“Nos quedamos esperando un cambio”: el debate por Roy Barreras como presidente del Congreso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En política nada es romántico y las cosas funcionan como muy claramente quedó al descubierto en los 'petrovideos'': MAndreaNieto le hace ElControl a Roy Barreras, la presidencia del Senado y la indignación que levantó en un sector del petrismo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En años pasados Roy Rata se la montaba a todo el que no compartía su mediocre paz, ahora hay que montarsela a él, con su mediocre cambio.

Sin escrúpulos, el liberal Chacón prefiere 'grandes cambios' realizados por corruptos como Roy.

MAndreaNieto

MAndreaNieto Eso demuestra que Roy siempre le apuesta al ganador

MAndreaNieto Fue una elección a la medida dl nuevo gobierno. Lo eligieron x zorro y será “constructor”, Espero esas “espíritu carroñero” lo haya desarrollado en la política xq si lo fue desde antes a más d uno le db faltar al menos un riñón. Petro sale dl primer acreedor q le dejara réditos.

MAndreaNieto 🤣 🤣 🤣 Mamertines!!! Van a llegar Gordos el Próximo Año de tanto Comer 🐸🐸🐸 x El 'CAMBIO'

MAndreaNieto Que verbo tan bravo le falta la culebra..🤣🤣🤣

MAndreaNieto Mejor dicho cogieron la chequera del pueblo y están haciendo fiesta felicidad para Roy barrera es quien manda la parada y el Petro según los vídeos es un monigote el que manda la parada es el Roydor Barrera bien el brillante monigote Petro tanto critico a Duque

MAndreaNieto Quiso decir … a partir de este minuto comienzo a repartir la mermelada en nombre del dignisimo presidente de la républicain…

MAndreaNieto Ustedes periodistas mediocres y segadas, que pueden decir solo generan odio y dolor por la derrota de su patrón en las elecciones

MAndreaNieto Como siempre semana parcializado hacia la derecha política con crítica sisañoza y dañina para el pais.

MAndreaNieto Wau

MAndreaNieto La nieto y victoria eugenia todavía hablando de petro videos jajaja

MAndreaNieto Señora, recojase!

MAndreaNieto Se le tiene el dolar a 5.000, también la gafa, el flotador, cualesquier cosa, aproveche

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

División en el Pacto Histórico por designación de Roy Barreras como presidente del SenadoAunque María José Pizarro dijo que la decisión se había tomado de manera concertada, miembros del movimiento como Alexander López y Gustavo Bolívar le pidieron que no mienta. Ven ya empezaron a torcerse. En los narcogobiernos lo importante era ¿QUIÉN? En las democracias lo importante es ¿CÓMO LO HACE? Lección número 1 de 'LA DEMOCRACIA DEL CAMBIO'. Lo senadores del pacto los puso petro, esa lista sola no saca ni 3 senadores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Roy Barreras, nuevo presidente del Senado, habla en La WAlAireEnLaW | Roy Barreras (RoyBarreras), quien fue elegido como nuevo presidente del Senado, habla en La W sobre los retos que asumirá el Congreso de la República entrante. DelCongresoEspero RoyBarreras RoyBarreras Reforma tributaria de Petro para llenarle el bolsillo al camaleón Roy... RoyBarreras Diosdado Cabello a la colombiana; Dios nos proteja!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan por qué Petro prefirió a Roy Barreras sobre Bolívar como presidente del Senado - PulzoRevelan la razón por la que Gustavo Petro prefirió a Roy Barreras en vez de a Gustavo Bolívar como presidente del Senado. - Pulzo Eligió entre el todo-vale y el que nada-vale Cuota......pero frescos que vamos a vivir sabroso!!!!! Bolivar no es político, es apasionado, no se mide en sus comentarios, pero es un tipo fiel que jala muchos votos, sobre todo de los jóvenes, roy es un viejo zorro, estratega, camaleonico, y de mucho mas experiencia como senador. Me parece que vamos por buen camino.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las reuniones con las que Roy Barreras busca asegurar la Presidencia del SenadoActualidad | El primer gran pulso en el Congreso, que se instala el 20 de julio, será la elección del presidente del Senado de la República. Nooo, me gustaria qué el presidente del senado sea Humberto de la Calle Una buena decisión para la Presidencia del Senado es Humberto de la Calle
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Roy Barreras será el presidente del SenadoColombia | El Pacto histórico y el presidente electo Gustavo Petro acordaron postular a Roy Barreras como presidente del Senado. La decisión se dio luego de más de dos horas de reunión de la bancada ⬇ Tremendo delincuente y atracador Bueno bienvenidos usted RoyBarreras usted tendrá el privilegio de colocarle la banda presidencial a nuestro presidente petrogustavo No hay mejor representante de la maldad, y del todo vale. Saldrá a lucir su forma sucia de proceder como lo hizo en toda la campaña política. Hay está el supuesto cambio, ya empezaron con los mimos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pacto Histórico postula a Roy Barreras como presidente del SenadoPacto Histórico postula a Roy Barreras como presidente del Senado. Le contamos lo que dijo el senador electo ➡️ Que desastre, ahí tienen, colombianos, eso les pasa por idiotas. No todos, pero sí la mitad de ustedes. Jajaja, suerte. que sentira Lucas Villa Velásquezdesde el mas alla viendo a roy barreras como jefe del congreso ? 🤮🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »