No se ‘voltió’ la arepa: ‘Poncho’ Zuleta aclara su saludo a Gustavo Petro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se ‘voltió' la arepa: ‘Poncho’ Zuleta aclara su saludo a Gustavo Petro.

El cantante vallenato aseguró que sus palabras se dieron al fragor de la alegría que generan los encuentros sociales y culturales, y reiteró su amistad y simpatía con el expresidente Álvaro Uribe.

Sin embargo, en su comunicado, Zuleta aclara que su saludo a los Petro se dio “al fragor de la alegría que generan esos encuentros sociales y culturales, jocosamente y con el ‘animus’ de crear entusiasmo en los asistentes esas expresiones, muy propias de la costeñidad, han generado reacciones políticas más allá del propósito que quise imprimirles, tal vez por una insuficiente comprensión del carácter folklórico y espontaneo de los habitantes de esta...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El día k de verdad le metan la mano al narcotráfico se acaban estos relandarios del vallenato y de la mal llamada y horrible música popular. Es una música de iguazos para recontraiguazos

No se para que le dan más pantalla a este viejo drogadicto y pseudoartista decadente que solo refleja una cultura ramplona como le gusta a varios en el país. El tipo ya la cabeza no le anda y tira para todo lado con tal que no termine preso.

Los artistas caminan por la mitad del camino,ni para un lado ni para e lotro...

Le está diciendo NO SE ILUSIONE TANTO…. CUAL ES LA OFERTA?Porque según ellos Duque no cumplió.Triste realidad no revisan programas por BIEN DEL PAÍS solo quieren repartija burocrática. El trabajo y la falta de mermelada de este gobierno tiene pariendo a más de uno.

Porque es un demócrata. Como Uribe.

Mantente en lo dicho... Por una vez reconocé que le tenés pánico al demonio de marras...

La seguridad vale y la tranquilidad no tiene precio

De verdad esto es noticia? Que país tan pobre es el q somos!!!!

Se mueve más de un lado a otro que Roy Caletas RoyBarreras

Le recordaron las deudas pendientes y los secretos atesorados en el uberrimo

JAJAJAJAJAJAJAJA YA LO IBAN A CANCELAR DE TODOS LOS EVENTOS AHORA PARA EL FESTIVAL

Con una llamada del matarife cualquiera se hecha para atrás UribistaDesmovilizate

Ya felices, catre hpts cansones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Control a la inhumanidad política, Petro y el evento de Poncho Zuleta“Los seres superiores de la política, es decir los de la Colombia Humana o el Pacto Histórico, mandan decir con el evento de Poncho Zuleta que en política se vale todo”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. PetroNuncaSeraPresidente Le pueden poner el nombre que quieran, unirse con quien quieran, en Colombia no se les quiere Tengo una pregunta ,cuántas veces habla de petro está revista a la semana ? Que pereza y todavía quieren que la gente pague ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque ya no representa a quienes lo eligieron: Claudia Zuleta, hija de Poncho ZuletaLa diputada habló sobre si tiene o no aspiraciones políticas. Duque ya no representa a quienes lo eligieron: Claudia Zuleta, hija de Poncho Zuleta. ¡ IvanDuque no es para representarme! es para hacer su plan de gobierno. Ralfklein1201 Será porque no alcanzó a matar o sumir en la pobreza y la miseria a todos los que él esperaban 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Esta Mujercita se le voltearon las Chupas, No sabe sino de ballenato; el apoyo al Presidente está inamovible; será que se convirtió en otra MAMERTA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gustavo Petro anunció que retirará su proyecto político si no gana las elecciones presidencialesReveló que su fuerza política se centra en la emoción que genera en las clases más populares del país. petrogustavo hay venga vallase ya… jajajaja muy maluco si puede arrancar de una ves Pero que no espere tanto... Que lo haga desde ya 😂 ¡¡¡YA SIENTE PASOS DE ANIMAL GRANDE!!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'No puedo volverme un eterno candidato': Gustavo Petro si no gana las eleccionesElecciones2022 | En diálogo con El País de España, el senador Gustavo Petro (petrogustavo) conversó sobre su proyecto político de cara a los próximos comicios, en los que volverá a buscar la Presidencia. → petrogustavo Cerrará su ciclo de candidato y se dedicará por fin a su verdadera vocación: Comandante guerrillero. petrogustavo proferosos escuchen quien les va a expropiar su pensión petrogustavo Esperemos que cumpla con su palabra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »