“Nos están matando”: las fotos del mural que pintaron en Bogotá para protestar en contra de la violencia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Imágenes] “Nos están matando”: Fotos del mural que pintaron en Bogotá en contra de la violencia.

Noticias destacadas deTras las recientes masacres, el caso de Javier Ordóñez, los trágicos hechos del pasado 9 y 10 de septiembre durante las protestas en Bogotá y la muerte de Juliana Giraldo a manos de un soldado del Ejército en la vía Miranda, en Cauca, un grupo de personas se unió para pintar un mural, en el noroccidente de la capital, que dice: “Nos están matando”.

Sin embargo, el inconformismo continúa, pues el pasado lunes 21 de septiembre, cientos de personas salieron a protestar en diferentes partes del país, en el marco de un paro nacional.Este mural también ha sido pintado en otras zonas del país, como en Medellín y Pereira.Este mural se une a los que también fueron pintados el pasado 24 de septiembre en honor a Dilan Cruz, quien a manos de un agente del Esmad en el 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debería decir nos estamos matando.

y ellos estaban rezando o destruyendo el bien PUBLICO Y PRIVADO ? incendiado y atracando bancosdestruyendo los buses

Muy quieta la investigación de los policías asesinos de 14 personas el 9 y 10 de Sep. Para cuándo el cartel y la recompensa por esos asesinos? Siguen sueltos en la calle!!, todo un peligro para la sociedad

Queda mejor: Nos estamos matando.

Pintado por payasos de la izquierda inmunda

GafaroSilva jaimepumarejo y en barranquilla nos censuran si hacemos algo igual malparidos jaimepumarejo Reytorre

Cuando dicen'nos están matando' se refieren a los muertos en robos o por violencia de la guerrilla o por los muertos por policías?

donadolforivas

Jajajaja ahí si lloran, guerrilleros cobardes, cagones.

“Santos se rindió ante las FARC”, Donald Trump JuanManSantos

Si la gente supiera cuales son las situaciones reales en las que se puede decir que 'Nos están matando' no estarían vivos para hacer ese mural, ni aparecería esta noticia.

Si los terroristas residuales, los colectivos comunistas, la delincuencia organizada, los cárteles, ahora están incursionando los colectivos de Oriente medio, los comunistas manoseadores cerebrales, se me escapa alguno más?

Tremendo 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva realidad en Bogotá: los protocolos y retos de una mayor reaperturaLa secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán, habló para El Espectador sobre las reglas del juego para los nuevos sectores reactivados, así como de los aciertos y los factores que se deben mejorar en esta fase. . H O Y 5 P M C I T A C O N L A P A T R I A UN RETWITTEAR A LA PATRIA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avioneta accidentada en Bogotá no ha sido incautada con estupefacientes: Autoridades de HondurasSegún las Fuerzas Armadas de ese país, los hechos involucraron a aeronaves de distinto tipo y matrícula. Entonces? Los periodistas de colombia son viejas chismosas Entonces? ojo con ese gatillo periodístico que les cabe una demanda millonaria por culiprontos. Más atención a las noticias y menos huesos de youtubers e influencers. que a nadie me interesa. Se están dejando llevar al arroyo estos seudoperiodistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encerraron a ocho personas en un baño para robar asadero de pollos en BogotáLos ladrones se llevaron celulares, dinero y hasta presas de pollo con papa. alexandnraa Imaginate vivir en Bélgica y perderse del robo de esas presas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Personería ha recibido 376 quejas por abuso de autoridad en BogotáUso excesivo de la fuerza, actos de estigmatización, discriminación y xenofobia están entre las principales denuncias. De las 376 quejas, 202 se recibieron entre el 9 y 14 de septiembre, tras las protestas y disturbios por el homicidio de Javier Ordóñez. Que raro que las personas que andan con sus documentos en regla, que no infringen las normas de convivencia ni de tránsito, que no consumen drogas, que no handan metidos en pleitos, que saben que sus derechos van hasta donde empiezan los de los demás no pongan quejas. Investiguen a quienes incurrieron en esos delitos, fallas en el servicio,actos disciplinables.Existen muchas herramientas jurídicas para sancionarlos. No sé la verdad si los medios que informan en el país,son prepago a hasta ahora se enteran que la mayoría de policías son corruptos, utilizan fuerza excesiva,agreden física y verbal a los ciudadanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jardines y colegios privados de Bogotá vuelven a las aulas🚨 Atención 🚨 Se reactivan las clases presenciales en Bogotá. Entre jardines y colegios privados, se inscribieron 49 para el regreso a las aulas y ya 17 recibieron aval. ¿Cómo será el regreso? Le contamos todos los detalles 👉 Muy irresponsable! No niños no van a mantener distancias... eso es exponerlos y más cuando se han indicado de las graves secuelas que parece estar dejando el COVID-19 en los menores ¡Pobres niños 'pilotos'! Mientras que en otros paìses, más desarrollados, tuvieron que cerrar jardines infantiles, escuelas y universidades. Que ganas de mariquiar ya dejen oasar este asi, mejor preparen bien esto pars el proximo año, no jueguen con la salud de los demas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »