Novak Djokovic: Australia cancela por segunda vez la visa del tenista serbio

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Se prevé que los abogados del tenista serbio Novak Djokovic, de 34 años, recurran esta decisión en los tribunales. →

Cabe recordar que Djokovic viajó el pasado 5 de enero a Melbourne con una exención médica que le permitía. Posteriormente, las autoridades de Aduanas le cancelaron el visado y lo detuvieron hasta que el lunes 10 de eneroDjokovic declaró que no había viajado en los últimos 14 días, si bien se había desplazado de Serbia a España.

A pesar de esto, Djokovic entró la víspera en el sorteo del Abierto de Australia, que arranca el próximo lunes 17 de enero, para. No obstante, por el momento se desconoce el impacto sobre el desarrollo del torneo ante una eventual nueva batalla judicial. Así, ante esta nueva decisión, se prevé que la defensa del deportista serbio de 34 años la apele en los tribunales, la cual tuvo en cuentapara entrar a Australia, así como por transgredir las directrices de aislamiento por COVID-19 en Serbia, entre otros asuntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La visa solo se puede cancelar una vez. Será que van a hacer un segundo intento para cancelarla. 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic admite "errores humanos" en sus trámites para entrar a AustraliaEl número uno del mundo contestó hoy a través de un comunicado en las redes sociales a lo que definió como &034;continuas desinformaciones&034; y admitió haber acudido a una entrevista con un medio francés el 18 de diciembre, un día después de conocer que era positivo del COVID-19. &034;Me sentí obligado a acud... Primero en tenis y en estupidez
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Novak Djokovic admite que fue a entrevista con covid y habla de Australia🎾 El gobierno de Australia aseguró que necesita más tiempo para analizar la deportación de Novak Djokovic ► No les queda otra que darle la patada. Menudo peligro para la salud pública. hasta que finalice el aus open AustralianOpen El famoso y rico marranea, le importó muy poco la seguridad de los demás. Cada quien el libre de cuidarse como quiera pero cuando pone en peligro al otro ahí es un caso de irresponsabilidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Australia canceló este viernes por segunda vez el visado de Novak Djokovic - PulzoEl gobierno de Australia dio otro paso en la dura batalla por deportar a Novak Djokovic por no estar vacunado contra el COVID-19. - Pulzo DjokerNole A mamarla! DjokerNole Muy bien ,por mentiroso. DjokerNole De p... Madre!! Ya está bien... Los que se cree que pueden ir por ahí, Como Pedro por su casa
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic: Australia cancela por segunda vez el visado del tenistaAtención 🔴 El ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, tomó la determinación de cancelar por segunda vez la visa del tenista serbio Novak Djokovic. Así es la ley es para todos sin excepción. No hay duda que este personaje se quiso pasar las reglas por la faja. Siendo él el deportista que es debería dar buen ejemplo. Por eso hay que dejar un precedente ante está situación y que se cumplan las sanciones que se tiene para esto. Excelente, como debe ser, no juega y debe ser deportado, la ley aplica para todos por igual, sea quien sea.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Fue un error”: Novak Djokovic confiesa que atendió a periodistas estando contagiado - PulzoNovak Djokovic admite que fue a varios eventos estando con COVID-19 | El tenista serbio contó cómo se dio su contagio y los días posteriores al mismo. - Pulzo DjokerNole sera va tomar conciencia dejara de ser incrédulo DjokerNole Irresponsable DjokerNole 🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Australia necesita más tiempo para considerar la deportación de Novak DjokovicEl ministro de Inmigración dijo que abogados del tenista serbio aportaron más documentos que deberán analizar. Pensar que si es un mentiroso manipulador Ya dijo que presentó información falsa en los documentos al llegar a Australia. Qué esperan para deportarlo? se volvió política la vaina. que pereza. el pelao quiere y puede jugar pero como políticos corruptos que se respeten no van a dar la razón de la embarrada que hicieron con el berrinche bobo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »