No todo se vale, deformar apellidos es lo más ruin que haya visto: Minsalud defiende a Abudinen

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | El ministro de Salud, Fernando Ruiz, salió en defensa de la exministra de las TIC, Karen Abudinen, tras polémico trino de la congresista Katherine Miranda.

Mucho revuelo ha causado el trino que publicó la congresista del Partido Verde, Katherine Miranda, sobre la, tras varias semanas de haber renunciado a su cargo por el contrato con Centros Poblados.

Deformar los apellidos de las personas para generar los efectos políticos es de lo más ruin que haya visto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mas ruin y bajo es quitarle Plata a la educación de los niños, es lo más rastrero. Sr Minsalud no tape el sol con un dedo o piense en una cortina de humo. Son 70.000 mil millones

Quien la manda a ser rata

El dueño de las vacunas administrando justicia o regulando la libertad de expresión? De verdad?

Más ruin que robar. Sea serio y dele la dimensión adecuado a cada acción.

Cucarachas del mismo calabazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el Estadio El CampínFernando Uribe, con un doblete, y Jader Valencia le dio el triunfo al conjunto 'embajador'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inició en Barranquilla el World Law Congress, el evento jurídico más importante del mundoColombia | Más de 3.000 invitados de todo el mundo debatirán durante dos días sobre las nuevas tendencias en el mundo del derecho ⬇️ En el segundo país con mayor crimen organizado🙄 Ojalá tengan un mensaje claro y contundente para los jueces y magistrados Colombianos quienes decidieron actuar como delincuentes de izquierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El presidente Iván Duque y el rey Felipe VI se reunieron en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el rey Felipe VI de España se encontraron en Barranquilla, en el marco de su participación del XXVII Co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 300 arañas y cucarachas fueron incautadas en el Aeropuerto El DoradoDe acuerdo con la Secretaría de Ambiente, los animales eran transportados por dos extranjeros que viajaban a Alemania.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El dinero que ha invertido el mundo para afrontar los casos de coronavirus | Pandemia | Coronavirus ColombiaEl informe de este año, elaborado por el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud, rastreó el gasto en salud global y destaca la asistencia al desarrollo para el apoyo a la salud durante la pandemia por el coronavirus. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »