“No tengo excusa. Lo maté por gloria personal”: asesino de John Lennon

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mark David Chapman volvió a pedir disculpas a la viuda del difunto Beatle, Yoko Ono, 40 años después de la muerte del músico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Lo maté por gloria personal': asesino de John Lennon'Lo maté por gloria personal'. Mark Chapman, el hombre que asesinó a John Lennon, volvió a pedir disculpas a la viuda del difunto Beatle, Yoko Ono, 40 años después de la muerte del músico.Lea la historia vía bbcmundo. ➡️ bbcmundo Entonces ¿por que lo mató? bbcmundo En Colombia le hubieran dado curul y estaría dictando charlas de derechos humanos bbcmundo Cada loco con su tema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Imágenes, videos y GIFs que se autodestruyen: lo nuevo en lo que está trabajando WhatsAppImágenes, vídeos y GIFs que se autodestruyen: lo nuevo en lo que está trabajando WhatsApp. Muchos de los usuarios están esperando la actualización.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Variel Sánchez se defendió de quienes lo acusaron de maltratar a sus perras - PulzoVariel Sánchez les respondió a los seguidores que lo estaban criticando por tener a sus perras fuera de su casa, esto, mientras llovía. - Pulzo Maldito Este señor tiene a los perros por vanidad y para que le cuiden la casa o la finca esa que tiene. No le importa si sienten frío o calor le da igual...y si se enferman o les pasa algo se compra otros y ya...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guía para entender lo que dicen centennials en internetSi su hijo le ha dicho que una situación da cringe o jugando Among Us dice que alguien está funado y usted no entiende nada de lo anterior, tranquilo. Aquí le explicamos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jóvenes no solo evitaron que vándalos atacaran a policías, también les hicieron devolver lo robadoLas manifestaciones del lunes en Bogotá se caracterizaron, en su mayoría, por el buen comportamiento de quienes participaron. Vea el ejemplo que dieron algunos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »