Noticias Uno revela imágenes de abogados de Uribe (no solo Cadena) visitando cárcel - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias Uno revela imágenes de abogados de Uribe (AlvaroUribeVel) (no solo Cadena) visitando cárcel

, Deyanira Gómez, con la que el exparamilitar supuestamente le iba a enviar la retractación contra Uribe, de acuerdo con Noticias Uno.

La reunión fue grabada por la mujer con autorización de las autoridades y entregada a los investigadores.Y CONVIERTE A PULZO EN TU FUENTE DE NOTICIAS FAVORITAPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

arjoseortiz AlvaroUribeVel Jajajajajajaj

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Te amo NoticiasUno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta barranquillera no ha recibido uno, sino cinco premios EmmyAlejandra Ortiz, presentadora de Telemundo 52 Los Ángeles, obtuvo este año dos de las estatuillas con las que reconocen lo mejor de la televisión de EE. UU. “Por muchos años me tocó trabajar 16 horas al día, me ofrecía a ayudar así no me tocara e incluso trabajé mucho tiempo sin que me pagaran”, agrega. xq la gente se enorgullece de que los exploten laboralmente? Wow una noticia que vale la pena entre toda esta basura.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tabla de posiciones Fórmula Uno 2020 Campeonato de Constructores ((Actualizada))Clasificación de equipos Formula 1 2020 Campeonato de Constructores ((Actualizada)) Mercedes, Ferrari, Red Bull, Renault, McLaren, Williams, Racing Point.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan que uno de los presuntos asesinos de policía en Kennedy había sido condenado por otro delitoA la cárcel fueron enviados los hombres señalados de atacar a tiros al uniformado Ángel Amortegui en el suroccidente de Bogotá. Donde está la investigación del juez que le casa por cárcel a este delincuente ya que es el responsable directo 💩 Se debe condenar al juez que lo.soltó. La Corte Suprema y la Jep lo dejan libre por matar policías
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En el día del gato, estas son 8 razones por las que tener uno ha hecho llevadera la pandemia - Pulzo.comEn el día internacional del gato, estas son algunas razones por las que tener uno en casa ayuda a sobrellevar la pandemia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Filtran la declaración de Diego Cadena que lo habría hundido junto a Uribe - Pulzo.com[Video] Filtran la declaración de Diego Cadena que lo habría hundido junto a Álvaro Uribe No sé, yo mantengo tan desconfiada de la justicia de este país que lo primero que se me vino a la cabeza es que quieren culpar al abogado de todo, para que después salgan a decir que uribe no sabía y así dejarlo libre. 😒 Lo de AlvaroUribeVel es una condena mediática autenticada por la corte de corruptos Ojalá, pero esa bestia aún está muy viva y hay que caerle judicialmente con todo y no dejarlo recuperar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe, también buscó pruebas contra Petro, dice Coronell - Pulzo.comEl periodista Coronell reveló dos conversaciones entre Álvaro Uribe y su abogado Diego Cadena para supuestamente buscar pruebas contra Gustavo Petro. - Pulzo.com DiegoCadenaLaw AlvaroUribeVel petrogustavo DCoronell Buscar pruebas no está mal, lo que está mal es fabricarlas, comprar gente para que diga cosas que no son ciertas y por eso es que se van pa la cárcel ese par de ratas de Cadena y Uribe. DCoronell DiegoCadenaLaw AlvaroUribeVel petrogustavo Lo triste fue que no las encontró. DCoronell DiegoCadenaLaw AlvaroUribeVel petrogustavo No entiendo dónde está el pecado? Aunque no sé para q quieren más pruebas ,si ante una corte sesgada no son suficientes los vídeos,mucho menos van a tomar como ciertas unas declaraciones. Las d los delincuentes tienen validez cuando son contrarias a Uribe y dudosa si son a favor.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »