Nueva condena contra Ramón Isaza por abusos y violaciones, de la que no pagará prisión

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueva condena contra Ramón Isaza por abusos y violaciones, de la que no pagará prisión 👇

y otros 59 exintegrantes de las Autodefensas del Magdalena medio, relata más delitos atroces cometidos por ese grupo.La magistrada Teresa Jiménez leyó así uno de los episodios contra una mujer víctima de abuso sexual.

Las otras víctimas sobre los que se escuchó un desgarrador relato durante la audiencia son menores de edad. Según consta en el expediente, los sometían a trabajos forzados en un islote en el río Magdalena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malditos, pero del Infierno no de escapan 😠😠😠👿👿👿

Al menos este a pagado cárcel los otros son honorables senadores...

Cómo ninguno de las Farc y con crímenes de lesa humanidad, ah pero verdad que pedir cárcel es ser vengativo

Que nadie se salve! Al igual que los hampones de las FART deben pagar condena en prisión.

Ni veo ni escucho a ningún Uribista indignado... Qué raro, será porque están ocupados con la reforma?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a ocho años de cárcel al exparamilitar Ramón María IsazaEl Tribunal Superior de Bogotá condenó a ocho años de cárcel a Ramón María Isaza Arango, exjefe de las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio, en... Hombre probo y gran símbolo patriota de uribismo y secuaces. Día de perder seguidores : A los bandidos se les combate siendo bandido. Las Farc con los frentes 47 y 5 luego, luego llamado Iván Ríos, tenían rodeada a Antioquia y solo 'los escopeteros' atajaron a esa parvada de engendros, siendo ellos igualmente engendros y verdugos LO MAS HERMOSO DE COLOMBIA ES LA IMPUNIDAD, Y LO PEOR DE LA IMPUNIDAD ES QUE SE JUNTO TODA EN COLOMBIA...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Exjefe paramilitar Ramón Izasa fue condenado por más de 1.900 crímenes durante el conflicto armadoExjefe paramilitar Ramón Isaza fue condenado por más de 1.900 crímenes durante el conflicto armado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Nueva sátira de JuanPis a la Reforma Tributaria rompe las redes socialesEl video, que ya cuenta con más de 260.000 reproducciónes en YouTube, y 2 millones en Instagram, hace una fuerte crítica a la reforma tributaria Excelente.. Qué fina ironía... !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contundente y ‘sensual’ protesta en Francia ante nueva orden de confinamientoMás allá del erotismo, tiendas de lencería en ese país argumentan que su negocio debe ser considerado esencial y rechazan el nuevo cierre de comercio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

SpaceX emprenderá nueva misión tripulada a la Estación Espacial InternacionalEste viernes 23 de abril SpaceX lanzará la misión Crew-2 en la que reutilizará por primera vez un cohete y una cápsula de tripulación en una misión humana.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »