Nos invitaron a ir a recoger caña pero yo no acepté: amigo de jóvenes asesinados en Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas que conocieron a los 5 jóvenes asesinados en Cali, los recuerdan por su alegria y su nobleza.

eran amigos cercanos y siempre fueron vistos jugando fútbol y bailando salsaA todos los describieron como alegres, sociales y buenos estudiantes

. Las víctimas cursaban entre octavo y noveno grado, en el Colegio Santa Isabel de Hungría, de la capital del Valle del Cauca.En la mañana del pasado martes, un joven de nombre Miguel, y quién asegura ser la última persona que los vio con vida, manifestó que ellos estaban cerca al cañaduzal y le manifestaron que iban a coger caña..

Entre tanto, Juan David Montaño, padre de una de las víctimas señaló: "salí a trabajar y mi hijo quedó en la casa. Cuando volví me dijeron que él no había llegado almorzar y empecé a buscarlo; visite la casa de los amigos con quienes siempre mantenía y todos estaban desaparecidos. Nos dirigimos al cañaduzal y encontramos los cuerpos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ve, y más temprano una persona de la c9munidad esa diho que estaban elevando cometas. Nada raro que algún decente sepa que pasó aquí, pero cuidado, que no se den cuebta sus seguidores, porque salen a llorar a la corte penal internacional.

Lo único que puedo opinar es que todo está muy raro

Jajajajaja eran muy nobles ,gracias Fm por hacerme reír a esta hora del día

Falsos positivos COL_EJERCITO PoliciaColombia dictaduraParamilitar Garzonteniarazon

Esto se debe investigar a fondo...más que por echarle la culpa a Uribe es porque realmente se haga justicia a estas familias, quien o quienes están haciendo esto y porque lo hacen.

Ya la cambiaron por cañita ....... E aqui él mimos cuento de nunca acabar en este pais ....donde vale mas un muerto q la verdad .

O, sea que se trata de falso positivo?....a los colombianos nos queda no creer en nada que mindefensa o comandantes militares salgan a entregar como victorias militares.....cualquier baja quedara bajo serias dudas.....

Me parece a esa historia de recoger café... La misma técnica :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide despliegue especial para ubicar a responsables de crimen contra menores en CaliEl mandatario les hizo un llamado a los ciudadanos a rechazar los actos de violencia Puro cuento!!! Perdió toda credibilidad!!! Izquierdosos .. Se dice sr presidente Sí ya sabemos que ha “dado órdenes estrictas” y que “caerá todo el peso de la ley”. Siempre es lo mismo con ese presentador de televisión.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministerio de Defensa anunció $200 millones de recompensa por autores de masacre en CaliEsta esta cifra incluye los $100 millones que ya había ofrecido la Gobernación del Valle del Cauca. Las víctimas son cinco menores de edad. Me parece muy extraño que en momentos de pandemia un profesor pida a sus alumnos a moversen de un municipio a otro si estamos en cuarentena muchas dudas frente a esta situación AYUDENME POR FAVOR MI HIJO TIENE CANCER NECESITA UNA MEDICINA QUE NO LA DAN LA EPS SE LLAMA HARMETONE ME VALE 192 MIL PESOS POR FAVOR SUPLICO SI ALGUIEN NOS AYUDA PARA DARSELA A MI HIJO .SOY MADRE SOLTERA NO TENGO APOYO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 AYUDENOS POR FAVOR me imagino que todos murieron por ajuste de cuentas o a lo mejor uno solo y al final pagan todos estamos en un promedio de vida entre los 25 y 30 años todo por querer ser lo que nunca llegaran hacerlo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los 5 amigos víctimas de masacre en Cali que solo “jugaban y se divertían”Los adolescentes salieron de sus hogares a elevar cometas y horas después fueron hallados en un cañaduzal con tiros de gracia. Sus familiares exigen justicia. AYUDENME POR FAVOR TENGO MI HIJO CON CANCER .NO TENGO SU MEDICINA HARMETONE .SE LE ACABO ME VALE 192 MIL PESOS NO TENGO COMO COMPRARLA .AYUDENME ES PARA MI HIJO VIVIR Y TENER DEFENSAS .AYUDENOS ALGUIEN BUENO . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA ¿Por qué lo ponen entre comillas? ¿Están poniendo en cuestión la inocencia de cinco adolescentes que mataron con tiro de gracia? ¿Por qué esas comillas, Caracol? ¿Qué están induciendo o suponiendo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Masacre en Cali deja cinco menores de edad muertosEl crimen múltiple se registró en el barrio Llano Verde, oriente de la capital del Valle del Cauca. Esa es la realidad de mi país Colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El legado de Vladimir Popovic, campeón con Cali y Santa FeEl lunes por la tarde falleció el exdirector técnico campeón con Independiente Santa Fe en 1971 y con Deportivo Cali en 1974.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

LLega refuerzo investigativo a Cali para esclarecer la masacre de cinco menoresEl Mayor General Jorge Luis Vargas, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, lidera las investigaciones del caso. Ojalá establezcan quie llevó esos menores a esa zona sabemos que fue la narcoguerrilla que utiliza menores para delinquir con la coca y atacar al estado Colombuano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »