“Nos cogieron a traición”: habla uno de los policías apuñalado por vándalos en Kennedy

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El uniformado fue herido cuando contenía las violentas manifestaciones en el sector de Chicalá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así nos fue con los Sony WF-1000XM4, la sorpresa de los auriculares inalámbricosLos Sony earbuds WF-1000XM4 pueden ser, fácilmente, los mejores de su segmento. Le contamos lo bueno y lo que puede mejorar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuánto debe subir el salario?El pulso por el salario mínimo es uno más de los elementos del paisaje decembrino. Sin embargo, la discusión en la mesa de concertación debería ser ... Ya q no está en la mesa d negociación el q por años vendió a la clase obrera como Julio Roberto Gómez quién va a seguir hundiendo a la ya acabada clase obrera y pensional? A ver cutcolombia van a seguir destrozando la calidad d vida los trabajadores y pensionados.. vendidos Q aumenten esos de una vez esos miserables $ 20.000 y no le den tantas vueltas para terminar en lo mismo. el peor esperpento inventado por el capitalista Latinoamericano para obtener Millonarias Plusvalías. Con 1 Hora de trabajo el trabajador ya les a retribuido el salario Mínimo que le pagan. Por que no pagan por producción cada trabajador devengaria de acuerdo a su producción
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más costos en las carreteras: Colombia tendrá 18 nuevos peajes en vías 4GCon nuevos costos en las carreteras por cuenta de los peajes, los colombianos se preparan para que viajar por tierra sea más caro en algunas regiones ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dólar en Colombia hoy: esto es lo que se espera de la divisa en esa semanaArrancó por encima de los $4.000, pero en la jornada se ha tranquilizado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Xbox inauguró un museo virtual inmersivo para conmemorar sus 20 años de historia: ¿cómo acceder?Los usuarios pueden hacer un recorrido físico por los acontecimientos más importantes de Xbox.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Eternals”: su guionista confirma la muerte de uno de sus personajes centralesKaz Firpo, guionista de la película dirigida por Chloé Zhao, asegura que uno de los personajes de este combo de Marvel no regresará, a pesar de ser un “Eterno”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »