“Nos parece indignante porque aquí es donde se conmemora lo que pasó con Dilan'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SigueLaW RecordarALasVíctimasEs | Vandalizaron monumento en homenaje a Dilan Cruz

Dilan Cruz falleció el pasado 25 de noviembre después de recibir un impacto proyectil disparado por un miembro del Escuadrón Móvil Antidisturbios durante el paro nacional.La hermana de Dilan Cruz, Denis, aseguró en un trino que los perpetradores de los hechos quieren “borrar por completo su historia” del país.

Esta madrugada destruyeron el monumento que se había construido en homenaje a mi hermano. Quienes justifican el asesinato de Dilan parecen querer borrar por completo su historia. Solicito a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y mañana le harán un busto a popeye !!!!

homenaje aun delincuente !!!! jajaja este pais definitivamente. .

Vandalizaron la reserva del sumario del printuario de Dilan....

Vandalizaron el monumento de un vandalo que cayó encapuchado mientras atacaba las fuerzas del estado en una marcha 'pacifica'.... Y tenía monumento estilo tifofijo... Ayy mi país!!

No sabía que la apoyaba a esta clase de personas.

Y ese idiota porque es que es famoso?

No monumentos a Vándalos!!!!!!!!

Como por que un homenaje?

No sé por qué le hacen monumentos a los vándalos o delincuentes en Colombia

Homenaje de un vándalo vandalizado, que sentirán los seguidores del vándalo cuando vean que eso era lo que hacía ese delincuente, pero no contra los homenajes, sino contra las bienes de las personas trabajadoras, micro empresarios, honestos.

Repito.. era un delincuente.. mejor el mundo sin esa la plaga. No merece ningun monumento.. que circo de pais.

Asi como van mañana le hacen un homenaje a la mierda.

Por sus antecedentes delictivos tan pobres no merecia un monumento

Que mejor homenaje que vandalizar

Ummm que pesar ! Mentiras me vale popó .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian vandalismo en placa para rendir homenaje a Dilan Cruz'Solicito a la alcaldesa de Bogotá y al Centro de Memoria Histórica que se garantice que este lugar sea un espacio de memoria”, dijo Denis011114, hermana de Dilan Cruz. Denis011114 Jajajaba es en serio? Denis011114 Falta de respeto con la gente de bien ,gente que quiere trabajar honestamente Denis011114 Oígan 🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vandalizaron monumento en homenaje al joven Dilan CruzEn la madrugada de este domingo vandalizaron el monumento en homenaje a Dilan Cruz. Por su parte, Claudia López anunció que mañana se hará la restauración del lugar ► Es lo que deben hacer con todos los homenajes de los vandalos y bandidos, o que le hagan uno a Popeye. Vandalizan monumento a un vándalo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 A los asesinos no les gusta que les recuerden sus atrocidades, recordemos lo del mural aquel que hablaba de falsos positivos,y aun de las placas puestas a Luis Andrés Colmenares,y ahora con Dilan
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Fotos] Vandalizan y destruyen una parte de la placa conmemorativa a Dilan Cruz - Pulzo.comAsí lo denunció en redes sociales la hermana mayor del joven muerto en noviembre pasado. Además, pidió que se garantice la conservación del lugar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Destruyen el monumento con el que se rinde homenaje a Dilan Cruz | ELESPECTADOR.COMSu hermana, Denis Cruz, pidió a la alcaldesa de Bogotá y a las directivas del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación garantizar que “este lugar sea un espacio de memoria”. Pregúntenle a las “AGUILAS VERDES “!!! Homenaje Como van a homenajear a un bandido de esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Destruyen monumento en homenaje a Dilan CruzDestruyen monumento en homenaje a Dilan Cruz. La alcaldesa Claudia López le expresó su solidaridad a la familia del estudiante. Excelente, muy bien hecho, porque mas adelante terminan haciendole monumento a Raúl Reyes o a Cano.... No pues tan indignados !!! Quién es él? Un conquistador? Un inventor? Algún científico?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »