“Nos abordaron 4 sujetos vestidos de mujer”: hombre relata ataque con ácido en Chapinero - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Nos abordaron 4 sujetos vestidos de mujer”: hombre relata ataque con ácido en Chapinero 👀👉

“Nos abordaron 4 sujetos vestidos de mujer, nos arrinconaron, nos pidieron dinero, se pusieron agresivos y uno de ellos me arrojó un ácido que tenía en una botella”, relató el hombre a ese medio.delincuenciales en las localidades de Chapinero, Teusaquillo, Kennedy y Ciudad Bolívar, apuntó ese noticiero. .

Esta escabrosa modalidad de robo que no se había visto en Bogotá consiste en usar ácido en una botella paradetallaron las autoridades de la capital del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Cabello nos demuestra que el amor más importante en la vida es el propioLa actriz y cantante, Camila Cabello, recientemente se separó de su novio, Shawn Mendes, recordándonos la importancia de anteponer el amor propio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caen atracadores que se hacían pasar por domiciliarios🔴 Caen atracadores que se hacían pasar por domiciliarios . Según las autoridades, estarían implicados en doce eventos delictivos en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda ► POR FAVOR DEJEN DE AYUDAR A LOS RATAZOLANOS Y SUS PARIDORAS COMPULSIVAS. POR UNA PORQUERIA DE ESTAS QUE SE AYUDE LLEGAN DIEZ MAS A ROBAR.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otros cinco miembros de la ‘primera línea’ son enviados a prisión por hechos violentos - PulzoCinco miembros de 'primera línea' van a la cárcel en Boyacá | Los sujetos fueron detenidos en Paipa por varios hechos violentos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una brutal broma termina en un crimen: compañeros de trabajo le inyectaron aire para “divertirse” y lo mataronUn hombre de 23 años luchó por 10 días en un centro de salud para tratar de sobrevivir al brutal ataque.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aída Victoria Merlano tendría nuevo amor, aunque dijo que no quiere relaciones - PulzoAída Victoria Merlano (MerlanoManzaned) tendría nuevo amor, aunque dijo que no quiere relaciones 😯👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No a la violencia contra la mujer: ¿cómo poner fin a reprochables casos que se registran anualmente?El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, establecido por la ONU en el año 2000, con el objetiv... Portación legal de armas . Tienen que dejar de anular a la mujer coaificandola como si fuera solo un maquillaje qje un hombre se aplica, u eso lo hace mujer! Ahí están destruyendo los bienes públicos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »