¿Nos equivocamos cerrando todo canal diplomático con Maduro?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Nos equivocamos cerrando todo canal diplomático con Maduro? Esto es lo que piensa Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta. ►

Tengo mucha curiosidad por preguntarle: \u00bfusted de d\u00f3nde apareci\u00f3 con esas agallas para ser alcalde de una de las ciudades m\u00e1s dif\u00edciles del pa\u00eds? A ver. Yo pienso que los ciudadanos tenemos a lo largo de la vida momentos de much\u00edsima reflexi\u00f3n, pero tambi\u00e9n de fortuna, porque si bien es cierto que yo soy un ciudadano igual que todos, tuve un gran ejemplo de mi madre, eso s\u00ed, ese es mi punto de referencia, porque esto no ha sido gratuito.

El tema precisamente es control con fuerza p\u00fablica, control con ej\u00e9rcito en las zonas lim\u00edtrofes de la ciudad, y paralelamente adelantar estos proyectos de educaci\u00f3n y de transformaci\u00f3n humana, de las personas que llegan al \u00e1rea metropolitana. Esperamos que poco a poco estos desarrollos vayan generando el impacto que todos aspiramos que puedan tener. Mientras tanto se sigue ocupando el espacio p\u00fablico\u2026S\u00ed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuera Jairo Yáñez no sirvió como alcalde

Dale un Hijo, pues.

No hay canal diplomáticia que valga con Maduro,su paisano no sabe de eso;es un dictador perverso.

Se equivocaron En 'la compra venta de votos' fraude electoral. Con el fin que un miembro de la Mafia llegase a casa nariño. En eso se equivocó todo aquel que vendio su voto.

Alternativas si..entonces eso también pensaría Donald Trump..🤷‍♂️🤷‍♂️

Pero Colombia si tiene alternativa. Cerrar la frontera y militarizarla

Entre dictaduras gemelas (por narcotráfico) se pelean el mercado, los pueblos les valen güevo.

Debemos evitar tener enemigos; porque no hay enemigo pequeño. Debemos respetar los sitemas politicos de los vecinos aunque no nos gusten.Colombia debe volver a tener relaciones diplomáticas con Venezuela y frenar los ataques mediaticos a su gobierno.

Con mucho pezar tenemos que reconocer que maduro tiene razon,el presidente duque no actua como jefe de estado sino como un presidente con ideoligia politica radical,entorpesiendo las relaciones comerciales y demas entre los dos paises

Señores amablemente les recuerdo que fue la dictadura de Maduro quien rompió con las relaciones diplomáticas y consulares que el Presidente IvanDuque procuró mantener en favor de los venezolanos y colombianos afectados. Responsabilidad, por favor.

El equivocado es el sr de la.foto,lanzando globos para ver.como.pesca incautos

si usted sigue barriendo y hablando por megafono, estamos jodidos y a parte coloca secretarios sin cumplir los requisitos, todo va de para atras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mamás nos enseñan todo para enfrentar la vida, excepto a vivirla sin ellasNo hay una fórmula para aliviar las pérdidas de los seres queridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Nos toca sacrificar infraestructura y movilidad en las ciudades”: Carrasquilla'A diferencia de muchos otros países de ingreso medio que han hecho más progreso en su parte tributaria, nosotros recaudamos muy poquitos impuestos': Alberto Carrasquilla en entrevista con lcvelez. CarrasquillaEnSemana lcvelez Semejante perlita... lcvelez Facho entrevistando a otro facho! lcvelez Bueno como b respecto a esto te digo que eres un hijo de puta que quiere a este país sumido en la pobreza al igual que Venezuela solo que logró infiltrarse en un gobierno que quiere salir adelante sin caer en la miseria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO: BOMBY nos muestra la sensibilidad de su música con “Despertamos”, su nueva canciónBomby está de lanzamiento con 'Despertamos', una canción que el canta a la distancia, la soledad, la nostalgia, el luto y al mismo tiempo nos muestra que las
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nos tocará pasar a otro tipo de acciones: Farc sobre asesinatos de excombatientesEl senador Carlos Antonio Lozada aseguró que el Gobierno se ha mostrado incapaz e indolente ante esta situación. Con lo animales que son estos tipos...pues hasta se les cree. Los asesinos tienen miedo Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Cuales exactamente?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las mamás nos enseñan todo para enfrentar la vida, excepto a vivirla sin ellasNo hay una fórmula para aliviar las pérdidas de los seres queridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »