'No vivimos para trabajar': detallazo de empresa en Colombia a empleados para motivarlos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No vivimos para trabajar': detallazo de empresa en Colombia a empleados para motivarlos 👀👉

Cabe recordar que la jornada laboral establecida por la ley en Colombia es de 48 horas semanales. Según explicó la empresa en su comunicado,, excepto el personal que labora en la planta de producción porque, por compromisos, deben trabajar las 48 horas establecidas.

Grupo Hada toma una decisión histórica en Colombia y pone sobre la mesa la discusión del tiempo que destinan los trabajadores del país en su labor frente a lo que dedican a sus familias y a otras actividades que los benefician.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Irrespeto'; cortan el himno de Honduras para poner el de Colombia, en EE. UU. - PulzoCortan himno de Honduras para poner el de Colombia en partido amistoso disputado en Estados Unidos. - Pulzo Irrespeto es lo que hace Duque con el país puros lame botas, no es de extrañar,,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Expertos se pronuncian sobre normativas de aislamiento y toma de pruebasEl Ministerio de Salud estableció estos nuevos lineamientos para cerco epidemiológico en Colombia. Y esas cajas qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Atención! Vacuna de Moderna no va más como dosis de refuerzo en ColombiaSalud | Debido a que hay escasez en Colombia, será usada únicamente para completar esquemas de vacunación. Porque el gobierno quiere solamente aplicar como dosis de refuerzo la vacuna AstraZeneca que interés hay sobre esto hay que pensar y hacerle esa pregunta es preocupante que la única que ponen de dosis de refuerzo es esa. Ojo algo está pasando. Desde diciembre nos tienen solo con AZ como opción. Que negocio tan amañado 😡 Noticia algo vieja resultados de esa decisión, menos gente vacunándose
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Honduras anotó con penal inventado, a Colombia le quitaron uno escandaloso: Vélez - PulzoCarlos Antonio Vélez pidió penalti para la Selección Colombia ante Honduras, duelo de preparación que quedó 2-1 a favor de los 'cafeteros'. - Pulzo Dios Antonio peleando por un partido de $3! Con Pékerman estaria hablando de que cuando vamos a jugar con equipos “top” …eso pregonaba no?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mundial de Catar: buscan personal latino para trabajar. Hay 2.000 vacantes⚽ ¿Le interesa? Mundial de Catar: buscan personal latino para trabajar. Empresa recluta talento para trabajar en Medio Oriente en hoteles y restaurantes. Así puede aplicar. ➡️ Q,clase de personal,, hombres, mujeres, expliquen bien la nota,,, No, así noooo.... No, aquí en este platanal,lo que sobra es trabajo Nos quedamos sin personal,de tanta oferta laboral digna.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mundial de Catar: buscan personal latino para trabajar. Hay 2.000 vacantesEmpresa recluta talento para trabajar en Medio Oriente en hoteles y restaurantes. Así puede aplicar. *lo ponen a armar andamios, se muere, lo tiran a un pozo, fin. Esclavitud sí hay. No, ni a palo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »