¡No todo es Netflix! Las mejores series exclusivas de Facebook Watch

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿No sabe qué ver en estos días? Aquí le mostramos una alternativa con producciones exclusivas 🍿🎥👇

es una nueva alternativa y le ofrece un catálogo de series exclusivas, perfectas para hacer un maratón.para que, sin importar la distancia, pueda ver una serie en compañía de sus amigos mientras comentan en tiempo real.Protagonizada por Elizabeth Olsen , la serie narra el drama de Leigh Shaw, una joven viuda que se muda a casa de su madre para reconstruir su vida después de la inesperada muerte de su esposo.

La segunda temporada de esta serie, que se estrenó el 20 de febrero, presenta un nuevo elenco y una historia que se inspira en un cuento recopilado de 'The singing bone' , de los hermanos Grimm, así como en casos de asesinatos de la vida real. Está protagonizada por Jordan Alexander, Ryan Kwanten y Juliette Lewis.Facebook WatchSerie documental estadounidense que sigue a figuras deportivas y los desafíos a los que se enfrentan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA cancela investigaciones en la Luna (Diario de la peste del escritor Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COMComenzamos a publicar en exclusiva en El Espectador el diario que está escribiendo en estos días de cuarentena el portugués Gonçalo Tavares, una de las plumas más reconocidas de su país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tenemos pruebas del financiamiento de Guaidó a Clíver Alcalá: Jorge RodríguezJorge Rodríguez, exvicepresidente de Venezuela, habló en exclusiva con La W sobre la tormenta política que han desatado las declaraciones de Clíver Alcalá sobre Nicolás Maduro. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Metan a la cárcel a Guaido y miles de paises q lo reconocen como Presidente ya no solo mandarán notas de protesta. NicolasMaduro jorgerpsuv Guaidó es peor q Maduro los rastrojos le financían sus locuras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gastronomía en tiempos de cuarentena | ELESPECTADOR.COMLo mejor para enfrentar estos días es surtirnos con no perecederos, como granos y enlatados, pero lo complejo está en cómo preservar y aprovechar las verduras. Comer sano porque le cae uno la pelliscadera en la cocina
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus y relaciones sexuales: mitos y verdadesUna de las recomendaciones es lavar muy bien los juguetes sexuales con agua tibia y jabón. Verdad o mentira
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »