Novak Djokovic: otro 'grande' le cierra las puertas si no se vacuna

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

🎾 El número uno del tenis se quedaría sin jugar otro importante evento al no tener vacuna anticovid. Más detalles ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Gobierno franc\u00e9s, que hace una decena de d\u00edas hab\u00eda se\u00f1alado que Novak Djokovic podr\u00eda participar en el torneo de Roland Garros aunque no estuviera vacunado, ha rectificado y avisa de que todos los que compitan tendr\u00e1n que tener la pauta completa, igual que se exigir\u00e1 al p\u00fablico y a los profesionales implicados.

Hab\u00eda sido la misma Maracineanu la que el pasado 7 de enero, en pleno contencioso pol\u00edtico y judicial en Australia por la presencia de Djokovic pese a su negativa a vacunarse, hab\u00eda se\u00f1alado que el serbio s\u00ed podr\u00eda participar en Roland Garros, programado entre finales de mayo y comienzos de junio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como debe ser.

Si Djokovic no vuelve a jugar tenis la gente no se va a morir. A diferencia de lo ocurre con la falta de vacunación que ha llevado a la muerte a cientos de miles de personas y aún hoy siguen muriendo. Lo mismo que con Australia en Francia tampoco lo recibirán si no se vacuna.

Pues vacúnese tonto payaso. Mire todo lo que está perdiendo, tarado.

Que monten su torneo antivacunos ellos solos.

Mis respetos para el, si lo hace una persona que se rodea de gente que sabe mas sobre el tema es por algo.

Éste mk será que tiene corona ?

La dictadura del covid

Uff ...

Lo que sea, pero tiene dignidad... y admiración eterna por su entereza.... por eso es el número 1°.

Pues que le cierren la fronteras a ese hp por irresponsable o que consiga un carné chimbo por 30 k 🤣😁😭

Que venga acá a Bogotá que venden el carnet de vacunación 😅😅

Excelente, toca acatar las normal.

La novela Djokovic se va a repetir en Francia e Inglaterra.

Y falta Wimbledon

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de AustraliaDeportes | Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de Australia Show mediatico estupido, la vacuna es un veneno. Fin
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Novak Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visadoDeportes El tenista, que quería conquistar su décimo título en el Abierto de Australia, corre el riesgo de que se le prohíba la entrada al país durante tres años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Novak Djokovic sale de Australia deportado, por no tener vacunas contra la COVID-19 - PulzoNovak Djokovic salió de Australia deportado, luego de que un tribunal le cancelara su visa y autorizara su expulsión por no vacunarse contra la COVID-19. - Pulzo Tu sabias las normas, pero algunos creéis estar por encima de todo, protégete y protege a esa familia Por fin se acabó esa novela mala que no debió durar ni un día No vacunados, no pueden jugar, punto 🤣😝
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic fue deportado de Australia: salió en un vuelo rumbo a DubáiEl serbio, que no está vacunado contra el COVID y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por este país, perdió la batalla judicial y su visa fue revocada. IRRESPETO EL DE ESTE DEPORTISTA CON SUS COMPARES QUE SI RESPETAN Este claramente es un lider negativo que cree que por tener una imagen publica puede pasar por encima del bien comun AUSTRALIA UN PAIS CON PANTALONES BIEN PUESTOS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Novak Djokovic perdió la batalla judicial: abandonó AustraliaDespués de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado. Bye bye vaquero, el AO no será lo mismo sin usted pero las leyes son para cumplirlas y no debe haber excepciones
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Quién será el reemplazo de Djokovic en el Abierto de Australia?El número 150 de la ATP había sido eliminado a manos del japonés Taro Daniel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »