“No tengo nada que esconder”: Piqué tras escándalo de la Supercopa de Arabia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piqué está en medio de un escándalo luego de la filtración de unos audios en los que se habla de traslado de la Supercopa. Esto dice el futbolista ⬇

no tiene “nada que esconder”

Preguntado por si existe un conflicto de intereses por este acuerdo, Piqué, de madrugada y a través de su canal de Twitch, respondió con vehemencia:Si me dices que me afecta es que no tienes ni la más remota idea de quién soy yo y esto es tirar mierda por tirar mierda. ¿Más claro lo quieres? Nunca voy a pedir una ayuda ni la voy a recibir”.

El futbolista comentó que los responsables de El Confidencial le avanzaron a su equipo de trabajo que en los audios que disponían aparecía algún comentario sobre el Rey Emérito. Piqué comentó que propuso su nombre “por si podía”. En cualquier caso, añadió que está “cero preocupado” y encajó lo ocurrido con humor: “Un poco más de ruido y a pasarlo bien”.

El defensa subrayó que facilitó, con su trabajo, una oportunidad a la RFEF: “La Supercopa de España generaba 120.000 euros y ahora 40 millones. La Supercopa de Italia, que también se juega en Arabia Saudí, 7. Me he ganado bien la vida y podría estar tirado en el sofá, pero generar dinero significa éxito y eso me gusta”.por Rubiales y negó totalmente que exista ningún conflicto de intereses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piqué habría recibido una millonaria comisión por llevar la Supercopa a ArabiaLa Federación Española de Fútbol pactó una comisión millonaria por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Esto se halló en la investigación 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Otro escándalo de Piqué: así urdió plan para jugar Supercopa en ArabiaPiqué SupercopaEspaña El defensor del Barcelona habría recibido millonaria comisión en acuerdo con presidente de la RFEF.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La millonaria comisión que recibió la empresa de Piqué por llevar la Supercopa a ArabiaHasta el año 2019, el torneo que enfrentaba al campeón de La Liga ante el de Copa del Rey, se desarrolló en España.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Piqué, en escándalo: revelan cómo se planeó llevar la Supercopa a ArabiaPublicaron unos audios que dejan mal parado al futbolista del Barcelona. Acá le contamos 👇 Mal parado no estab atento a lo que el mismo dijo en la rueda de presa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piqué en polémica por un supuesto pacto con comisión con la RFEF por SupercopaEl diario publicó audios de las conversaciones mantenidas entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el jugador azulgrana y documentos sobre el contrato firmado para seis ejercicios con la compañía pública saudí, Sela, que aseguró a la RFEF la cantidad de 40 millones de euros por cada edición ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuál es el escándalo en el que estaría involucrado Piqué en España?Todo habría sido generado a raíz de unos audios donde se escuchaba unas conversaciones mantenidas entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el jugador.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »