“Nos están dando”: los minutos previos al ataque que dejó un policía muerto en Curumaní

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Nos están dando”: los minutos previos al ataque que dejó un policía muerto en Curumaní

El intendente Jorge Armando Cely e fue asesinado en el sur del Cesar, justo después de un Consejo de Seguridad. El ELN sería responsable del hecho. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Un ataque armado se produjo en la vía que comunica al municipio de Pailitas con Curumaní en el Cesar, cuando varios policías de tránsito realizaban un retén. "Se encontraban adelantando labores de control y verificación contra el narcotráfico y el terrorismo en el kilómetro 47 vía La Mata-San roque. En circunstancias que son materia de investigación, desconocidos disparan contra el puesto de Control", reportó el coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de la Policía del Cesar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es lo que buscan,acabarlos,los están atacando inmisericordemente ,portar un uniforme por ser bastardos,los tienen en la mira de la delincuencia, Padres de la Patria ,hay si no dicen nada pero toqueles a sus adeptos.

Claudia López y los medios ahí si no piden marchas en rechazo de la muerte de ese policía, requisito para pedir justicia es q sea de izquierda o delincuente.

Ahí si piden cacao las locas esas pero en manada con un ciudadano indefenso si son machos

Hay se ven los verdaderos policías no como estos en la ciudad que se creen el putasboys

Los colombianos para esto los grupos terroristas periodistas y delincuentes quieren que el policía ande desarmados para asesinarlos que tristeza de país que autoridades como las cortes se presten para que universitarios destrocen nuestras ciudades

Frutos de la Paz de Santos y de sus medios. Comprendemos su Felicidad. Ambos odian la fuerzas militares y de policía. HIPÓCRITAS Y CANALLAS....

petrogustavo haga el berrinche y llene de Twitts y publicaciones para que esto no suceda. Espero no sea de moral selectiva.

Ya vieron las condolencias de petrogustavo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nos sentimos desprotegidos': el llamado de líderes sociales en el CaucaEn Sigue La W hablamos sobre la situación de orden público en el Cauca y Nariño, pues las masacres se están tomando estas zonas cada semana y sus pobladores temen por sus vidas. Y llega el ejército y los sacan con palos y machete ! Quien los entiende . Nos sentimos desprotegidos pero no quieren que les fumiguen el negocito de la droga que tienen. Hipócritas ! Denuncien y dejen capturar a esos narcoterroristas que se apoderaron de esa zona del país. Dejen actuar a la autoridad legítima. En sus manos tienen la solución.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 'el Santorini colombiano' que pocos conocen en el paísUsuarios en las redes sociales invitan a conocerlo. El 'el Santorini colombiano' que está de moda en el país. Usuarios en las redes sociales invitan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El confinamiento y el reclutamiento que sufre el pueblo wounaan de BuenaventuraDenuncian que no pueden moverse libremente en su territorio y que los actores armados reclutan a sus jóvenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ellas combaten el hambre y el machismo en el campoSiete de cada 10 hogares en Antioquia sufren hambre, según datos de la Universidad de Antioquia ¿Cómo hacerle frente a esta situación? Aquí un caso de éxito 👇 ESTOS PASQUINES YA PERDIERON TODA CREDIBILIDAD
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trump dice que nominará una juez para el Supremo el viernes o el sábadoDonald Trump, dijo este lunes que nominará a una nueva juez para el Tribunal Supremo este viernes o sábado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se acabaría el pico y cédula en Bogotá, con el inicio del pico y placaLa medida de pico y cédula en Bogotá se acabaría, según W Radio, a partir de este martes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »