Noticias de Opinión: Columnistas, Blogs y Editoriales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉 Esta es la caricatura de Matador para este martes titulada 'Dilian da un giro en ‘U’'. Lea más contenido de opinión aquí ➡️

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias.

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde esta la mermelada, ahi estan ellos.

DilianFrancisca solo va a consulta de cirugía plástica.

Jajaja

¡Horrible!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adoptan controles en playas del Atlántico por la temporada vacacionalZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tarulla, animales y desechos invaden las playas de Puerto ColombiaZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Toda la vida … un cag*+%%££¥*€?! Como que invaden!! Los que invadidos somos nosotros los seres Humanos... Y el mariquerio también
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La razón por la que Juan Diego Alvira tuvo que aclarar un piropo a Pilar SchmittEl presentador ha entrado nuevamente en polémica por tener que aclarar un piropo que le habría dicho a la presentadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

XI Jinping felicita a Petro y anticipa nuevo inicio en ColombiaXi ha destacado la importancia de Colombia en el ámbito de América Latina y se ha mostrado dispuesto a “profundizar en la confianza política mutua”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia es el país con la mayor área cultivada de coca en el mundo: ONUEl organismo aseguró que el país tendría una cifra alrededor de 143.000 hectáreas de coca cultivadas. Uno de los grandes retos pendientes, acabar los cultivos de uso ilícito. Y el más pobre en su capacidad rural técnica para sus habitantes del campo triste pero asta eso se lo lleva el estado Tranquilos q estos proximos 4 años mantendremos el primer lugar y batiremos récord …
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Partido Conservador y de la U: las movidas en el Congreso tras anuncios de apoyo a PetroEl Termómetro Político de Noticias RCN conoció cuáles han sido las más recientes movidas de los partidos dentro del Congreso. Petro aseguró ya la reelección permanente aún sin estar posesionado! Que asco la política de Colombia… el partido conservador resultó ser más liberal que conservador! Partido de la U, eso ni tiene historia solamente políticos en busca de poder y dinero!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »