Novak Djokovic jugará las finales de la Copa Davis: liderará a Serbia en busca del título

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Novak Djokovic jugará las finales de la Copa Davis: liderará a Serbia en busca del título

Novak Djokovic liderará el equipo serbio en las finales de la Copa Davis, que se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Innsbruck, Turín y Madrid.

Figuran en la convocatoria también Dusan Lajovic, número 33 del ranking ATP, Filip Krajinovic , Laslo Djere y Miomir Kecmanovic ."Nos centramos siempre en la Copa Davis con la misma pasión y con el objetivo de ganar el trofeo. Dentro de un mes partimos a la lucha por una nueva 'ensaladera' ", declaró el nuevo capitán del combinado serbio, Viktor Troicki, quien fue parte del equipo que en 2010 ganó la competición.

Serbia está en el grupo F con Alemania y Austria, y en los cuartos de final el ganador se medirá con el mejor del grupo C -Francia, la República Checa y Reino Unido. En la Copa Davis se enfrentarán 18 equipos repartidos en seis grupos, y la final se jugará en Madrid el 5 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proponen que licencia de paternidad se transfiera a madre si muere el padreLa iniciativa busca que a las madres se les reconozcan ocho días más de licencia en caso de muerte, abandono o enfermedad grave del padre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Ellas sí emocionan! La Tricolor femenina le ganó a Chile, con autoridadContrario a la selección masculina, ellas sacaron la cara y ganaron a La Roja con un contundente 2-0, en el Pascual Guerrero La selección masculina le ganó a Chile 3 a 1 PinoCalad PinoCalad pino trata de hacer quedar bien a la selección femenina comparándola con la selección masculina y creo que el efecto que causa es el contrario y más con datos erróneos, no, así no les hacen ningún favor señores de publimetro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A un paso de la clasificación: Pereira sigue en rancha y vence a PatriotasDeportes | Deportivo Pereira derrotó 2-1 a Patriotas en Tunja, por la fecha 15 de la Liga BetPlay y se acerca a la clasificación de las finales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atalanta vs. Udinese, en vivo minuto a minutoSiga las incidencias del partido de este domingo en la Serie A. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La casa de Juan está en la copa de un árbol en MedellínSu casa no es común, levantada en tierra y con vecinos, se trata de un nido construido en la copa de un árbol, donde habita y sueña que el mundo mejor... No es mala idea 🤔 Este Juan se fue a vivir,al árbol que da más sombra,ver allí esa construcción,de verdad a uno lo asombra. LasMasLeidasDeLaSemana Noticias lasmasleidas LecturaRecomendada GenteValiente CasaDePapel MedioAmbiente vivienda CalidadDelAire DomingoDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El singular carro en el que Shaquille O'Neal llegó para entregar el trofeo del GP de Estados UnidosEl ex jugador de Los Ángeles Lakers fue el encargado de llevarle la copa a Max Verstappen, ganador en el Circuito de las Américas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »