“Nos quedan varias semanas de lluvia”: la advertencia de la alcaldesa Claudia López

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La mandataria local aseguró que quedan varias semanas de temporada invernal en la capital, motivo por el cual recomendó a los ciudadanos reportar cualquier situación de riesgo que perciban en sus barrios y localidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

X favor quédate en casa jajajaja y no t mojas

Reporto que en Bogota tenemos una inepta y payasa de alcalde, cierto ClaudiaLopez ?

El 21 vuelve a dar permiso para marchas, pongalos a destapar las cañerias..mas bien trabajen vagos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

«Nos pudo un tris la emoción»: alcaldesa Claudia López sobre aglomeraciones en recorridoLa aglomeración en Ciudad Bolívar en medio de la inauguración de la navidad bogotana generó duros cuestionamientos contra la alcaldesa Claudia López, quien ha sido crítica de reuniones multitudinarias por el riesgo que representa. «Nos pudo un tris la emoción. No era realmente el evento, era un recorrido por el parque», dijo López. En el Concejo […] ClaudiaLopez Increíble que esta sea la respuesta de una alcaldesa ClaudiaLopez Un 'tris' de política. Un 'tris' de contagios. Un 'tris' de complicaciones respiratorias. Un 'tris' de decesos. La verdad se tiene solo un 'tris' de alcaldesa. ClaudiaLopez Increíble su hambre de figurar y de hacerse publicidad a costa de la salud de todos y tras del hecho pone a los niños al frente como cualquier politiquero de antaño
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Que Semana Santa no se nos vuelva la próxima Navidad”: Claudia LópezLa alcaldesa expresó su preocupación de que la tendencia a la baja en la ocupación de camas UCI se vea afectada por las interacciones sociales que se gener Lo dice la señora que se va de vacaciones cuando le viene en gana. Asco Chao Costa Rica. Depende, con dia sin IVA? O qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los jóvenes nos han hablado”, Claudia López, tras el anuncio de retiro de la reforma tributariaLa mandataria local destacó que se hundió el proyecto de la reforma tributaria debido a las movilizaciones que se registraron en el país. Tumbamos la reforma tributaria que nosotros apoyábamos: Espero que nayive en su estado de cluequera arregle en el menor tiempo posible los daños causados por sus compinches a las ESTACIONES DE TRANSMILENIO; ojala no resulte ahora culpando a los demás. Populista ya buscando votos, usted señora ClaudiaLopez mando al Esmad y cuente los muertos señora. Esos muertos son suyos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘No nos faltó sino un meteorito’: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá habla de sus avances, tareas pendientes y desafíos tras su primer año administrando la capital 👉 Tareas pendientes? Y es q acaso ha iniciado alguna? Si hubo un meteorito q cayo en Bogota y la tiene destruida, se llama Claudia Lopez Con el gobierno de ella tuvimos de sobra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nos dicen xenófobos por denunciar una situación que está pasando: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá dice que sí hay migrantes que están delinquiendo en la ciudad, que es una realidad, y que no está en la Alcaldía para caer en hipocresías políticas. Esta vieja me cae mal, nunca vote por ella, pero le doy la razón, no se porque se escandalizan los medios si lo normal es judicializar o lo MINIMO sería deportar a todo aquel ciudadano extranjero que cometa algún delito. Que asco Claudia Peñalosa, además de xenófoba e incitadora a odios y nacionalismos, es una gobernante arrogante y déspota. Hipocresía política ésta :
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »