“No tuvieron compasión”: policía que sobrevivió a incendio del CAI La Aurora en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No tuvieron compasión”: policía que sobrevivió a incendio del CAI La Aurora en Bogotá. Tiene 20 años y solo lleva 12 meses en la institución. Dice que cuando logró salir con vida, junto a sus 14 compañeros, lo primero que hizo fue llamar a su mamá

Luego, les lanzaron los elementos incendiarios con los que le prendieron fuego al CAI. El policía cree que eran bombas molotov.

“Se nos alcanzaron a entrar las llamas, entonces nos corrimos todos para atrás y con el balde de arena intentamos apagarlo, porque era lo que teníamos como primera instancia. Con el extintor tratamos de controlar las llamas que nos tiraron, pero fueron demasiadas", dice. "Cuando se nos acercan por un lado a darle piedra al CAI, para abrir un hueco, uno de los encapuchados dice: ‘tírela por ahí, que por ahí ellos se van a ahogar y van a salir’; entonces uno de ellos se acerca,, el cual fue tratado rápidamente con el extintor de los primeros auxilios que teníamos en el momento”, detalla el policía.“Fue tanto el humo y el desespero por dentro que decidimos salir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos TAMPOCO la tubieron dando bala

Cerdo ahumado

DIOS mío🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataques a varios CAI en Bogotá: en La Aurora prendieron fuego con los policías adentroAtaques a varios CAI en Bogotá: en La Aurora prendieron fuego con los policías adentro. Hay cinco uniformados heridos. Otros Comandos de Atención Inmediata han sido vandalizados y destruidos Que desastre a donde se llega por un gobierno mediocre e incompetente. Hubiera dejado a la gente protestar en paz el 28 de abril nada de esto hubiera pasado venga y no tienen titulares de la policia llegando disparando o de esos no les da ganas de escribir digo.... como estan tan pendientes!!! IvanDuque ....si usted ama a Colombia de verdad...... RENUNCIE!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Pensaba en mi hija de siete meses”: patrullera narró ataque a CAI de La Aurora“Pensaba en mi hija de siete meses”: patrullera narró ataque a CAI de La Aurora. Katherine Mahecha revivió la angustia en medio de las llamas y el ataque a ella y sus compañeros cuando salieron. Dice que un ángel la salvó Cargada que le hayan echo eso los mismos compañeros Medio de mentiras, solo colocan lo que sufren pocos policías, porque no colocan lo que están sufriendo los manifestantes en cali. Sean serios miren las marchas pacificas de Bucaramanga, queda comprobado que los revolucionarios y vándalos es la institución policial. onucolombia Les traigo noticias de verdad...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habla oficial que sobrevivió al incendio en el CAI La AuroraEl agente sobrevivió, junto con 14 de sus compañeros, a un ataque por parte de algunos manifestantes en el que prendieron fuego a la estación. Y todavia lo que le esperara hasta el dia que se pensione y eso si esa profesion se lo permite. Vivió en carne propia lo que le hicieron a esos 10 retenidos en un CAI en noviembre con 3 diferencias: 1. No les pasó nada. 2. En el caso de los retenidos la policía usó gasolina. 3. A los capturados no los dejaron salir y varios murieron. 'Es un dolor que no queremos vivir y se pudo evitar' toda colombia por los asesinatos a manos de la fuerza pública.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incendiaron CAI y bus del SITP en Candelaria La Nueva, en BogotáEl SITP y el CAI fueron incendiados en medio de las manifestaciones de este 4 de mayo. A la par se presentan disturbios en el sur de Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vandalismo en Bogotá: atacan al menos 16 CAI de la PolicíaAtención | Atacan CAI en Bogotá Han sido vandalizados al menos 16 CAI en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón y Kennedy, principalmente ⬇️ fraynelson 🙏🇨🇴🙏🇨🇴🙏🇨🇴🙏🇨🇴🙏🇨🇴🙏 Necesitamos diálogos de paz ,porque la policía mató 30 y el pueblo o familiares se reciente contra la fuerza publicac nonon vandalismo no, andaban celebrando 3 SOSColombiaNosEstanMatando SOSColombiaDDDHH SOSColmbia SOSColombiaEnDictadura
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »