No vacunados tienen 9 veces más riesgo de morir por covid-19, dice estudio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴⚠️ No vacunados tienen 9 veces más riesgo de morir por covid-19, dice estudio ►

El Ministerio de Salud adelanta peri\u00f3dicamente actualizaciones del estudio de efectividad de las vacunas contra el covid-19 \u2013 \u0027Cohorte Esperanza\u0027, el cual arroj\u00f3 nuevos resultados a nivel pa\u00eds.\u0026nbsp;En este sentido, la investigaci\u00f3n se\u00f1ala que en Colombia quienes no est\u00e1n vacunados\u0026nbsp; tienen de 4 a 9 veces m\u00e1s riesgo de morir por covid-19.

\u0026nbsp;\u200bA la fecha, el Ministerio de Salud ha publicado dos ediciones del mencionado estudio y para este \u00faltimo an\u00e1lisis se us\u00f3 un enfoque de cohorte din\u00e1mica, para lo cual se incluyeron 22.165.609 personas en total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Foro de Davos da por terminada la pandemia, el efecto domino se trunco, con la omnicron

Jajaja malparidos, no se han muerto ustedes, cuando lo que está matando es la vacuna cerdos asquerosos hp

Que ignorancia la dé los no vacunados

Expliquemos uds estás estadísticas...

Solo los vacunados podrán trabajar. Los vacunados 👇

Es un experimento y uds tienen la obligación de decirlo públicamente... cínicos

Si, ya sabemos porque es obligatorio, no precisamente por el virus letal umaginario

Este el peligro del covid. Ya da miedo ir a una cita médica.

Ummm...no se los creo mucho

Ya en Inglaterra anunciaron que no van más los mandatos de máscaras o vacunación a fin de este mes. Igual que en España. Lo dejen como decisión de la persona y su doctor para tratarse de la mejor forma sin la maquinaria de los gobiernos. Esas noticias no las pasan.

COVID19

'Todos los estudios están a favor de la vacuna.' Por supuesto, no ven que esos estudios están financiados por las farmacéuticas, que a su vez, financian a medios de desinformación como EL TIEMPO. ¡GENOCIDAS HIJUEPUTAS!

Tanto problema por una simple vacuna. Deberían vacunarse todos sin tanto misterio.

Ya no saben que inventarse para sostener su relato cada vez más lleno de inconsistencias y contradicciones. EL COVID ES UNA FARSA

Pues hagamos cálculos, según estas estadísticas oficiales de España, murieron más vacunados en números absolutos y en proporción, que los NO vacunados. Revisen y comprueben.

Otro estudio revelo, que ser idiota es característica de los que van a la guillotina y aun dicen que es por que un estudio se los dijo.

La verdad es que 8 veces tienen los vacunados de morir por covid 19 y ya hay lamentablemente gente que ha fallecido con su esquema completo

🤢🤢🤢🤢🤢

Y a los vacunados les puede q idear secuelas

Ajajjajajaj ajajajajajaj ajajaj van dos años sin la vacuna con 3 covid y sigo muy bien gracias

Jajajajajajajajajajjaajja

CAERAN...CAERAN USTEDES SEÑORES DESINFORMADORES, VICTIMAS DE SU FALTA DE ÉTICA, MORAL, PRINCIPIOS Y AMOR POR LA VERDAD! YA RECIBIRAN LA ESTOCADA CUANDO TODO ESTO EN ALGUN MOMENTO SALGA A LA LUZ Y NO SEAN MAS QUE CENIZAS...Q.E.P.D.

PAYASOS....

La misma imagen (No real, hecha en computador) para describir cosas distintas en momentos distintos...esa es su 'Credibilidad' señores títeres vendidos de la prensa, con soportes y argumentos tan infantiles, como infantiles las mentes de los borregos que aun creen en ustedes...

No es un 'estudio' es un resultado señores!! Graves efectos de coagulación post inoculación!! NO MIENTAN MAS!!!!

Pues Aquí les tengo otro estudio que afirma lo contrario!

Pero especifiquen que son los 'No Vacunados con 2 dosis' del suero experimental y cuando pongan otro refuerzo seran 'No Vacunados con 3 dosis' porque los que no han recibido ninguna dosis experimental, tienen su sistema de defensas integro y fuerte y no caen como corderos en UCI.

Pura 💩 mi familia y yo llevamos 2 años y ni gripe nos ha dado. Dejen de seguir engañando. Las vacunas son las causantes de las variantes que han ido apareciendo. DESPIERTEN!!!

y los vacunados x estar destruido su sistema inmunologico.

Lo que realmente deberían estar mostrando en vez de meterle miedo a la gente es qué hay amucha gente que dice BASTA DE MIEDO DE RESTRICCIONES QUEREMOS LIBERTAD Liliana60001831 RAULNET22 ManosLimpiasCo LaVictoriaRios MONYRODRIGUEZOF WRadioColombia

Tienen más posibilidades de morir los vacunados que nos no vacunados. Los vacunados presentan efectos secundarios graves. Eso sí no lo dicen y lo.ocultan

👇🏾🤷🏻‍♂️

🙄🙄🤔🤔🤔 no sé Rick...

Por cretinos

No coincido en ese analisis gente vacunada ha muerto

En qué pruebas se basan? Nos comparten el estudio?

Hay que destruir las antenas ,los vacunados van a seguir enfermando

Se estan preparando demandas internacionales por ayudar a difundir mentiras y por crimenes de lesa humanidad.

Jaja.. esos estudios parecen tarea de colegio de aspirante a boticario.

La cuestión es que los que están copando UCI y crematorios, son los inocuIados

FAKE NEWS, medios también serán juzgados por la desinformación y complicidad con el experimento covid en contra de la humanidad. Recomiendo esta entrevista de Julián Parra💪🇨🇴

Favor compartir fuente del 'estudio'.

Riesgo es seguir viendo la tv y los medios de comunicación, ya nadie come cuento de la falsa pandemia.

Cuál es el afán de que sigan experimentando con esas vacunas, cojan oficio dejen tranquila la gente, si son tan buenas la dichosas vacunas, xq muchos han muerto con todo su esquema, xq las farmacéuticas, ni los gobiernos se responsabilizan de los efectos secundarios...

De donde sacan esa informacion? De donde sacan tantas mentiras? Como pueden ser tan vendidos? No hay ninguna posibilidad de saberlo a menos que el estudio sea con bola de cristal incluida.Que periodismo tan asqueroso.

Que les mandan a decir que si no se vcn les ban hacer estas pruebas obligatorias

Leyendo comentarios de antivacunas, conspiranoicos 5g expertos doctores en epidemiología y inmunología etc. Si van a citar algo, que no sean medios de comunicación, para eso están artículos científicos escritos y revisados por científicos y expertos de verdad!

Ppfffff... FARSA!!!

¿Cuánto les pagan las farmacéuticas por cada publicación de estas? Ustedes son prostitutas del mejor postor.

'Dice estudio' entra uno a la noticia y no está el link al estudio, solamente palabrerías del funcionario de turno 🤷

Será en Colombia que es una fábrica de muerte.

El omicrom ha sido declarado en muchos países incluso en UK de una incidencia de muerte igual a una gripe. Las enfermedades mal tratadas y mal atendidas por las EPS y la ley 100 aumentan el riesgo de morir así los pacientes estén vacunados.

Creo que cualquier persona que llegue bajo el amparo de la ley 100 está en mayor riesgo de morir.

Sigan metiendo miedo! Desde que nacemos tenemos 99% de posibilidades de morir! Imbeciles! Además no ven que ya el Reino Unido quito restricciones! Ya está bueno no!

Falenciiiiiaaaaas......

Menos mal qu nadie les lee ese mugre más allá del titular sensacionalista, al menos el espacio tenía una vieja en bola, ustedes ni eso que asco

No sean tan estupidos, esta información es mentira!!!

Conozco más muertos vacunados que sin vacunar.

Quien lo dice? Jajaja el mismo de Reuters que es también de Pfizer

obvio que los no vacunados tienen un riesgo de morir de coronaviros pero si un 100% de morir por sus efectos adversos como son los infartos . por eso yo NO me vacuno y si me da coronaviros me alivió con remedios caseros ya comprobados.

Montón de habla mierda... ya dejen de hacerle propaganda a esa farsa.... En USA están a punto de llevar a Faucci a juicio por las recientes declaraciones de un oficial de DARPA y ustedes todavía promoviendo esta falsa publicidad

Eso es relativo y depende del estado de salud previo del infectado, no de si está o no vacunado!

Mentirosos

Inglaterra elimina toda clase de restricciones, incluida mascarillas, seguirán Israel, Suecia etc. La mayoría de las personas que padecen COVID‑19 sufren síntomas de intensidad leve a moderada y se recuperan sin necesidad de tratamientos especiales.

No saben qué más decir para fomentar el terror. Qué tendrán esas dichosas vacunas? 🤔

💩💩💩🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Está cerca el fin de la pandemia por el COVID-19?El virus ha sido un factor determinante del panorama económico mundial. Expertos en la materia expusieron sus visiones sobre la pregunta del millón: ¿qué tan lejos estamos de ver su final? Nunca hubo pandemia, nunca colapsaron las UCI, nunca vi los muertos tirados en la calle, solo fue una epidemia con la supervivencia del 99%. Leyes NAZIS y MENTIRAS de esta PLANdemia : Que el VirusCHINO ,no es chino ; Que 70% InmunidaddeRebaño ,que no que toca aplicarle el VENENO al 90% ; Que se lo aplica Pero siga con Tapabocas ;Que es Voluntario, Pero OBLIGEMOSLOS con Certificados ;Que con 2 dosis, No que con 3 Hola señores dejen de meterle tanta sicopsis al pais con esas vacunas hagan bien su trabajo no traumatisen mas al pais mucha gente esta muriendo pero de tanta sicosis que ustedes todos los dias hablan ya basta ya no mas el covi en noticias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vuelven en China los polémicos test anales para detectar el COVID-19Aunque científicos dicen que este método es más efectivo, también ha sido calificado de 'superhumillante'. Los Chinos son una plaga gobernada por una dictadura genocida. Les gusta meterse en la jeta cualquier especie animal, y les gusta meterse cualquier instrumento dentro del culo o cualquier otro orificio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las siete formas en que el COVID-19 afecta al cerebro, según un médicoSe piensa en gran medida que el COVID-19 es una enfermedad que afecta principalmente a los pulmones, siendo menos conocido el efecto que puede tener en el cerebro, sin embargo, un médico entregó las siete formas en que este virus afecta al cerebro. El COVID-19 provoca síntomas físicos obvios, pero el virus también puede provocar […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tratamientos contra el cáncer no interfieren en la inmunidad por COVID-19Así lo refleja el estudio SOLID del Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) realizado en 50 centros hospitalarios de España durante la primera ola de la pandemia a 1.500 pacientes con este tumor y que se centra en la inmunidad adquirida tras la infección por SARS-CoV-2. “No existían datos sobre cóm...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

COVID-19: conozca el último reporte del MinSaludEn el reporte del COVID-19 hay alarma porque hoy se presentaron en Colombia 28.027 nuevos casos y hubo 199 fallecidos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »