cazar.

Ya ni uno puede andar tranquilo, porque cuando menos lo piensa es que tienen un ladrillo en la cabeza, ¿Hasta donde vamos a llegar? o ¿Que mas falta? 🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.