“No se meta en líos preguntándole al comandante Mancuso”: amenaza a magistrada de Justicia y Paz

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Magistrada evidenció hechos no confesados del exparamilitar y otros miembros de las AUC. Víctimas creen que “hay verdades que no convienen a muchos en el país”.

Cecilia Leonor Olivella pertenece a la sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Barranquilla y desde el 20 de octubre lleva un proceso de formulación y aceptación de cargos contra el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, hoy detenido en Estados Unidos. En ese proceso, la magistrada amenazada evidenció hechos no confesados por Mancuso, por lo cual le hizo el requerimiento de presentarse a declarar, tanto a él como a otros miembros del frente Mártires del Cesar.

La amenaza contra la magistrada Cecilia Leonor Olivella tenía un mensaje claro y directo:"No se meta en líos haciendo haciendo preguntas al comandante Mancuso no comprometa a su familia deje de estar preguntando”..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q bonito y bien pendejos brutos delatandose asi umm

Q bonito

Basta!!malditos paracos asesinos!! Basta ya!! No los queremos en nuestro país ! Cojan a su líder y lárguense de éste mundo!! Es una orden!!

En qué hacienda escribiría. La nota?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenazan a magistrada que interrogó al exjefe paramilitar Salvatore MancusoLuego de una audiencia en la que la magistrada Cecilia Leonor Olivella le preguntó incisivamente a Mancuso, fue amenazada. Una mirada típica de los Carleone De que se aterran si el Mesias que es su jefe quiere tumbar a la misma corte y sale y denigra públicamente de los jueces. El Paramilitarismo de los 12 Apóstoles desde su jefe máximo hasta las Bodeguitas tienen el mismo Vocabulario. Esto pasa por dar tantas garantías, y no aplican la justicia como en ee uu
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las amenazas contra la magistrada que interrogó a Salvatore Mancuso“No comprometa a su familia. No se las dé de verraca, deje de estar preguntando lo que no les corresponde”, dice un texto firmado por el denominado Comité Nacional de Combatientes de las AUC. El sufrimiento es opcional... Y dónde está IvanDuque , a verdad que el es amigo de los amigos de Mancuso Mmmm, otro.montaje, hasta el idioma parece salido de la izquierda que clama por declaraciones que digan 'crimen de estado' para llenar losmbolsillos de los colectivos afectos a las demandas internacionales. Urge salir de esos tratados miserables que desangran al pueblo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno mantiene prioridad a tramitar la reforma a la justiciaEl nuevo viceministro de Justicia, Francisco José Chaux, aseguró que el gobierno de Duque mantiene el interés en que se apruebe una reforma a la justicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Filial de Alibaba prepara la mayor salida a bolsa de la historiaEl gigante de pagos en línea Alipay se alista para doble operación de salida al mercado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría citó al comandante de FF.M. en caso de bombardeo a Gildardo CuchoLuis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, fue llamado a declarar el próximo viernes 30 de octubre en la Procuraduría, por el caso de los ocho menores que murieron en la operación de bombardeo contra alias Gildardo Cucho, en agosto de 2019. Los etiquetaron de guerrilleros para matarlos; el deber del estado era salvarlos, ERAN NIÑOS. Saludos. Apoyo total al Ejército 💪🏻💪🏻💪🏻
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así son los rituales que hacen los médiums del hermano José GregorioEl doctor venezolano José Gregorio Hernández será oficialmente beato católico. Sin embargo, hace mucho fue graduado de santo por la cultura popular. ¿Qué dicen los médiums que aseguran que el hermano José Gregorio habla con la gente a través de ellos? 👉 Por esta razón la iglesia no lo aceptaba en el santoral, pues se había convertido en un símbolo de la santería, sin embargo aveces en temas de 'santos' más puede la política y otros factores. Cosas, cosas 🤦🏾‍♂️ Esa figura de beatos y santos que tiene el catolicismo desdibuja el verdadero cristianismo. Que horror.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »