¡No va! Tribunal declaró anticonstitucional la ley que daba cárcel a transgéneros

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | El tribunal pidió poner fin a las detenciones arbitrarias de personas transgénero, penalizadas por 'imitación del sexo opuesto' ⬇️

El abogado Alí Al Arian inició un procedimiento hace dos años contra esta ley, que condujo al encarcelamiento de varias personas transgénero en este rico y conservador país del Golfo.

El Tribunal Constitucional adoptó esta decisión porque la legislación kuwaití violaba"la libertad individual", explicó el abogado. "La ley era demasiado amplia y excesiva. Nos defendimos presentando argumentos constitucionales y médicos", precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: Fiscalía fija fecha de audiencia para aprobación del preacuerdoLa negociación a la que llegó Jhonier Leal, que habla de 27,6 años de cárcel, deberá ser verificada y firmada por un juez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la demanda que podría hundir 13 artículos de la Ley de Seguridad Ciudadana¿Cuáles son los artículos que incomodaron los 20 firmantes de la demanda? Aquí le contamos Cómo no lavan a hundir ,si la Corte está lleno de comunistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piden a Corte Suprema reducir condena de Samuel MorenoLa Procuraduría argumentó que la condena emitida por el Tribunal Superior emitió sanción por un hecho que ya había sido condenado dentro del ‘carrusel de la contratación’
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¡Colombia va por un nuevo podio! Se viene la Vuelta a AndalucíaCiclismo Varios 'escarabajos' buscan el título de la competencia que va del miércoles hasta al domingo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Corte no ha dado traslado a la Procuraduría en caso de ley de garantíasEl Ministerio Público aseguró, que pese a ser declarado como urgencia nacional, la Corte Constitucional no ha dado traslado a ese entidad para que conceptúe...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian al que sería el 'estafador de Tinder' en Colombia; roba fotos desde la cárcel - PulzoA través de Twitter, una mujer denunció a un 'estafador de Tinder' que la estaba robando pidiéndole dinero. El hombre la extorsionaba desde la cárcel. - Pulzo Ahhh…creí que estaba en el P12!! Hola , a mi me paso igual, pero se tiene otro nombre
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »