2020, Búsquedas De Google, Búsquedas En Google, Colombia 2020, Hashtag, Hechos Noticiosos, Noticias 2020, Noticias Google, Noticias İmportantes, Orden Público, Policía Busca Perfilar Y Rastrear Personas En Redes Sociales, Política, Política 2020, Resultado Google, Tendencias Colombia, Tendencias En Redes, Tendencias En Televisión, Tendencias En Twitter, Tendencias Facebook, Tendencias Google, Tendencias Hoy, Tendencias Instagram, Tendencias Twitter, Últimas Noticias, Videos, Videos Colombia

2020, Búsquedas De Google

¿Nos vigilan? Policía prepara una tecnología para perfilar y rastrear personas en redes sociales

¿Nos vigilan? Policía prepara una tecnología para perfilar y rastrear personas en redes sociales

10/08/2020 11:18:00 p. m.

¿Nos vigilan? Policía prepara una tecnología para perfilar y rastrear personas en redes sociales

Fue gracias a una denuncia en redes sociales que se conoció que la Policía busca perfilar y rastrear personas en redes sociales.

Policía busca perfilar y rastrear personas en redes sociales.'sistema de ciberinteligencia basado en inteligencia artificial'que aún está en proceso de contratación.Pero no deja de preocupar este tipo deciberespionaje,más en tiempos en los que se han conocido denuncias de interceptaciones ilegales.

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las elecciones Paola Jara reveló si piensa tener hijos con Jessi Uribe Donald Trump y sus polémicos pagos de impuestos

Policía busca perfilar y rastrear personas en redes socialesSegún la denuncia hecha por un usuario de Twitter, la Policía tendría acceso a información de los usuarios.Específicamente, podrían ver los datos registrados en las cuentas de Facebook, Twitter, Telegram e Instagram.

Esto es lo que dice el usuario@JuanPoe: Leer más: Publimetro Colombia »

Exclusivo: las 8 mentiras y las dudas de la declaración de Juan Guillermo Monsalve

En esta hora y 38 minutos de un interrogatorio en el Consejo Superior de la Judicatura, el testigo estrella del caso Uribe reconoce que aseguró cosas de las que no estaba seguro o no sabía.

infopresidencia están mas preocupados por la opinión publica que por pagarle a los médicos y garantizar los derechos ciudadanos PoliciaColombia Que mamera ya ni libre en redes puede ser la gente calberguezyahoo Curiosa preocupación, en especial para quienes defienden una 'chuzada por error' de la Corte. La hipocresía?

Dictadura no quien dijo, hipocritas Canas_crespas La dictadura actuando Eso es lo que hacen en China y judicializan a las personas que opinan en contra del gobierno en internet. Quieren imponer una dictadura total

Egan y Nairo nos despertaron con un desafío inolvidable en el Tour de L'AinClasificación y Resultados etapa 3 Tour de l'Ain 2020 ((domingo 9 de agosto)) Nairo Quintana, Egan Bernal, Primoz Roglic, Chris Froome. La va a tener difícil Nairo en El tour con el equipo que tiene, muy débil se ve en frente al de los grandes rivales que tiene y así muy complicado que se ilusione con por fin conseguir El tour de Francia.

A 80 personas se les agrió sancocho cuando Policía les descubrió fiesta de olla - Pulzo.com80 personas fueron descubiertas por la Policía violando la cuarentena, cuando estaban en una fiesta de olla, en Segovia, Antioquia. - Pulzo.com

Coronavirus: Duque explica la estrategia para obtener la vacunaHay muchas preguntas alrededor de la llegada de una vacuna contra la covid-19 a Colombia. El presidente Iván Duque explicó en detalle cómo es la estrategia para obtener la vacuna. Esto fue lo que dijo 👉 El 'periodismo' colombiano con tal de tapar el mierdero que se destapó, capaz que se inventan una vacuna... 🤣🤣🤣 Le confiaron al ilustre pachito esa labor. Como van las gestiones ? Algo seguro es que vamos a superar el Covid-19, pero no vamos a superar el daño de IvanDuque como presidente de Colombia

(Video) La fuerte pelea entre dos actrices de 'Pasión de Gavilanes' que han viralizado en redes¡Muchos la han publicado en sus propias redes sociales!

Niño de 12 años debe caminar tres horas para tomar clases en SantanderElTiempoLeCuenta la historia de un niño de 12 años que debe caminar tres horas para tomar clases en Santander. Patrulleros de la Policía recolectaron dinero para regalarle una bicicleta. 👉 Esas si son ganas de estudiar... sera muy grande en la vida Pero por qué? Si es que Uribe dejó este país maravilloso, dotado de infraestructura y desarrollo. Seguros que hablan de un niño colombiano? Y los políticos solo bla,bla,bla y siguen robando que da miedo..

Niño de 12 años debe caminar tres horas para tomar clases en SantanderElTiempoLeCuenta la historia de un niño de 12 años que debe caminar tres horas para tomar clases en Santander. Patrulleros de la Policía recolectaron dinero para regalarle una bicicleta. 👉 Eso se le aplaude a los patrulleros de PoliciaColombia Y yo que no entraba a clases por jugar videojuegos. Pero bueno menos mal me di cuenta de lo valeroso que es aprender y estudiar Siento nostalgia!! Bien por las policías , creo que hay muchos con vocación de servir. Indignación que con tanto dinero que se roban los hps políticos, les toca a nuestros niños hacer todo esto para tener un derecho fundamental.