“No tiene ninguna inhabilidad”: Centro Democrático defiende aval a Daniel García Arizabaleta | Noticias hoy

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No tiene ninguna inhabilidad”: Centro Democrático defendió aval a Daniel García

“No tiene ninguna inhabilidad”: Centro Democrático defendió aval a Daniel García

El partido se refirió a los cuestionamientos a la candidatura de García Arizabaleta, quien ha sido mencionado en el escándalo de Odebrecht.García Arizabaleta trabajó para Odebrecht entre 2010 y 2013. / Archivo particular. “En cumplimiento de estrictos compromisos éticos con sus militantes y con el país, todos los candidatos del partido a cualquier cargo de elección popular se deben someter a un riguroso proceso de control de sus antecedentes fiscales, administrativos y legales”. Así inició el partidosu defensa al aval que le otorgó a Daniel García Arizabaleta para las elecciones del próximo 13 de marzo.

Y es que, a pesar de que nunca fue investigado a fondo por el escándalo, no hay duda del vínculo de García Arizabaleta con Odebrecht. El candidato, muy cercano al expresidente Álvaro Uribe y uno de sus “funcionarios estrella”, estuvo al mando de Coldeportes en 2003 y de Invías en 2006, la entidad encargada de la infraestructura del país.

Siempre ha existido la duda de si García Arizabaleta participó en la gestión de una reunión entre Marcelo Odebrecht, quien fue condenado en Brasil por el escándalo, y el exviceministro de Transporte, Gabriel García Morales, condenado por haber recibido un soborno en el marco de la adjudicación de la Ruta del Sol II, y el condenado excandidato Andrés Felipe Arias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lei “no tiene ninguna habilidad “

Claro que no tiene ninguna inhabilidad. Por lo contrario, tiene habilidad para la falsificación, el soborno, la corrupción que son básicas para ser candidato del CD

Cínico ¡¡

Segun cual ley? Moral?

Sólo la de ser tramposo, pero para Uribe y el Centro Democrático eso no es impedimento, más bien es un atributo.

asi seran de bandidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Seguiremos en las calles con o sin pandemia”: David GarcíaEl director de la Filarmónica de Bogotá habló sobre el incremento presupuestal que tuvieron para subsidiar cinco nuevos proyectos musicales, así como el avance de su eventual sede
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Alexis García dijo que Junior es el PSG colombiano y Cruz Real no se quedó calladoPalabras de Juan Cruz Real sobre la comparación de Junior con el Paris Saint-Germain 😬.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel García Arizabaleta, exdirector de Invias, perdió todas sus batallas para tumbar los fallos de la ProcuraduríaEl exdirector del Invías y de Coldeportes fue sancionado disciplinariamente en el año 2008.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel García Arizabaleta, exdirector de Invias, perdió todas sus batallas para tumbar los fallos de la ProcuraduríaEl exdirector del Invías y de Coldeportes fue sancionado disciplinariamente en el año 2008.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga revela que dio positivo para COVID-19En un comunicado, el candidato presidencial del Centro Democrático señaló que no tiene síntomas y su esquema de vacunación está completo. Se lo pegó Petrochenko Por fin una buena noticia Jajaja este hijueputa ya sabía que tenía Covid estando en el debate.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Polémica por audio que cuestionaría financiación de la revocatoria de QuinteroEste es el audio del concejal del Centro Democrático, Julio Enrique González Villa, que cuestionaría la financiación de la revocatoria del alcalde Daniel Quintero ➡ Les dolió en el alma publicar esta noticia, ¿no? Uyyy Hijueputa, esto es tán grave y evidente que hasta EL COLOMBIANO, principal oponente del Alcalde Quintero. No lo puede desmentir, ni maquillar ni Ocultar. Se les fue el TORCIDO al Piso. CORRUPTOS. 'cuestionaría' ni siquiera con evidencias van a reconocer su error?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »