'No voy a validar la más atroz de las dictaduras': Duque sobre Aida Merlano

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque dijo que no reconocerá el gobierno de Nicolás Maduro y que el presidente de ese país lo que busca es generar cierta presión por medio de Merlano.

Duque dijo que no reconocerá el gobierno de Nicolás Maduro y que el presidente de ese país lo que busca es generar cierta presión por medio de Merlano.

“Bajo ninguna circunstancia yo voy a legitimar esa dictadura. Yo se lo he dicho al presidente que reconocemos , al presidente interino, a la Asamblea Nacional, que esa señora tiene que estar en Colombia y presentarse a la justicia colombiana. Y que venga acá y responda”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque esta es tu Ñeñesis! A Hacerle “La Fiesta” antes que se terminen la Cuarentena oíste AlvaroUribeVel DanielSamperO DCoronell CorteSupremaJ ElQueLosDELATA HELIODOPTERO AndresPastrana_ migueldelrioabg jsanchezcristo RoyBarreras MJDuzan VickyDavilaH IvanDuque

Ojo también caerás Duque....la corte suprema de justicia esta en el balcón mirando todo....QUE VIVA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. SOMOS MAS DE 50 MILLOES HABITANTES VIENDO..

no le conviene a duque hacer estraditar a ella por que esa señora sabe muchos de ustedes y puee que lo caiga dela presidencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

«No tengo ningún interés en reunirme con un dictador»: Duque sobre MaduroEl presidente Iván Duque aseguró que no tiene ningún interés en reunirse con Nicolás Maduro y reiteró su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Duque se refirió a Venezuela al ser consultado si, al igual que el presidente estadounidense, Donald Trump, estaría dispuesto a encontrarse con Maduro. «Yo lo que he escuchado de […] DuqueMetiroso Un títere Narcoparamilitar, que quiere destruir las cortes para llevarnos a Venezuela.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Trino de Duque sobre Virgen de Chiquinquirá llegará a Comisión de Acusación de la CámaraEl plazo que tenía el mandatario para borrar la publicación de Twitter venció el pasado miércoles. En serio No jodas ahora quieren meter preso a duque por su convicción religiosa? Malditos zurdos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Son muy buenos recomendando lo que nunca hicieron”: Duque sobre una reforma tributariaEl presidente habló sobre la recuperación de la economía luego del coronavirus y su plan para que Colombia no tenga que enfrentar una reforma fiscal en su gobierno. El Pueblo Soberano ama a Alvaro Uribe Velez y repudia a la CS”J” Lo mejor q ha pasado en este gobierno Atte: la 3ra temporada de Uribe. No les da ni pena. No les alcanzaron 8 años en las primeras dos temporadas y ya va en mitad de la 3ra y vamos peor que nunca.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque defiende la transparencia de su campañaEl presidente Iván Duque defendió en la mañana de este jueves la transparencia financiera de la campaña que lo llevó a la primera magistratura del Estado. Esto es lo que dijo ➡️ La vergüenza del pais horror de 5 ok..🙈🙈🙈 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Pataditas de un puerco ahogado si como no todas las campañas son financiadas con recursos oscuros de donde sale plata para publicidad,logística,proveedores,tamales,trago,tejas,cemento,pagos de facturas votantes,coimas y por último los 200.000 pesos por voto que reciben los líderes para comprarlos es la verdad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Duque dice que no ha invitado a confrontar ningún poder por el caso UribeLuego de que la Procuraduría recordara que los servidores públicos no están habilitados para promover el incumplimiento de las decisiones judiciales, ... señores uribe no esta preso si estuviera en la picota,modelo,pedregal,villahermosa, si estaría en esa condición pero en una finca en córdoba con miles de hectáreas para moverse y un batallón de escoltas y ejércitos paramilitares alrededor de esas tierras cuidandolas no hay cárcel Echó a perder la oportunidad de demostrar que no era un títere.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No está comprobado que expiloto del presidente Duque haya muerto en GuatemalaLea aquí lo que dicen las autoridades de Guatemala sobre el accidente aéreo de la narcoavioneta en que supuestamente murió Samuel Niño. Este no era de cuello blanco, más bien de nariz blanca... Ustedes lo niegan, y otros lo Prueban Jjajaja. No defiendan L traqueto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »