“No tenía sentido llegar al Congreso como llanero solitario”: Humberto de la Calle

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 98 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Por fortuna hemos superado la situación. La buena noticia es que hay un sentimiento de unidad muy grande que me ha permitido señalar que las aguas volvieron a su cauce y mi candidatura sigue firme': DeLaCalleHum.

Foto: Óscar Pérez

Usted dijo que había que poner orden ante tantos precandidatos, pero tras las tensiones, ¿cómo sería eso? Dije que no iba porque me parecía que lo conveniente era una sola lista. No fue posible, y en un acto de realismo dije que como no tenía ninguna aspiración presidencial, me colocaba en una especie de retiro en el que brindaba una labor de apoyo y asesoría a la coalición. Pero luego encontré una serie de necesidades que van a ser cruciales en este próximo cuatrienio. Entonces, la invitación que me hicieron fue a meterle el hombro a lo que se viene.

¿Tener cercanos al Pacto Histórico en su lista no les puede jugar para mal en la Centro Esperanza a nivel presidencial? Ustedes pusieron una línea roja al expresidente César Gaviria, pero usted tiene la particularidad que fue su ministro de Gobierno. ¿Cuál es su visión de él en este momento? Hay otras cosas del Gobierno que se le critican por el sectarismo, pero que no han sido tan graves. Por ejemplo, me parece que la vacunación tiene un éxito razonable. Es cierto que la pandemia ha traído una dificultad de gobernanza, pero hay varios problemas que se salieron de las manos a Duque por simple ideología anacrónica del Gobierno. La situación de seguridad es dramática en las ciudades y en los campos. Hay territorios convertidos en tierra de nadie.

También me interesa mucho el tema de medio ambiente. Creo que es el momento de empezar a pensar en un tratado internacional que no dé la garantía que no vamos a superar los 1,5 grados centígrados, que es la meta que se ha puesto el mundo, y que los países que ya desarrollaron a costa de martirizar la naturaleza colaboren para que el costo económico del cambio climático no pese de manera desmesurada sobre los países en vía de desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeLaCalleHum Humberto siempre me ha convencido de su Honestidad. FELICITACIONES por ser un Político Correcto! 👌

DeLaCalleHum Admiro su labor por la paz. Pero hunbertico llego la hora de renovar el congreso ud es lo mismo de los mismo dale espacio a la nuevas generaciones eso sí es cambio.

DeLaCalleHum Como los antiguos comerciales … “Mi candidatura sigue firme, firme como los nuevos pañales TENA, evite momentos embarazosos, pregunte ya en su droguería más cercana”

DeLaCalleHum Mijo ya vallace a criar pollos a dormir a su casa

DeLaCalleHum DeLaCalleHum. Conejo mentiroso, tiene más unión una arepa e'huevo, que la coalición de la esperma... Un poco de cacrecos, botando saliva sin ton ni son, podridos!!!!!!

DeLaCalleHum Malparido viejo descarado ome, ahí, como si nada, como si nadie se acordara del plebiscito..

DeLaCalleHum Si se descuida la Loba se lo traga!!!! Pilas

DeLaCalleHum Que pereza!

DeLaCalleHum No sabe como llamar la atencion este señor

DeLaCalleHum Nos ha unido el hambre de Burocracia...

DeLaCalleHum invervalia

DeLaCalleHum Jajaja este Man en qué país vive, por su cochino pacto con la guerrilla el país está viviendo de nuevo una guerra desmedida, usted y Santos tendrán que pagar por esta traición, y ahora quiere ser senador, que desgracia y cuál será el mal que estamos pagando,vde la calle rata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.