Novak Djokovic, con las manos vacías en Juegos Olímpicos: perdió el bronce contra Pablo Carreño

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Novak Djokovic, con las manos vacías en Juegos Olímpicos: perdió el bronce contra Pablo Carreño

El tenista español Pablo Carreño ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, la quinta presea para España, tras derrotar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por dos sets a uno, 6-4, 6-7 y 6-3.

El asturiano rompió el tercer servicio al de Belgrado, visiblemente descontento con su actuación, y a punto estuvo de rompérselo una segunda vez en su quinto saque, en el que Djokovic cometió dos dobles faltas y Carreño tuvo dos puntos de set, pero finalmente se lo llevó defendiendo su saque y tras remontar un 15-40 que remató con un"ace".La segunda manga estuvo más reñida.

El último set empezó complicado para Djokovic, al que no le beneficiaba un partido largo. Carreño defendió con arrojo su primer servicio y lo ganó en su tercera ventaja, a lo que el serbio reaccionó tirando la raqueta a las gradas vacías.Después el de Gijón le rompió el servicio y ganó el suyo para colocar el marcador con 3-0 a su favor e hizo que el número uno perdiera la compostura y otra raqueta al golpear el poste de la red.

Carreño defendió todos sus servicios para conservar la ventaja y desplegó su mejor tenis en el último juego en disputa, que ganó en el quinto punto de partido para llevarse la victoria y la medalla de bronce en dos horas y 47 minutos de encuentro.Publicidad Esta fue la quinta vez que Carreño y Djokovic se enfrentaban y la segunda que el asturiano lo derrotó, tras el Abierto de Estados Unidos de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada es eterno en la vida así como se gana se pierde hoy puedes ser rico mañana pobre feliz o infeliz esa es la ironía de la vida de los q creenen que todo un día es algo absoluto ,nada más irreal no subestimes. Nadie q te puedes dar un contrasuelazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic se despidió del ‘Golden Slam’ al caer en Tokio 2020El número uno del mundo no pudo ante Zverev, quien disputará la final ante el ruso Kachanov.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Enorme: Carlos Ramírez ganó medalla de bronce en BMX; la segunda en su carrera - PulzoCarlos Ramírez ganó medalla de bronce en el BMX de los los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medalla de bronce para Carlos Ramírez en BMX de los Juegos Olímpicos de TokioEl colombiano Carlos Alberto Ramírez logró este viernes el bronce en la final del ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el oro fue para el holandés Niek Kimmann. Ramírez terminó 1,5 segundos por detrás del vencedor en la final disputada en el Parque de Deportes Urbanos de Ariake, y también por detrás […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El golpe que Carlos Ramírez sufrió y con el que, aun así, ganó bronce en los Juegos OlímpicosEl bicicrocista reveló lo que padeció y que, lejos de ser impedimento, le dio fuerzas y un tinte especial a esta victoria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Ramírez, bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos¡GRANDE, RAMÍREZ! 🇨🇴👏👏 🔥 El colombiano Carlos Ramírez fue MEDALLA BRONCE en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, en la competencia que se llevó este jueves en la noche. JuegosOlímpicosEnET 🥉¡¡ Gracias por esa alegría, Gran Competidor, a pesar de las lesiones !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con su bronce en Tokio 2020, Carlos Ramírez entró al grupo de multimedallistas olímpicos colombianosEl corredor de BMX, que también había ganado dicha presea en Río 2016, amplió esta exclusiva lista de deportistas a ocho.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »