¿Nos vigilan? Policía prepara una tecnología para perfilar y rastrear personas en redes sociales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue gracias a una denuncia en redes sociales que se conoció que la Policía busca perfilar y rastrear personas en redes sociales.

Policía busca perfilar y rastrear personas en redes socialesque aún está en proceso de contratación.más en tiempos en los que se han conocido denuncias de interceptaciones ilegales.Según la denuncia hecha por un usuario de Twitter, la Policía tendría acceso a información de los usuarios.

Específicamente, podrían ver los datos registrados en las cuentas de Facebook, Twitter, Telegram e Instagram.Según las descripciones técnicas de la contratación el sistema debe permitir el monitoreo de redes sociales como Facebook, Telegram, Twitter, Instagram y perfilar las cuentas más influenciadoras o con mayor interacción. Asimismo debe permitir su localización o ubicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

infopresidencia están mas preocupados por la opinión publica que por pagarle a los médicos y garantizar los derechos ciudadanos PoliciaColombia

Que mamera ya ni libre en redes puede ser la gente

calberguezyahoo Curiosa preocupación, en especial para quienes defienden una 'chuzada por error' de la Corte. La hipocresía?

Dictadura no quien dijo, hipocritas

Canas_crespas La dictadura actuando

Eso es lo que hacen en China y judicializan a las personas que opinan en contra del gobierno en internet. Quieren imponer una dictadura total

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan y Nairo nos despertaron con un desafío inolvidable en el Tour de L'AinClasificación y Resultados etapa 3 Tour de l'Ain 2020 ((domingo 9 de agosto)) Nairo Quintana, Egan Bernal, Primoz Roglic, Chris Froome. La va a tener difícil Nairo en El tour con el equipo que tiene, muy débil se ve en frente al de los grandes rivales que tiene y así muy complicado que se ilusione con por fin conseguir El tour de Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A 80 personas se les agrió sancocho cuando Policía les descubrió fiesta de olla - Pulzo.com80 personas fueron descubiertas por la Policía violando la cuarentena, cuando estaban en una fiesta de olla, en Segovia, Antioquia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus: Duque explica la estrategia para obtener la vacunaHay muchas preguntas alrededor de la llegada de una vacuna contra la covid-19 a Colombia. El presidente Iván Duque explicó en detalle cómo es la estrategia para obtener la vacuna. Esto fue lo que dijo 👉 El 'periodismo' colombiano con tal de tapar el mierdero que se destapó, capaz que se inventan una vacuna... 🤣🤣🤣 Le confiaron al ilustre pachito esa labor. Como van las gestiones ? Algo seguro es que vamos a superar el Covid-19, pero no vamos a superar el daño de IvanDuque como presidente de Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) La fuerte pelea entre dos actrices de 'Pasión de Gavilanes' que han viralizado en redes¡Muchos la han publicado en sus propias redes sociales!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niño de 12 años debe caminar tres horas para tomar clases en SantanderElTiempoLeCuenta la historia de un niño de 12 años que debe caminar tres horas para tomar clases en Santander. Patrulleros de la Policía recolectaron dinero para regalarle una bicicleta. 👉 Esas si son ganas de estudiar... sera muy grande en la vida Pero por qué? Si es que Uribe dejó este país maravilloso, dotado de infraestructura y desarrollo. Seguros que hablan de un niño colombiano? Y los políticos solo bla,bla,bla y siguen robando que da miedo..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niño de 12 años debe caminar tres horas para tomar clases en SantanderElTiempoLeCuenta la historia de un niño de 12 años que debe caminar tres horas para tomar clases en Santander. Patrulleros de la Policía recolectaron dinero para regalarle una bicicleta. 👉 Eso se le aplaude a los patrulleros de PoliciaColombia Y yo que no entraba a clases por jugar videojuegos. Pero bueno menos mal me di cuenta de lo valeroso que es aprender y estudiar Siento nostalgia!! Bien por las policías , creo que hay muchos con vocación de servir. Indignación que con tanto dinero que se roban los hps políticos, les toca a nuestros niños hacer todo esto para tener un derecho fundamental.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »