Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Piensa bajarse del transporte público o dejar su carro en casa para movilizarse en bicicleta? DíaMundialDeLaBicicleta Participe y opine en nuestra encuesta -

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se garantiza la seguridad de quienes van en bicicleta...están expuestos a los ladrones

Lo que yo espero es que ningún ciudadano 'extranjero' me 'baje' de mi bicicleta y pierda la vida en el intento.

Lamentablemente la inseguridad, no permite que este sea el mejor medio de transporte.

Para que lo roben a uno? Y lo maten? Como el caso de la enfermera en Bosa, Porvenir, o al chico de ayer en ciudad Jardin? La semana pasada encontraron un deposito con mas de 200 bicicletas robadas, esto es indignante.

No. Prefiero el carro ya que la bicicleta es un medio que esparce el virus

Nooo

No, es inseguro.

Un saludo muy especial a los: idiotas, irresponsables, que no saben que es un semáforo, una ciclovía o cicloruta, que juran que son inmortales o peor les vale poco los accidentes que causan por brutos, que se juran con derechos en la vía pero sin deberes y groseros, feliz día

Salir a rodar es un placer DiaMundialDeLaBicicleta y pues en tiempos de pandemia es el mejor transporte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro general se irá por la puerta de atrás del Ejército, y por ahí saldrán 9 militares más - Pulzo.comNoticias Caracol dice que el general que pidió el retiro es Jorge Arturo Salgado, investigado por tema de salvoconductos. - Pulzo.com Todos los santistas de la Habana deben irse
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Código CaracolEn código Caracol infórmese de lo que ocurre detrás de las noticias. Actualidad informativa, curiosidades, recomendados literarios y mucho más. A los señores de les parece gracioso la defachatez y descaro de nuestros congresistas a los que les pagamos con nuestros impuestos !! Estos son los medios que aplauden esto? Por favor!! 🤦🏻 Uuuummm A los hijos si se arreglan para sus clases virtuales y este congresista acostado en pantaloneta y rascándose las pelotas que descaro y ganando buena plata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Diego Alvira grabó protocolo, por COVID-19, que debió seguir en cita con dermatóloga - Pulzo.comEl caso del presentador de Noticias Caracol no se pudo resolver en consulta virtual y al ir le revisaron desde la temperatura hasta síntomas respiratorios. - Pulzo.com JuanDiegoAlvira Tan caro que es el tiempo en televisión para ver a Juan Diego y sus notas , que son tan amplias como el mar y tan profundas como un charco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Idéntico! Imitador de Juan Diego Alvira dejó sin palabras al presentadorImitador de Juan Diego Alvira dejó sin palabras al presentador. El periodista de Noticias Caracol es conocido por sus entrevistas y su tono al hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) La violenta escena de 'La venganza de Analía' que Caracol tuvo que censurarUn crudo momento para dejar los pelos de punta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caracol cortó uno de sus programas y los televidentes se emberracaronHasta le pidieron al canal que no cambiara la programación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »