'Nos dan pollo dañado y carne con gusanos': informe de cárceles

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Testimonios de personas privadas de la libertad en nueve cárceles del país dan cuenta de tratos crueles, hacinamiento y ausencia de servicios públicos.

no hubo una sola en la que la comisión no recibiera quejas sobre el estado de los alimentos

“Cuando preguntamos que por qué huele a dañada la comida, nos dicen que no sabemos de buen comer: que es una salsa exclusiva. Pero la realidad es otra. Nos dan pollo en descomposición, la carne con gusanos y las papas mugrientas”,Además, cosas tan básicas y necesarias como el agua eran limitadas por horarios, estipulados de forma arbitraria por los guardias del Inpec, y les correspondía a los privados de la libertad encontrar la forma de almacenarla.

Por si fuera poco, había días en que la presión del agua no era lo suficientemente potente y los pisos más altos de los centros de reclusión no tenían acceso.Quizá la problemática más evidente y que viene haciendo eco desde años atrás es el hacinamiento.

si las tazas de fatalidad se mantienen bajas es debido a que la población carcelaria en general es joven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaso estos Malparidos se merecen un hotel 5 estrellas Quién los manda a delinquir. Que se joda esos hijueputas.

Pues la verdad pueda que haya hacinamiento, pero es que ellos creían que por matar violar, robar, etc. iban a parar al paraíso? Cada quien se da la vida, cada quien escoge la pared con la que se quiere estrellar.

Antes comen hijueputas... deberían es morir de inanición....

Y que querían? Hotel? Trivago?

Muchas de las victimas de estos angelitos no tuvieron oportunidad de quejarse de malos tratos.

Revista semana por que no dice algo sobre las víctimas que dejaron a su paso estos criminales por que parece que ustedes están del lado izquierdo

No pues pobrecitos y cuando roban, matan, secuestran, violan y cometen toda clase de fechorias ahí si no pasa nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Bogotanos no nos merecemos que la alcaldesa nos siga llenando de falsas noticias' - Pulzo.comConozca las críticas que le hacen a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el marco de la pandemia de Covid-19 - Pulzo.com Periodistas creando corrientes de opinión, dígame si un aparato no se puede utilizar porque no funciona por la razón que sea, que quieren que diga la alcaldesa? Que su administración no los quiere utilizar? Es ella la que politiza o ustedes con su criticadora.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cáncer de piel: ¿Cómo estamos y qué nos falta por hacer?¿Qué es el cáncer de piel? ¿Cuáles son las causas de esta enfermedad? ¿Cómo puede prevenirlo? Médicos expertos en dermatología y en tratamientos para el cáncer hablan sobre el tema. ¡Participe en redes con sus preguntas!||hashtag||SobreElCáncerDePiel. Que pesima calidad la de esta transmision!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Nos debemos un debate sobre cuál es el modelo económico que necesita nuestro país”David Colmenares, presidente de Allianz Colombia, quien promovió el numeral en redes sociales NoDespido, reflexiona sobre la obligación de ser solidarios más allá de la crisis, porque las necesidades que hay en el país seguirán vivas más allá de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“De los 305 ventiladores que nos ofreció el gobierno, 206 no sirven”: Claudia LópezAfirmó que “tienen un problema en el software y no se pudieron instalar porque no cumplen con los requisitos”. Preocupa la ocupación de las UCI. Esta HP ni la mujer la calma 🖕🏻 Cada vez que creo que el gobierno de Duque no puede ser más ineficiente pasa algo que me sorprende. Solo a ellos se les ocurre entregar ventiladores sin el software indicado ElPeorGobiernoDeLaHistoria Claudia esos 206 ventiladores si sirven, lo qué pasa es que son antimamertos, giran hacia la derecha!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con este homenaje, retribuimos a la isla todo lo que nos han enseñado: Juancho ValenciaEl artista colombiano contó en La Hora del Regreso detalles de los álbumes La fórmula del mambo y Enclave de bolero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Impacto del hombre sobre el ambiente puede provocar nuevas pandemias: WWFSalud El comportamiento de los humanos incrementa el potencial de transmisión de enfermedades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »