Mundo, Alerta En El Capitolio, Ataque Al Capitolio, Capitolio Estados Unidos, Amenaza En El Capitolio, Estados Unidos

Mundo, Alerta En El Capitolio

Nueva alerta en el Capitolio: vigilan posible ataque

Una teoría conspirativa alertó a las autoridades de Estados Unidos de un posible nuevo ataque al capitolio.

04/03/2021 11:55:00 p. m.

Mundo | Alerta máxima en el Capitolio de Estados Unidos por posible ataque. La Policía sugiere que hay un plan para atacar el día de hoy.

Una teoría conspirativa alertó a las autoridades de Estados Unidos de un posible nuevo ataque al capitolio .

inauguración para reinstaurar a Donald Trump (2017-2021) en la presidencia de Estados Unidos.La teoría de la conspiración se tomó tan en serio que laCámara de Representantes canceló su sesión este juevesy la policía del Capitolio emitió un comunicado en el que decía que tenía conocimiento de un supuesto complot y se ha preparado en consecuencia.

INEOS respalda a Egan Bernal para que sea el líder en el Giro de Italia Confirman casos de cepas británica y brasileña en Antioquia Presidentes de Nutresa y Argos dicen que Daniel Quintero miente

Los terrenos del Capitolio fueron rodeados por varias franjas de vallas con alambre de púas en la parte superior ypatrullados por numerosas tropas armadas de la Guardia Nacional,dijo el reportero.Hay alrededor de 5.000 soldados, aproximadamente una quinta parte de un contingente desplegado en la ciudad después del incidente del 6 de enero cuando algunos de los partidarios de Trump ingresaron al Capitolio.

Leer más: Kienyke »

Políticos opinan sobre los ejercicios militares en la frontera con Venezuela

En Sigue La W hablamos de la demostración que hizo Colombia de artillería y misiles del Ejército en la Guajira.