¡No se quede sin agua! Estos son los barrios que sufrirán cortes del servicio este viernes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Estos son los barrios que se verán afectados por los cortes de agua programados para el próximo viernes en Bogotá.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

dio a conocer el listado de barrios de la capital de la República que se verán afectados este viernes, 22 de octubre, por los cortes de agua derivados de la realización de trabajos de mantenimiento previstos por parte de cuadrillas de la entidad. De acuerdo con la entidad, estos trabajos originarán afectaciones a varios sectores ubicados en las localidades de, por lo cual elevó un llamado a las personas que habitan estas zonas para que implementen medidas de contingencia, con el fin deDe igual modo, el Acueducto elevó un llamado a los habitantes de Bogotá para que mantengan en buenas condiciones sus redes de suministro interno de agua, recordando la importancia de efectuar lavados periódicos a los, los cuales,...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los barrios de Bogotá afectados por el corte de agua este 20 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por el coerte temporal del servicio este miércoles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En estos casos podría el Gobierno tomar dinero de cuentas inactivas¿Usted qué opina de esto? El artículo del Presupuesto General de la Nación que establece que los saldos de las cuantas inactivas serían transferidos a la Nación sigue generando polémica ⬇️ Eso es un ATRACO A MANO DESARMADA... a razón de que mi dinero... OJO... QUE ES MIO MUÉVALO O NO LO MUEVA EN UNA CUENTA el estado se lo puede apropiar así no mas? amparándose en que van a meter las manos a los bolsillos de los colombianos? NO NO NOOOOOOOO... PICÁROS SI NO!!! Refrito viejo así se hizo en la creación del 2 por mil... Señores periodistas hay que documentarse mejor No contentos con robar en todo y por todo, quieren quedarse con lo que los ciudadanos tengan en sus cuentas? Pues tocará sacar la plata de los bancos y meterla debajo del colchón. No lo piensen mucho
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los líderes y las empresas con mejor reputación en ColombiaLa empresa con mejor reputación corporativa en 2021 pertenece al sector bancario, según el ‘ranking’ de Merco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: ¡Irresponsables! Estos dos se cayeron en la moto, cuando al parecer iban 'jinchos' por Santa BárbaraLos hombres iban en la moto, y cuando se fueron a caer uno de los dos trató de proteger la pola, para no derramarla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Ojo! Estos serán los sectores con mayor presupuesto en el 2022Los recursos para la paz solo tuvieron un incremento del 4%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los barrios de Bogotá afectados por el corte de agua este 20 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por el coerte temporal del servicio este miércoles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »