'Nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante jornadas de protestas en Medellín, hombre discutió con manifestantes. Sus palabras han sido fuertemente criticadas en redes sociales ➡️

Durante las jornadas de protestas que se realizaron este s\u00e1bado en diferentes ciudades del pa\u00eds para conmemorar las manifestaciones del 21 de noviembre del 2019, un hombre tuvo una discusi\u00f3n subida de tono con algunos j\u00f3venes en el centro de Medell\u00edn y lanz\u00f3 una amenaza.\u0022Los civiles nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes de pacotilla.

Tras las afirmaciones, lo j\u00f3venes le preguntan al hombre cu\u00e1l es su aporte a la sociedad, pero este estaba enfrascado en una discusi\u00f3n con una de las manifestantes, quien le dice que ella ha estudiado y tiene un pregrado.\u0026nbsp;\u0022\u00bfUn pregrado para vandalizar la ciudad?\u0022, se pregunt\u00f3 el hombre., y sentenci\u00f3 mientras caminaba en otra direcci\u00f3n: \u0022Ya se va a graduar pero de v\u00e1ndala\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las personas ya están cansadas ,de los vándalos ,de esos delincuentes que acaban con la ciudad ...sus palabras demuestran el estado de impotencia que tienen los ciudadanos de bien,al ver cómo destruyen una bella cuidad.

Yo estoy de acuerdo con el hombre, en lugar de estudiar y producir, salen hacer vandalismo... Señor Alcalde yo creo que usted y muchos piensan como ese hombre, pero es más fácil salir a criticar para ganar puntos...

El tiempo periódico al servicio de los terroristas de izquierda

La verdad les duele a la generación de cristal:viene dictadura.O se arreglan o dejan de joder.

Ecassv

Por favor no sigan sembrando mas odio y lo que hacen con las fotos de quienes dijeron es ocasionar tragedias de mayor dimensión.

Y si se arma la sociedad civil q? Las alcaldías de ultraizquierda de las ciudades principales, bn sabemos q no están defendiendo a los comerciantes , entonces ?

Criticadas porque dice la verdad. Es cierto no aportan nada

Como no criticadas. Yo solo leo apoyo. El criticado es el estudiante vago.

Reación justificafo por el exceso de bandalismo.

Me parece muy bien, hay que ponerle tate quieto a tantas manifestaciones ya esta bueno. Estudiantes por favor a estudiar.

Les dice eso un Man que ni ha pisado una universidad AJJAJAJAJAJAJA

Jajaja, sus palabras criticadas y los vandalos exaltados. Vaya vaya.

Sus palabras son criticadas, pero la violencia y el vandalismo no, que irónico, ahora sólo unos tienen derecho expresar su descontento.

Y criticadas por quien? Por los medios alcahuetes?

Que hablan ustedes ratas del demonio; hablan de palabras fuertes, pero más sádico es ver que ustedes apoyan a esos vándalos de Izquierda adoctrinados por su amo Soros , quiero ver un solo reportaje en 'neutralidad tan siquiera' del tema del Aborto , nunca ! Cerdos despiadados.

Vivimos en un país enfermo! Enfermo de Encéfalomierdosis que es incluso es más prendediso que el mismo Covid! Algunos síntomas son: Hablan y luego piensan, votan y luego se quejan, amenazan y luego se esconden!..Por eso es que estamos como estamos!..

Dice la verdad, los estudiantes hoy por hoy son zombies que no saben lo que piden, todo esto reventó por la mala administración de chuky (Santos) paso lo mismo que Venezuela.

Porque les dijo la verdad a una mano de descerebrados de 💩que sólo saben hacer daño?, si las autoridades no hacen respetar, lo tendremos que hacer los ciudadanos gústeles o no, pero esto no puede continuar🆘🆘🆘🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Como siempre el pasquín de El Tiempo, mintiendo !!!

CONVIVIR.

Ya lo he venido mencionando. Todo tiene su límite y paciencia; y esta 'gente' ya está a punto de superarla.

Si hablan M, cual criticadas, aplaudidas más bien.

Pero si el sr. de rojo TIENE TODA LA RAZÓN!!!

No escucharon el video Un hombre tremenda/ educado pidiéndoles a los delincuentes que los dejaran trabajar, no mientan!!

Sus palabras son criticadas por los mismos vándalos, perdón quise decir estudiantes.

El señor solo expreso sus sentimientos y lo tienen en la palestra, los vandalos expresan sus sentimientos generando caos y tragedias y se dice que es libre expresion y derecho a la protesta....realmente doble moral

Criticadas x los mismos delincuentes,,preguntele a los comerciantes que opinan.

Fuertes declaraciones de un paraco Uribestia entre las protestas

Fuertemente. Yo apoyo a ese señor. Y que toque lo que toque. Entonces unos hptas vagos destruyen lo que les da la gana y nos vamos a quedar cruzados de brazos.

Ese señor debería ser presidente

Si el sr va armar civiles,y matar a los estudiantes,.Sea bn inteligente,cierre universidades, y otros centros de estudio para que evite las masacres que ya debe tener encima,y elimine el odio de su alma

Fuertemente APOYADAS!...

Ha sido criticado por el periodismo VENDIDO Y ARRASTRADO ANTE LA SUCIA IZQUIERDA LOS 🇨🇴 DE BIEN LO APOYAMOS, ES UN BERRACO Y HOMBRES COMO ÉL, SON LOS QUE NECESITAMOS EN COLOMBIA PARA LUCHAR CONTRA ESTOS PICHONES DE GUERRILLA 💪💪💪💪

Eco uribista, solo piensan en armar , asesinar....no tienen mas argumentos que el crimen.

Se da uno cuenta que estos periódicos son manipuladores, parciales, que de alguna forman son complacientes y patrocinan a los vándalos y milicias urbanas. Lo que uno ve es la gente mamada y deacuerdo con el señor.

La gente se está cansando de problemas sin solución

Bueno sería escuchar a padres y hermanos de este personaje. Seguro que ellos darán la verdadera evidencia sobre su retórica de ultra derecha que azota está nación. Los extremos, así sean como amenaza, jamás frenarán la violencia, la anima.

Sensato y oportuno.

Pobre ignorante, acaso de casualidad es uribista.

Duro con esos vándalos

Pasquin de mierda, fuertemente criticado ha sido el alcaldezo Bogotano dando permisos para vandalizar la ciudad.

Muy bien por el señor. Jóvenes vagos que no sirven para nada. Parásitos para el país y parásitos para sus familias!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Este pasquín de izquierda debería dar derecho a réplica a difamado este señor impunemente

Tiene razón en responder a esos peludos irresponsables, 'para que un pregrado si es para vandalizar'

Típico 👨🏻uribista

Carajo!! Puede y esta en su derecho de hablar 🗣 lo q le de su puta ganas

Total apoyo con el señor buena esa !! 👍🏽👍🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Deberian decir que sus palabras han sido fuertemente apoyadas, todos los ciudadanos tenemos derecho a defendernos.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Criticadas por ustedes pendejos, quw siempre están buscando cualquier cosa que haga ver a los vándalos como angelitos, ellos van armados, rompen vidrios, el señor hablo de defensa y ustedes, son un asco, así de sencillo.

A si es nojoda

Apoyo total , yo saldría con un bate y llevaría unos cuantos comerciantes más que estamos hartos de esos delincuentes , armen esa paraSmad que si somos más efectivos

Criticadas Muchos lo hemos apoyado y de nuevo les doy las gracias a los que defendieron la ciudad de esos vándalos inservibles

Apoyamos esas palabras, hay que acabar con esos estudiantes terroristas.

Total apoyo al sr de rojo, este pasquin esta mintiendo como lo hace ultimamente

Según ustedes que mentiras dijo el señor.

Animo, los vándalos son los que lo critican, los ciudadanos de bien lo apoyamos.

Fuertemente criticadas? Los pocos que lo critican son los adoctrinadores o los alcahuetas,eso es lo que quiren,que la gente se arme y empiece a matar pichones de guerrillos,yo me les uno.

Esos no vándalos de estudiantes, son milicianos de las Farc y ELN, adiestrados en formación guerrillera, para causar destrucción y desestabilización del país, se camuflan con chalecos de Prensa y DD.HH.mientras otros tiran bombas molotov, piedras, ladrillos y palos.

Hay que estudiar muchachos. 🤷‍♀️

Fuertemente criticadas? Mandan cáscara, mercenarios miserables. Apoyo al hombre de Medellin. O el estado pone fin a este relsao, o tendremos que intervenir la población.

Ya es hora que los afectados por los vándalos nos unamos y le demos la misma dosis a todos los medios como el NoticiasUno elespectador entre otros que victimizan a Terrorista urbanos disfrazados de estudiantes; para ver cómo reaccionan. Hay que unirnos

Me parece perfecto los jóvenes van a destruir la humanidad con sus ideas comunistas

Donde eh escuchado eso de . PASAME LA PISTOLA. o PLOMO ES LO QUE HAY PLOMO ES LO QUE SE VIENE, ah ya se. URIBISTAS de pura sepa que lo que saben es repartir plomo, paracos de bien como los llama el Matarife, sus buenos muchachos.

Entonces para usted la solución es acabar con todo ? Definitivamente si estamos muy mal justificando la violencia de estos cagones de mierda,usted cre que de donde sale la plata para arreglar todo lo que destruyen? Piense si es que todavía le queda algo de cerebro.

Le doy la razon al señor la gente de bien y trabajadora nos mamaos de los violentos y vándalos que solo le hacen daño a nuestra sociedad.

Yo apoyo a este señor. Cualquier asomo de ese mugroso “progresismo” toca eliminarlo de raíz.

El hombre tiene toda la razón lo qué pasa es que ustedes ya se alinearon del lado de los bandidos,y de la izquierda criminal que acaba con todo a su paso,y para completar el director de ese pasquín es intimo del sátrapa de Santos .

Fuertemente criticado debe ser el vandalismo, el irrespeto a los ciudadanos de bien que están laborando y otros generando empleo, fuertemente criticado debe ser ver a los ciudadanos indefensos ante unos desadaptados que lo único que producen es destrucción y caos.

Es en pensar de todos los colombianos

Le dicen la verdad y la verdad duele, son todo menos estudiantes.... Marihuaneros, vándalos, incendiarios.... Que universidad enseña esas materias

Fuertemente criticadas por quien? Yo lo que veo es mucha gente de acuerdo con todo lo que ese hombre le dijo a los falta de oficio que estaban alborotando

TOTÁL APOYO A ESTE SEÑOR!

Jajajajaja sus palabras criticadas? Lo que este señor tubo fue los 🥚🥚 bien puestos para cantarle la tabla a ese poco de M/pridos Hptas Izmierdosos 💩💩💩😷 vandalos, felicitaciones ✨👏🇨🇴 a ese gran Colombiano en Medellín, así es que se defiende el patrimonio de una ciudad 👊

Que va, la gente ya está mamada de tanta protesta pendeja sin fundamento, tienen el mayor presupuesto de la historia, la gente está mamada y caracol quiere tapara porque hay demasiada gente que no critican al señor.

Hacen falta más gente que tenga sentido de pertenencia por Medellín, no vándalos que landestruyan. De a uno mamertos que destruyen.

La prensa es la principal impulsadora de la violencia con tanta noticia amañada y acomodada. Analicen. Las noticias son dadas de acuerdo a la inclinación politica del reportero y jefe de noticiero.

Lo que Uds no ven, es que la gente q trabaja y q esta muy comprometida con sacar el pais adelante. Tienen su sostenibilidad muy comprometida,con actos de vandalismo y no de protesta social real, dejan si trabajo a mucha gente en estas fechas .Empujándolos a otras alternativas

Fuertemente criticadas? O aplaudidas? Los únicos imbéciles que hablan de supuestas críticas son lo de el tiempo. Porque no critican el vandalismo contra el metro de Medellin? Eso si lo callan.

Y como quiere la prensa mamerta y amañada que se les diga a estos gamines que le estan destrozando el negocio, sean mas objetivos , definitivamente , tenemos es una prensa entregada al anarquismo.

Fuertemente criticadas x los MAMERTOS REDOMADOS TETRATRPLEHIJOSDELAGRANPUTA... El les dice lo que el 99% de lis COLOMBIANOS quieren decirle a esos VAGOS,PICHONES DE TERRORISTAS...

Criticada por periodistas afines a esa izquierda venenosa. Los ciudadanos estamos identificados con ese señor, el día menos pensados va a pasar algo con la gente cansada de el atropello de los mamertos.

Aplaudo a este señor. Ya está bueno de que el vandalismo se apodere de las ciudades. Sobre todo Bogotá con semejante cotorra de, alcalde.

Dizque fuertemente criticadas las palabras del ciudadano. Yo lo que veo es total y absoluto apoyo.

Apoyo al tipo 100x100. Esos disque estudiantes retrasando la movilidad y acabando con los bienes públicos, no aportan ni en su casa porque son un manojo de mantenidos!

Lastima que los medios de comunicación se volvieron selectivos solo atacan cuando pueden vender amarillismo el tiempo perdió su rumbo ahora solo hacen críticas pero destructivas

En cuales redes? Acá lo apoyamos al máximo

De vez en cuando un ciudadano honesto le canta la verdad a unos miserables vándalos.

👏👏👏👏👏👏 un crack el señor

Apoyo al señor

Mantener la movilización social es la consigna, no a la violencia, si a La Paz con justicia social

Este señor representa el sentimiento de muchas personas que son víctimas del vandalismo, protestar no es destruir

fuertemente criticadas? no hablem mda FUERTEMENTE APOYADAS, millones estamos de acuerdo no podemos permitir que esos delincuentes, terroristas, vandalos acaben las ciudades, autodefensas ciudadanas ya son necesarias

Ese señor es un héroe!!!

Se ve que no le sirvió de mucho el estudió, le apuesto que se le arruga cuando llegan los pelados de la convivir

Excelente estoy con el señor no sirven para nada

No solo críticas, también tiene el apoyo de muchos!! ¿Entonces nos vamos a dejar arrinconar de una manada de vagos,adoctrinados que ni saben qué quieren de la vida? A mi me vienen a destruir mi negocio y no respondo de mis actos!!

criticadas? por el contrario bienvenidas esas propuestas y apoyo total al ciudadano,sres EL TIEMPO Medellín se respeta,esto no es la pocilga desde donde ustedes escriben

Nos mamamos de 'estudiantes'...

Estoy de acuerdo con este hombre,los estudiantes se han vuelto revoltosos nada mas

Muestren esas “criticas” que se vean por que lo unico que he visto es apoyo y solidaridad con el!! El editor de esta nota que sopla?

Criticadas?, más bien será, apoyadas, no más vándalos, no más terrorismo disfrazado de marchas estudiantiles....

No an sido criticadas. Son fuertemente apoyadas

Fuertemente criticadas Mentiras de mi parte es la gran verdad dicha uno como estudiante debe dar ejemplo destruir no es ejemplo de nada, lo extraño es porque a uds como pasquin rastrero que son no les pasa nada

Y aprendan que cuando el Tiempo dice negro, es porque es blanco. Para ellos salir a vandalizar la ciudad, hacer cerrar comercios, no dejar levantar la economía, es lo que hay que hacer, No? Esa es la orden, quebrar la economia, minimizar el vandalismo

Criticadas por vándalos y malandrines.

Yo lo apoyo

Aplaudo a ese señor, no son otra cosa. Vagos graduados en pre grado. Cómo duele cuando se dice la verdad

Criricadas por quienlos farcperiodistos los vandalos,los criminales quebquieren que nos dejemos.matar robar y no hagamos nada diga quien critica al señor el inutil.alcalde o el.inutil.parasito de la secretaria

Les dijo la verdad no sean tan hipócritas señores del tiempo

Y las protestas fueron esto..publiqurn aunque sea la verdad...

Por quienes? X los amigos de los vandalos....xq si los alcaldes de Bogota y Medellin permiten q esos delincuentes acaben con la ciudad,al menos en Medellin no lo vamos a permitir..

Los unicos q lo habrán criticado son los medios prepagos como este paskin y los vagos hptas d los universicarios. Total apoyo a este ciudadano q lo unico q hizo fue decirle la verdad en la cara.

Sabias palabras las de el señor.

Tiene razón el señor lo apoyo 👏🏻👏🏻👏🏻

Excelente iniciativa!, Una yarda de Pola para ese sr!

Siempre lo he dicho, las manifestaciones son otro tipo de violencia, a la gente trabajadora se les está llenando la copa.

Pregunta, ustedes que son un diario que cada día pierden credibilidad ante la información desviada son objetividad y mucha falta de ética, no pueden criticar un ciudadano que desea laborar para mantener a su familia, debe revisar todas las aristas de la noticias, responsabilidad

Mi heroe!

Aaa pero ellos piensan que con sus marchas y vandalismos así serán escuchados,se creen los más inteligentes y no aportan nada. No hacen ni dejan hacer. Hagan algo en sus casas,estudien,trabajen, emprendan algo y cuando lo hagan se darán cuenta que molesta verlos dañando todo.

Excelente 👏🏼👏🏼👏🏼

Verdad verdad

Es una realidad

Criticadas por ustedes, porque dice toda la verdad!! Hoy día los estudiantes tienen un nivel muy bajo de educación y estudian para la nueva profesión creada por FECODE....’Vandalismo’!! Que horror, ustedes aceptarían a sus hijos hacer esto? Vayan coman...🤨🤨

Periodista vendidos que apoyan a terroristas que posan de manifestantes.

De qué estudiantes hablan? Me parece qué son lacras .positivo para dales garrote paridos.

Eso se llama paramilitarismo; el hecho de convocar a una población a armarse sin el debido control de la ley es de paracos. ¿No encuentran otra forma de enfrentar al contrario que no sea la de la bravuconería y la amenaza?

Apoyo total al señor de rojo, estamos mamafoa de esos vándalos terroristas disfrazados de estudiantes

Criticadas Nooooo, al contrario apoyadas, el ciudadano común se cansó, necesita proteger sus bienes y su vida y si no hay alcalde, ni policia, asi debe ser, aparecerán nuevos grupos que cuidaran a los demás y después si se escandalizaran.

Uribestia en su máxima expresión. Los estudiantes precisamente estudian para no convertirse en hptas uribestias como ellos. Arriba los estudiantes. 💪🏻🇨🇴

Lo apoyo.

Armarse no es la vía, jamás sería una alternativa, pero lo cierto es que uno ya está mamado de esos vándalos que nada aportan a la sociedad, por el contrario, todo lo quieren destruir y rayar. Que aporten con iniciativas e ideas para un mejor país con ejemplo.

Una caja de cerveza pa ese buen ciudadano lo apoyo

Mamados de esos inútiles, la mayoría no son ni estudiantes, destruyen todo a su paso no aportan en lo absoluto

Criticadas para bien. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Por eso es que estamos como estamos por comentarios tan estúpidos como esos

Por que le prestarán atención a esos payasos que sólo quieren su minuto de fama...!

Puro castañouribista, paraco de pura sepa.

Que la vieja tiene posgrado? Sera en Terrorismo. Porque no le mostraron la cara?

Criticadas? Por ustedes y las narco Guerrillas y terroristas.YoApoyoAlDeRojo

Adivinen a qué partido pertenece ese sicario. Que dicen MariaFdaCabal PaolaHolguin PalomaValenciaL FNAraujoR CARLOSFMEJIA ernestomaciast

De acuerdo vagos que no estudian pero si protestan.

Me llamaba la atención este diario. Pero con ese titular tan amañado, un seguidor menos hasta pronto.

Totalmente de acuerdo con este señor.

Apoyo total de mi parte a este ciudadano

Criticadas no, celebradas que es distinto.

En este país no existe ni izquierda ni derecha, ese discurso de que los marchantes son vagos de izquierda, guerrilleros y que los otros son fachos, Paracos , solo invisibiliza el verdadero problema que es las malditas relaciones de poder que nos forzan a competir entre nosotros

Al contrario debemos apoyarlo.

Criticadas nooo,apoyadas,no cambien el contexto.

Bien que critiquen esa actitud, pero por qué no dicen nada de los vándalos a los que él estaba increpando

Es una paraco=Aguila negra=asesino=uribista

Apoyo total al señor, la gente de bien, honrada y trabajadora se está mamando de tanto parasito..... ojo con palear el perro porque muerde.

Por favor una cerveza para este caballero, ojalá podamos organizar un grupo anti-manifestantes!

Por algo quite la app de El Tiempo de mi celular y no lo volví a leer después de 45 años de hacerlo, por que ya no hay periodismo, no hay periodistas, hay pasquineros de quinta, niñitos de bien que no tienen ni idea del mundo donde viven y son los que hacen los artículos

Vándalos no estudiantes

Desde cuando los vandalos pasan a ser estudiantes jajajaja

'Sus palabras han sido fuertemente críticadas en redes sociales ' Criticadas? Están seguros que criticadas? No habrán querido escribir mejor: Apoyadas?

Yo diria que fue fuertemente APLAUDIDO por defender la propiedad privada, ustedes son promotores del terrorismo y acuerdense que siempre hay causa y efecto

De acuerdo estos mallas no merecen nada diferente, se etan cagando el país

Pero a favor y en contra de los _ 'estudiantes'

No esperes nunca nada de un idiota político. El idiota político es un servil del amo, digase Uribe, que critica y ataca a quienes osan atacar a su amo. Entre éstos cabe este pobre hombre.

es cierto los colombianos nos sentimos inseguros no x falta de efectividad de militares y policias si no x la actitud de la procuraduria los falsos ddhh periodistas y politicos afines al terrorismo que apoyan avalan el accionar de estos terroristas eso pensamos muchos

Dijo lo que ya sabemos, se le salieron las palabras. Están armados y nos están matando. El gobierno lo sabe y si no hace nada en contra es porque está de acuerdo

Estoy de acuerdo con el los nini no están aportando

Muestren como vandalizaron las estaciones. El periódico de los 'Santos', que de Santos no tienen nada, son las mayores lacras de la sociedad, defendiendo delincuentes, todo normal.

Ese señor es un heroe, toda colombia lo apoya y nos vamos a armar

Totalmente de acuerdo ! Yá es hora de ponerles el tatequieto a ésas ESCORIAS mal llamados estudiantes ó quienes sean ! Duro y en la yugular a ésas PORQUERÍAS !!

Criticadas ? Imbéciles ! Por que hace un llamado de patriotismo para defendernos de ésos terroristas ; Y cómo no critican a ésos vándalos de mierda que destruyen todo a su paso ! Grandísimos ESTÚPIDOS !!

Criticado por quien? Yo no lo critico

Claro, critican a un señor por decir la verdad pero no a los HPs desadaptados que estaban acabando con todo, sean serios, el les dijo la verdad y no los toco, estamos cansados que esos pichones de terroristas acaben con todo y no les pase nada

No sean HPPP, cuál fuertemente criticadas? lo que ese señor dijo fue la representación misma del pensamiento de muchos colombianos que estamos jodidos que estamos mamados del terrorismo urbano y de los tales progresistas que no sirven para un c***

Criticadas por los vandalos y quienes los apoyan, ese señor tiene razon

Tengo un pre grado gritaba la guerrillera. Total apoyo a este señor. Esos jóvenes están buscando que la gente llegue al punto de armarse pq están mamados de la vagancia, el vandalismo y lo poco q aportan al país, además de la falta de coherencia de ellos.

Y entonces tenemos losciudadanos de bien y que trabajamos aguantar que acaben con los bienes públicos y aguantar el vandalismo? Si realmente difieran personas educadas no se presentarían estos hechos.

Tal vez tiene razón !

Quienes marchan? Fecode el violador del derecho a la educación de nuestros niños. Las centrales obreras que se ganan el mejor de los sueldos y la cuota de los afiliados. Los estudiantes adoctrinados por terroristas en las universidades públicas. La gente inteligente expone ideas.

ese señor la tiene clara

Armar? Un tipejo violento que piensa en armarse critica q estudienates. Cultura narca a la vista.

Que todos los urisimios renuncien a horas extras, nocturnas, liquidaciones y beneficios conseguidos mediante accion popular

Que cuando los urisimios se enfermen o necesiten un abogado consigan uno que no haya estudiado como ellos

Pero en algunas palabras tiene razón no en general pero hay mucha vagancia en los estudiantes y con el ejemplo de fecode

No estoy de acuerdo con el señor en el tema de las armas, pero si estoy de acuerdo en que los manifestantes no aportan nada con vandalizar y dañar la ciudad, deberian trabajar por construir país pero eso no lo están haciendo, si para eso estudian el futuro de este país llevado

Lo siento, el señor tiene razón

Mínimo es un URIBESTIA BRUTO!!!

Ve, y que se puede esperar, de quienes no estudian, no leen y solo amanazan?

Pues lo de pacotilla y que sirven para nada, es la pura realidad. Los estudiantes hoy en día son parásitos que lo quieren tener todo y sin el mayor esfuerzo.

Tiene raon, excepto pprque No es para 'acabar' sino para 'defendernos'

Dijo una verdad indiscutible y es que hay algunos 'estudiantes' que no van precisamente a estudiar, son vándalos, todo el tiempo dañando los bienes públicos y privados y mucha gente como ese señor ya está cansado La violencia genera violencia, mientras el alcalde poniendo diablos

El reflejo de la región

Excelente así es que toca

El señor tiene toda la razon. Cuales estudiantes...? lo que son es unos delincuentes mamertos mantenidos.

Palabras muy reales...controversia por decir la verdad..

este debe ser emisario de la bruta de cabal.

Descarados hps, por que no informan de los disturbios y violencia en las manifestaciones? Por que no atacan eso en vez de atacar a una persona indignada y cansada de estas protestas que solo perjudican a la gente que quiere trabajar?

Manifestsntes vagos

Les dijo la verdad

Jajajaja muy bien por ese señor comerciante, que se puede expresar de manera educada a una joven que se va a graduar de vándala, jajaja

Pues cierto si es

El señor es un resentido social, no hay que darle tanto color a sus palabras imprudentes

Hay que acabar con esos vándalos, antes de que ellos acaben con el comercio, los bienes públicos y la economía que quiere resurgir.

Que estudian estos salvajes ?

Totalmente de acuerdo con el señor ....nos estamos dejando manipular por un poco de pelaos adoctrinados q les contaron la historia del país al revés y q se disfrazan de demócratas y abusan de las libertades olvidándose de los derechos de los demas

Pobrecitos los estudiantes en peligro de quemarse por incendiar carros de la Policía. Que pesar con los niños.

Actitud terrorista y opresora la de este personaje, generado por la polarización que a nuestros políticos de derecha e izquierda les encanta, por qué seguir matándonos por todos los corruptos que nunca se preocupan por nosotros?, la opresión debería ser dirigida a los políticos

De que partido será el de las motosierras 🤔

Se debe reprochar el vandalismo y este ciudadano dijo la verdad, estudian en universidades públicas pagadas con nuestros impuestos y salen a dañar la ciudad.

Total cierto salen regulares en sus carreras

URIÑEROS, URIÑERISMO, GALAS, AMPONES, TRAFICANTES, ESCORIA SOCIAL.

Y tiene toda la razón eres un crack

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

grisale_john Ya lo detuvieron? O el ESMAD le da palmaditas? 😖

Les dijo la verdad a esos vándalos

Así va a pasar no lo duden si le Alcaldia no protege a sus habitantes.

Les ataron las manos a la PoliciaColombia, es hora que los ciudadanos nos defendamos!

ese señor tiene toda la razon duelale al que le duela

Los estudiantes que protestan por que... Si es por educación, deben empezar por exigirle a fecode profesores con caería certificados en sus áreas, no aquellos que sólo hacen lo que les dicen para mantener a un dirigente que solo habla de paro.

Lo apoyo todos esos vagos tienen jodido el país

Obvio que se apoya al ciudadano. Hay que defenderse. O entonces que? Se sienta uno a ver como saquean y roban los negocios? Como vuelven mierda la ciudad? En pro de q? De estudiantes no tienen nada son puros delincuentes. No quieren un cambio solo generAn caos. Garrote pa ellos

No desinformen, no han sido criticadas, han sido apoyadas por miles de ciudadanos que estamos cansados de las tales marchas de los pichones de terroristas.

Criticadas? Hellooooo al contrario han sido aplaudidas, tantas verdades sin una agresion es un ejemplo eso es lo que tenemos q hacer todos en colombia enfrentar esta manada de hamponsillos de pacotilla.

Aplausos para ese ciudadano. Dijo la verdad.

Aparte que grita cosas horribles lo hace con el tapabocas mal puesto , llenando de virus el ambiente. Todo mal en este video.

La ideología paraca

Así es que debe ser! Sin miedo a hablarle a esos triplehp revoltosos

Si es la verdad lo que dice.

No son estudiantes, son guerrillos disfrazados. Hay que darles balin.

Están alborotados los paracos

Así debe ser muy bien dicho mamado de esa plaga que todo lo quiere gracias pero bravos para fumar yerma y no hacer nada

el legado de la derecha uribista representado en un pobre, ignorante y por lo visto asesino, que susto.

¿De qué partido político será este tipo? 🤔

Es comemierdismo puro...

La protesta en Colombia va a lograr sus fines electorales, las protestas despesteigia la izquierda y después salen a decir que les roban elecciones, más protestas más repudio menos votos jajajaja

Muy chistosos todos los paracos de Twitter acá apoyándolo, diciendo que están cansados, que se van a armar, que van a sentir la furia. Ustedes lo que son es unos cagados hijueputas, que piden plomo para todos, que amenazan y se las dan de 'verracos' y no hacen ni mierda.

Les dijo la verdad, una manada de vagos

colombianoesunida tanto veneno, tanta violencia, tantos odios, solo da tristeza en un país que no sale de esto.

No señores. Han Sido criticadas por los medios de la radical izquierda como caracol y ahora ustedes

Apoyo al ciudadano, esos mamerticos no aportan nada al país!!!! Viva Colombia!

Y por qué no han criticado también a los vándalos que dañaron el metro y los que apuñalaron a quien les reclamo.

Yo lo apoyo, de alguna manera tenemos que defendernos de esos bandalos hps

Al final el sr tiene razón . Así nació el paramilitarismo por q el estado no protegió honra y bienes de los colombianos

Eso así se habla, qué viva el uribismo, arriba la motosierra, Jerónimo presidente, es hora de quemarles los libros a los estudiantes, Colombia y AlvaroUribeVel y el prepago de te lo agradecerán... País de mierda.

Los medios colombianos, fuertemente criticadas dice, y veo fuertes críticas a los vandalos (estudisntes) y apollo al señor que ya está cansado de la alcahuetería de las leyes colombianas.

Eso demuestra el hastio de la gente con esa mierda, algun momento alguien va a perder la cabeza y hace cualkier locura

El hombre no dijo mentiras

Criticadas por los Mamertos y aplaudido por la gente de bien que genera empleo y odia el vandalismo.

Actualmente, los universitarios quieren opacar a las personas que han vivido la guerra los que tienen sentido de pertenencia y querer por su ciudad. Pongan en práctica los principios y valores que deben tener universitarios. ¡No destruyan!

Toca darle una medalla.

Eso es lo que los civiles debemos hacer. El Estado no puede mover un dedo. Es un simple espectador.

Eso es lo que se debe hacer en todas las ciudades . Tres pelagatos vándalos atemorizando a todo un país. Generando desorden , impiden trabajar a la gente honesta. Apoyo total al ciudadano COJONUDO.

Explicable la reacción de los ciudadanos ante la impotencia de la policia para responder ante la acción anarquista de los vándalos violentos.

Para ver el grado de ignorancia de este pueblo solo vasta con leer los comentarios a esta noticia

Cuales son los límites de las personas en este país? La violencia no es la solución, el vandalismo no lo es, quedarse callados ante la corrupción tampoco lo es. Pero, definitivamente la educación y formar seres íntegros aportaría más al desarrollo como país.

ESE ES EL PERFIL DE MUCHOS URIBISTAS, QUE BRINDAN PLOMO AL QUE NO COMULGUE CON ELLOS. ¡HÁGAME EL FAVOR!

Pues tampoco para armarse. Pero lo que dijo el tipo es muy cierto. Hay mucho vándalo por ahí en las Universidades solo pensando en el viernes para tomar trago o en cualquier día para marchar por causas que ni saben ni entienden los NiNi's

Tiene todo el derecho

Estoy de acuerdo con ese señor el mal se radica de raíz

La verdad! Si el estado no soluciona nada! Sea izquierda centro derecha.... la población solucionará a su manera.

Lo que pasa es que la gente se mamo del vandalismo y eso genera más violencia. Así funciona el mundo y así a funcionado desde siempre.

Si la ley, el estado y la justicia, no controla el vandalismo en las marchas lo más logico que puede suceder es eso 🤔🤔

Estamos cansados de estos vándalos no construyen, sólo destruyen.

Criticadas El tiempo cada vez más pasquin!!

Criticadas por q ? Por decirle la verdad a un poco de sinverguenzas? !! No jodas , pagan de semestre 50.000 pesos y Joden q por q no tienen para el semestre , tienen huevo , pero eso si díganles de drogas y ahí les aparece la Plata , esta es una generación perdida !!

Ese tiene cara que llega a la casa a cascarle a la mujer borracho, al otro dia llega con un pollo asado pa que lo perdone y el domingo no falta a la santa misa!

Y como porque los manifestantes si se pueden armas y los comerciantes no?

Es la verdad estamos mamados de estos Vándalos que quieren todo gratis y fácil en la vida gente sin educación sin valores sin moral qué pretenden gobernar que tal?Den ideas de progreso para que el País sea competitivo cojan ejemplo de China no de un vago que induce a la violencia

El estado hace lo posible por defender los bienes públicos pero los vándalos atacan en gavilla, entonces nos va tocar a los civiles aplicar la legítima defensa de los bienes que se salen de nuestros impuestos.

No se desinformen, muchos estamos a su favor, la mayoría de protestantes son unos vagos manipulados para generar caos, unos vándalos, esa no es la forma de expresar sus inconformidades, y en Medellín la gente de mamo, otra cosa es que en Bogotá la gente le teme enfrentarlos.

Esa es la gran diferencia, los estudiantes exigen sus derechos. los que siguen al uribismo, solo piensan en violencia, muerte, armarse, y seguir como borregos al político sin exigir nada.

Pobre hombre infeliz.

Eso me recuerda a PachoSantosC con la idea de electrocutar estudiantes

El que apoye una amenaza es cómplice de un delito, en un país con justicia deberían procesarlos.

Si los civiles nos cansamos de de estos Vándalos y hay que hacer limpieza salen es hacer daños y se escudan que son Estudiantes es te sr es un hero

Jajajajaja no da ni rabia, ese tipo de personas así de boconas se las encuentra uno en la calle y 💩💩💩💩💩

Por qué la polémica? La gente del común está mamada de estas marchas, dónde los únicos afectados somos la gente del común. Contrario a lo que buscan estas marchas, están haciendo que la derecha coja fuerza

Pues la verdad la gente se está cansando de tanto trilo, que sale a las calles a hacer desmanes y destrozos, no tienen puta idea de porqué o por quien luchan, solo salen cual borregos a hacer lo que les mandan, son unos socialistas que luchan desde la comodidad de la casa...

Bravo así debe ser!!! .. estudiantes vagos!!! Si no quieren estudiar a camellar

No creo que tan criticadas,más bien apoyadas

Y si recogen todos los q hagan disturbios y se los llevan a prestar un servicio militar obligatorio o en la Policía?

Apoyo total. a ese valiente

Dijo la verdad

Total apoyo à este ciudadano. Estamos cansados del vandalismo en las protestas

Igual que esos vándalos gritan palabras y nadie puede quejarce de estos hps

Leer todos los comentarios de este post para ver cómo es realmente el colombiano. Sediento de guerra, de ver con quien pelear. A quien amenazar 🇨🇴 ni da ni risa. Da es vergüenza.

La izquierda sabe que el Colombiano es docil pero no imbécil . Estos 'estudiantes' que son todo menos eso . Van a sentir la furia de la sociedad si continúan en su plan de destrucción.

El tipo es un maldito sicario, ¿como sera el hampón en la casa?

República bananera paramilitar de Antioquia

Expresión de frustración y desesperanza del futuro de este país, con 'individuos' deformados por la izquierda en general y Fecode en particular. No dijo nada diferente a lo que pensamos muchos, incluyendo los estudiosos que les llaman LOS NINI. Ni estudia, ni trabaja, ni NADA.

Es la verdad... son estudiantes adoctrinados, engañados, zombies izquierdistas, que les han sembrado odio, que ni estudian, ni aportan en la casa y además quieren destruir las cuidades, acabar con todo y generar violencia. Estamos totalmente de acuerdo. losbuenossomosmas

Según este paskin hay que dejarlos acabar con todo y permanecer en silencio ante sus actos terroristas. Los medios al servicio de la izquierda!

Lo unico cierto es que un gran sector se ha dedicado a vivir de la protesta, a señalar a uno y el otro de los males, cuando la responsabilidad es de cada uno. Tienen que aprender a pensar por si mismo. La solución no es protestar, es hacer lo correcto en el momento que es.

Todo obedece a un proyecto revolucionario de izquierda que va creciendo ojo con eso.

Más bien, apoyadas!!!

Changos jejeje 😅, tranquilo que esto se compone

johnnybrav9 Cultura uribista.

Asi tiene q ser acabar con esos vándalos, guerrillos Hp

Apoyo 100% al ciudadano mano dura con los vándalos sacoleros.

Criticadas? Veeeee yo he leído y más bien me parecen apoyadas 🤷

Viva el Uribismo, así sea habla. Bala es lo que bala es lo que viene. UribistaPuraSangre Nada refleja mejor la ideología del uribismo, armas , amenazas, paramilitarismo y muerte.

Si vamos a tener que armarnos...

Ya la gente se mami de protesta disfrazadas de terrorismo.

Uribista si duda, en su mente solo cabe la violencia y muerte

Se nota que los primeros que critican son ustedes que parcialidad, los medios informativos están para dar la noticia no para ser parte de ella o al menos que sean la solución.

Apoyo 100% al señor.

Hijueputas estudiantes... si siguen así van a terminar mal.... ellos no representan a 46 millones de colombianos... están equivocados muy bien por el paisa.

En algo tienen razón : muchos no estudian y mucho menos aportan ... no estoy de acuerdo en lo de las armas , Pero el resto es muy cierto en algunos casos

Invito a a que ponga las dos caras de la moneda y muestre lo que los vándalos están haciendo en la ciudad y como tratan a quienes no están de acuerdo. La más fácil es duplicar el video que quiere mostrar QuinteroCalle y ponerse de su lado? RevocatoriaDanielQuintero

Este man la tiene clara hay que apoyarlo esta es la gente que necesita el pais

Los vándalos no son precisamente ñeros sin estudios, al contrario, tienen títulos profesionales, así como esa que decía que tenía un Pre grado; esa persona que tuvo el coraje de increparlos sin ser víctima de puñaladas o quemaduras les dijo la verdad, deberían trabajar .

Los vándalos con violencia destruyen las ciudades pero cuando los enfrentan salen corriendo y dicen que los están amenazando y se hacen las víctimas! Solo atacan en manadas y a indefensos! Pero solos si son manitos! Cobardes!!

Digan la verdad completa! Si han sido criticadss! Pero también muy apoyadas! Dejen de decir la verdad a medias!!

Estos son los ignorantes uribistas que al parecer jamas han estado en una escuela.

Palabras claves de la carroña izquierdosa : Nos están matando. Nos están amenazado.

Oops!! Considero que no todos los estudiantes son así.. Pero si existe un buen porcentaje que lo único que generan es un dolor de cabeza y hay noticias que lo demuestran🤷🏽‍♀️

Una mentira? Minoría atropella y vulnera derechos de una sociedad.El mosquero que vimos ayer,contra una realidad,los seres pretendemos rehacer lo que se llevo la pandemia se llevo y estos bobalicones jugando a reclamar lo que no se les perdió.

Gracias a ese señor ya sabemos cómo responder ante la violencia de los mamertos... Escoba o bate al 100%

'Sus palabras han sido fuertemente criticadas'... Nooo, no criticadas!!! sino fuertemente CONDENADAS. f u e r t e me n t e C O N D E N A D A S

Criticadas? Yo lo apoyo 100% y que avise para la próxima. Vamos a levantarlos, con 10 a 20 que se aforen dejan la vagancia y el vandalismo

Apoyo a este tipo

Este hombre dijo solo la verdad , solo son vándalos que se escudan en el derecho de la libre protesta para realizar sus fechorías , si uno ama su ciudad lo más lógico es protegerla.

TAL CUAL... no más, no son estudiantes son gamines

Un paraco amenazando, estos uribestias cada día dan más vergüenza...

Mamertos

Tas.. Tas.. Tas... Y menos vandalismo...

Hay que apoyar a este valiente ciudadano que increpó a los vándalos de izquierda. La población debe salir a la calle y molerlos a garrote. es un pasquín socialista, despreciable.

Fachos desgraciados... los estudiantes nos armaremos de futuro para que no sigan creciendo tan hptas y cargaremos de conocimiento un país nuestro y nuevo. .. seremos los que entierren al uribismo en 🇨🇴

No dijo nada q no fuera verdad lo piensa mucha gente, no quieran hacer ver otra cosa prensa de pacotilla

Esos son grupos para uribistas al servicio del 'patriota'.

como dice Uribe, son grupos paramilitares entrenados para amedrentar..

Un borrego de Uribe manipulado!!! No tiene cerebro para discernir!

Estoy de acuerdo con el ciudadano. Estos no son estudiantes, son vándalos!

There will be blood..

A la larga terminan siendo cagones que hasta si pudiera les daba en la mano un revólver y salen corriendo cómo perras asustadas

Nueva masacre en el cauca

Hasta que por fín les dijeron la verdad a estos parásitos.

Los únicos que critican eso son los mamertos, porque en realidad eso es lo que toca con esos mantenidos y vándalos. La gente de bien ya está mamada de tanto sin vergüenza

Recuerdo que cuando era niña, había un comercial en la radio que decía: 'Tenemos que admitirlo, los colombianos somos violentos por naturaleza' Aquí una evidencia de ello. Y esos son los colombianos de bien, que creen que matar es la solución a todo, pero se hacen llamar provida

Sus palabras son sabias y lo apoyamos

Apoyo limpieza social

Sus amenazas son las que causan polémica, sean serios.

Lo apoyo buen hombre!!!!

Con esta mano de vándalos y la impotencia del pueblo y lo maniatado de la fuerza pública va tocar autodefendernos a todos los ciudadanos de bien , por colombia por nutrís hijos por todos

Excelente así debe ser

Ese man es un estupido

Pero no, los violentos son los demás y no ellos quienes son los que a capa y espada defienden el ideal de 'plomo para el que no piense como yo', que asco de personas los que tienen ese pensamiento tan arcaico y primitivo de resolver todo con una bala...

ESTE BUEN HOMBRE ESTABA ROGANDO QUE LE METIERAN EL TELEFONO POR DONDE LE GUSTA A ALVARO URIBE VELEZ... SI, POR AHI...

Discutió o amenazó Ahora las amenazas las llaman discusión 🥴

La cagada va a ser cuando se armen, disparen a los 'vándalos' y resulte que asesinaron a un policía encapuchado... Se les va honda la gracia.

Nooooo, yo lo que pienso y estoy seguro a ElTiempo le gusta la discordia, la revolución, pone leña en el fuego ...si tú quieres ser escuchado hazlo manifestándolo, pero NO seas violento con quien nadie te ha hecho daño y trabajado por ello. Cual es el 'morbo' ElTiempo?

Críticadas Dijo lo que muchos pensamos!!

Estudien vagos!

Así es son unos sanganos buenos para nada

Criticadas por los vándalos porque yo lo apoyo 100%

Excelente. Si los mamertos quieren desarmar a la fuerza pública, la gente de bien tendrá que buscar su autodefensa.

Criticadas por las bodeguita del Sr. De las bolsas, la izquierda y su brazo armado. Pero el señor dice toda la verdad.

Esas protestas violentas estan cansando a la gente

Fuera encapuchados criminales de las universidades públicas, no más apoyo a estos vándalos que deben ser identificados y juzgados.😡👊😡

Todo lo quieren solucionar con violencia, bienvenido el debate, pero todo se arregla con muertos?

Paramilitares todos.

Que los civiles se van a armar para acabar estudiantes? Eso ya ha sucedido antes, se llama paramilitarismo.

Es simplemente la expresión de la frustración que todos llevamos adentro al ver cómo se favorece a los bandidos!

Mínimo es un paraco frustrado o su sueño fue ser paraco... eso es lo que piensan en violencia, aterrorizar y muerte. Igual que el.Matarife.

Uribestia promedio.

¿eso no es terrorismo? claramente es Violencia sectaria... deberían mínimo comparendar a ese señor...

Tal vez esta un poco desorientada la idea, pues quienes provocan violencia en cada manifestacion, no son estudiantes sino delincuentes infiltrados, el problema es identificar quienes los envían, si grupos guerrilleros, delincuencia organizada o algún poder más fuerte.

Estos paisas defendiendo el Régimen...ese que anotaba Álvaro Gómez Hurtado...se roban Hidroituango y defienden a sus gobernantes que ampararon ese robo... se pegan de los detalles, no ven el paisaje...

No discutió, los amenazó, y no es como que sea una cuestión polémica, hasta donde sé incitar a civiles a armase para atacar un grupo concreto es un delito editores de RE MIL MIERDAS.

Tiene razón¡¡¡

Valiente este hombre es el sentimiento de muchos cuando no hay entidades para que defiendan la integridad de las personas que no están de acuerdo con esas manifestaciones, no sólo ellos tienen voz!

Va a tocar armarse, no nos podemos dejar imponer la ley de las FARC con un narcoacuerdo que el pueblo no avaló.

Periodismo de mierda.

Ojalá dijeran lo mismo con la manada de ratas que hay en el gobierno, lameculos

Dijo la verdad

Publican esto como noticia y no hablan del terrorismo y el vandalismo ..... evidente manipulación ideológica . La izquierda y el socialismo juntos como el terrorismo

Criticadas? Claro, por los delincuentes... Debemos defendernos ya que las autoridades no pueden brindar seguridad!!!!

la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo, al justicia protege a los terroristas de camuflado y de civil, no deja que la policia actue y si lo hace los juzgan injustamente, no nos permiten portar armas legalmente, entonces no queda sino la autodefensa ciudadana y chao esa m

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wong Kar Wai: su obra restaurada en un ciclo en Medellín (y en estos hermosos fotogramas)En el Teatro MAMM y en la plataforma MUBI se presentarán 6 películas restauradas del maestro del cine oriental, entre ellas, la icónica “In the Mood for Love”. Compartimos la información y decenas de imágenes que invitan a sumergirse en sus narraciones visuales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN FOTOS: 'Se prendió esa vaina', automóvil se incendió en la calzada Norte-Sur, en MedellínEN FOTOS: ‘Se prendió esa vaina’, automóvil se incendió en la calzada Norte-Sur, en Medellín a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Lo reconoce?, este perrito fue encontrado en el barrio Aranjuez, en en Medellín¿Lo reconoce?, este perrito fue encontrado en el barrio Aranjuez, en en Medellín a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres lesionados por pólvora en Medellín: 2 en robledo y uno en El Poblado | Minuto30.comTres son los casos confirmados que se registran en el reporte final de lesionados por pólvora, en la ciudad de Medellín, en las últimas horas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fuerte accidente en medio de piques ilegales en el mirador de Las Palmas en MedellínEn el choque estuvieron involucrados un auto y dos motocicletas. Un poste fue derribado en el estruendo. JuanFerOsorio27 Piques ilegales TODOS los jueves y en el mismo lugar. Tienen día fijo para el «show». ¿Qué hace la policía? Putos irresponsables 🤬🤬
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video quedó registrado pánico vivido en metro de Medellín por disturbios en el paro nacionalLa dramática situación ocurrió en la estación Parque Berrío, en pleno centro de la capital antioqueña. No que no era La COVID-MARCHA? Mamertos idiotas! queda demostrado la ineficiencia de un Gobierno que permite el saboteo, estoy seguro que en Filipinas, no estuviera pasando esto, porque RRD_Davao , ya los fuese ajusticiado a todos. Noticieros de pacotilla... RCNMiente CaracolMiente ONU_es ONUHumanRights IntlCrimCourt
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »