“Nos hacen mucha falta”: sentido homenaje de médicos a colegas que han muerto por el COVID

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según datos del Instituto Nacional de Salud, 152 trabajadores de la salud han fallecido en Colombia en esta incansable lucha.

“Estos son los médicos y trabajadores de la salud que han fallecido enfrentando esta lucha de esta pandemia contra el COVID y que habían brindado su vida por defendernos a todo”, expresó el presidente del Colegio Médico Colombiano, doctor Roberto Baquero.

Una lucha que continúa con los galenos que siguen en la primera línea y también aquellos que sobrevivieron al virus, como es la historia de la doctora Claudia Pérez, de Cúcuta, quien fue trasladada a Bogotá junto a dos de sus colegas., en el momento que ella estuvo en la unidad de cuidados intensivos había con ella dos colegas muy queridos, muy amigos”, dice el cirujano Enrique Villamizar, esposo de la doctora Pérez.

El doctor Villamizar se refiere a los doctores Guillermo Labrador, quien acababa de jubilarse del hospital Erasmo Meoz de Cúcuta y Luis Alberto Lobo, gran amigo y además vecino de la familia Villamizar.Una de las cosas más difíciles fue saber que murieron colegas al mismo tiempo que yo estuve hospitalizada

, también pacientes que se encontraban al lado de mi habitación en la UCI y ver todo el esfuerzo del personal médico y de enfermería para tratar de que nosotros estuviéramos lo mejor posible”, explica la doctora Claudia Pérez.

Nos hacen mucha falta. Se fueron amigos muy grandes y se están yendo todavía, tenemos en las UCI amigos muy queridos que están luchando por su vida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La noticia debería ser por que aun no saben la llegada de las vacunas mientras mueren cientos de personas por que caracol no investiga haber que pasa con las vacunas.

Amen por todos.

La noticia debería de decir 'porque siguen muriendo médicos en el más completó abandono por parte del gobierno'

Lo importante es que el doctor Uribe👿.. esté bien 👊

Dios santo protégenos 😔🙏🏻

🙏🙏🙏🙏

Mi respeto a todos

Nos hace mucha falta el rigor periodistico ese que se perdió que ya no pregunta Cuándo, para que, Dónde, Cómo... el de hoy se limita a impartir comunicados obedientemente juanrobertovarg

Son mas víctimas del desdén, el egoísmo y el irrespeto social y gubernamental que del mismo virus...

Uds cómplices d esas muertes por apoyar a sus camaradas gobernantes vean las estadísticas todos son ineptos izquierda q uds apoyaron con santosfarc: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, ibague, Tunja, vcio RCNnoticias elespectador elcolombiano ELTIEMPO CeDemocratico

Vean señores de PoliciaColombia y COL_EJERCITO quienes son los verdaderos héroes de la nación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.