Novia de Sergio Fajardo cuenta qué le vio y qué la hizo enamorarse de él

25/05/2022 1:01:00 p. m.

La ex canciller María Ángela Holguín es pareja del candidato y pidió 'no votar con rabia' en elecciones.

Maria Angela Holguin, Sergio Fajardo

Es bien sabido que la ex canciller María Ángela Holguín ha sostenido una relación con el candidato del centro durante los últimos años.

La ex canciller María Ángela Holguín es pareja del candidato y pidió 'no votar con rabia' en elecciones.

,esta relación ha sido criticadaEstá en un grado de entusiasmo que a mí también me sorprende mucho. Está levantado desde las cuatro de la mañana estudiando, preparándosecansadaEn estos momentos se encuentra al frente de un cultivo de granada ubicado en Villa de Leyva.

“ahí empezóSergio Fajardo “no hacePero alguien quien definitivamente no tiene esperanzas en él, es su exesposa, quien recientemente sacó algunos trapos al sol sobre el candidato, que indudablemente se convirtieron en una mancha para su campaña electoral.

Leer más:
Publimetro Colombia »

Gustavo Petro sobre las movilizaciones de este lunes: “En general las marchas no tuvieron violencia”; uribistas reclaman éxito de la jornada

El presidente hizo un balance de las manifestaciones impulsadas por sectores opositores, como, por ejemplo, el Centro Democrático. Uribistas mostraron videos de multitudinarias movilizaciones. Leer más >>

“No he podido superarlo”: María Ángela Holguín habla de la muerte de su hermana - PulzoMaría Ángela Holguín confesó varios detalles de lo que ha vivido luego del fallecimiento de Carolina Holguin, arrollada por una volqueta, en 2021. - Pulzo

María Ángela Holguín cuenta cómo nació su amor con Sergio Fajardo y qué haría si fuera primera damaDedicada ahora a elaborar cremas, la excanciller teme que Colombia se esté pareciendo a Venezuela y pide a la gente no votar con rabia. Si fuera primera dama haría lo mismo que hizo de canciller !! Nada!! Se quedara con las ganas de la primera dama Regalar mar, mar y mar 🤣🤣🤣

María Elsy Morales y Olga Lucía Garzón: Dos reporteras, una guerraEl libro, que cuenta la historia de dos periodistas cubriendo el conflicto armado, se lanzará el próximo 1° de junio.

Papa Francisco pide clamor a María Auxiliadora en su díaTendencias | En el día de la Santa María Auxiliadora, el Papa Francisco elevó al cielo un urgente clamor pidiendo su intercesión.

¿Por qué se celebra el día de la Santa María Auxiliadora cada 24 de mayo?El título de “Auxiliadora” tomó fuerza con el papa Pío VII y luego fue popularizado con el desarrollo de las obras educativas y apostólicas de Don Bosco.

La empoderada del ministro de Ambiente por cuenta de María Paula Correa - Las2orillas.coCarlos Eduardo Correa hace parte de todas las giras presidenciales, está tan imbuido en la Casa de Nariño que dejó su casa en Montería

Ricardo Castro 24 de mayo 2022 a las 12:12 hrs.María Ángela Holguín habla de su dolor por la muerte de su hermana La exfuncionaria del gobierno de y exembajadora de Colombia en Venezuela contó al noticiero que la repentina partida de su hermana es uno de los episodios más dolorosos que le ha tocado vivir .si no está convencido de que las puede llevar a cabo”.Nuevo María Elsy Morales (izquierda) y Olga Lucía Garzón, reporteras del departamento de Tolima.

Es bien sabido que María Ángela Holguín ha sostenido una relación con el candidato del centro para estas próximas elecciones presidenciales , , desde hace ya algunos años. A pesar de que esta relación ha sido criticada y de que no existieran muchos detalles sobre como inició, la ahora empresaria ha dado a conocer un poco más a fondo “que le vio” a Sergio Fajardo, y por qué decidió involucrarse sentimentalmente con él. “Hay una tristeza permanente. “ Está en un grado de entusiasmo que a mí también me sorprende mucho. Tomé la decisión de parar y decir ‘voy a dedicarme a otra cosa un tiempo’”, relató sobre su nueva faceta. Está levantado desde las cuatro de la mañana estudiando, preparándose ”, afirmó a Caracol por medio de una entrevista que se le realizó, en la que demostró lo feliz que se encuentra a raíz de todos los eventos que sucederán esta semana. Trato de no pensar tanto”, dijo Holguín. Cuando se acabaron los 8 años de Cancillería, la excanciller se sintió cansada de la intensidad vivida en su paso por su cargo, según ella comenta. En los primeros capítulos del libro se habla de experiencias personales, por ejemplo lo que sus familias les cuentan sobre el conflicto armado.

En estos momentos se encuentra al frente de un cultivo de granada ubicado en Villa de Leyva. Lee También. De llegar Sergio Fajardo a la Presidencia, ¿cómo se visualiza María Ángela Holguín siendo primera dama? “Yo no me veo sentada en un escritorio al lado ni yendo todos los días”, afirmó, pero sí “aportaría desde lo grande”. Con este, es de donde se producen las cremas cosméticas de su marca. Así fue como la pareja se conoció “ Como a mediados de 2019, un día Sergio me llama y me dice que ‘estoy en Bogotá, que, si nos vemos, si conversamos ’” y “ ahí empezó ”, contó la exministra al mismo medio. La novia de Sergio Fajardo tiene todas las esperanzas puestas en esta campaña, y lo elogió diciendo que Sergio Fajardo “no hace propuestas si no está convencido de que las puede llevar a cabo”. Por ejemplo, esta falta de credibilidad en todas las instituciones, eso hace que la gente vote con rabia, furiosa, por un outsider que no tiene nada que ver y que cualquier cosa que propongan le parece maravilloso”, lamentó María Ángela Holguín. Pero alguien quien definitivamente no tiene esperanzas en él, es su exesposa, quien recientemente sacó algunos trapos al sol sobre el candidato, que indudablemente se convirtieron en una mancha para su campaña electoral. Escribir es como vivir una experiencia de nuevo, es sacarla y poder manifestarles a los demás lo que estoy sintiendo.

Lucrecia Ramirez ha criticado duramente su relación con el candidato Hay que recordar que hace un par de semanas, su exesposa Lucrecia Ramirez criticó duramente al dejar en evidencia la hipocresía del candidato al salir a reprochar una cabalgata en favor de la candidatura de Federico Gutierrez, respondiéndole directamente diciendo: “ Sale la invitación en redes a los caballistas que apoyan a Fico ”. Acto seguido, Ramírez continuó cuestionando: “ ¿Qué puede esperar un país de un candidato que incluso es capaz de borrar su propia historia? ”, pregunta Ramírez y adjunta una fotografía donde ella y Fajardo se encontraban juntos en el II Grand Prix del Caballo Colombiano. “Lo único que le gustaba era ayudar a la gente. A esto se le suma que durante esas acusaciones que hizo en contra de su expareja, afirmó que no le fue del todo bien en su relación, donde al parecer tuvo que callarse varias cosas que le gustaría haber sacado a la luz sobre Sergio Fajardo. Esta es la entrevista hecha por Caracol Televisión a la actual formula de primera dama de Sergio Fajardo: Tags .