Nueva función de Instagram: pago por contenido exclusivo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo funcionará el pago por contenido exclusivo en Instagram? Aquí le contamos ➡

Los creadores de contenido podrán activar esta opción para sus seguidores. Por ahora, está disponible únicamente en Estados Unidos.para facilitar el modelo por suscripción.

Según el empresario, en vista de que muchos de los creadores de contenido trabajan con sus cuentas , desde la compañía desean facilitarles la posibilidad de“Ahora los creadores hacen lo que hacen para vivir, por eso es importante que esto sea predecible.independientemente del alcance que tengas”, comentó Mosseri.¿Cómo funcionará?

Por ahora, las nuevas funciones están solo disponibles en Estados Unidos. Sin embargo, la idea es que terminen siendo parte del universo de experiencias de la red social. A continuación los cambios que se vienen.La función será similar a la que ya existe de publicar historias solo para “Mejores amigos”. Los creadores de contenido podrán limitar que solo los suscriptores vean lo que comparten.

Aunque no hay más detalles sobre la actualización, al tratarse de una de las redes de la compañía Meta , el modelo podría funcionar similar a los que ya existen.que superen cierto umbral de seguidores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no sacan artículo retractándose del artículo que publicaron AFIRMANDO que la revocatoria se suspendía por un fallo FALSO. Publican algo sin antes investigar. Parece que ya esta en la nómina de Quintwro

A nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: La nueva moda en Bangkok es tomar un café dentro de un ataúdEl café Kid Mai Death Awareness ofrece en Bangkok una experiencia de inmersión sobre las enseñanzas de Buda respecto a nacer, envejecer, enfermar y morir. Los clientes que acuden a este café de la capital tailandesa pueden “renacer” del útero de una madre simulada, ver la vejez a través de unas gafa...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Caso Uribe | Nueva víctima presentará sus argumentos en la audiencia de preclusiónLa diligencia judicial se reanudará el 27 de enero con la intervención de Laura Valentina Muñoz. Posteriormente intervendrá la Procuraduría General. Este se me parece al expresidente expresidiario, amiguete de Lafaurie y de Iguarán, Ah! también de los paramilitares!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Newcastle no se da por vencido: nueva oferta por Duván Zapata que marea a AtalantaEl club inglés busca la manera de que Atalanta acepte la oferta.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Actor Gaspard Ulliel, que aparecerá en nueva serie de Marvel, murió en accidente de esquíHabía interpretado al joven caníbal Hannibal Lecter, además de Yves Saint Laurent en una cinta biográfica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ucrania es centro de nueva crisis en Europa, ¿qué está pasando?Internacional | Al oriente de Europa crecen las tensiones por advertencias de una supuesta inminente invasión rusa a Ucrania.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Una nueva edad de oro para la industria gaming llega este 2022El metaverso y los mundos virtuales como centros sociales serán algunas tendencias que se verán a partir de este año
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »