“No se le puede vender a los venezolanos más gobiernos imaginarios”: Luis Parra sobre Guaidó | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entrevista El político venezolano, quien sostiene una disputa con Juan Guaidó sobre quién controla el Parlamento de su país, recibió el aval por parte del gobierno de Nicolás Maduro para presidir el Legislativo. ContenidoPremium

Como viene siendo costumbre en la agitada realidad política venezolana, más de una persona asegura tener el control de uno de los poderes políticos en el país. Juan Guaidó y Luis Parra, cada uno por su lado, argumentaban ser el presidente de la Asamblea Nacional, única institución venezolana que no ha caído en las garras del chavismo. Pero la semana pasada esta “presidencia compartida” dejó de serlo, al menos para el chavismo.

Guaidó no entró al hemiciclo porque sencillamente no tenía los votos para continuar como presidente de la Asamblea Nacional. Eso lo sabían. Había muchos compañeros que lo apoyamos el año pasado que estábamos convencidos de que había que cambiar el rumbo de una ruta que fracasó, que es un desastre. Y ellos sabían de esto en diciembre y quisieron crear una confrontación con nosotros.

Pero es que ese día, esa oposición hizo que muchos de los diputados suplentes votaran en nombre de los nuestros y los incorporaron para que votaran por ellos. Está claro que nosotros hicimos un acuerdo político, eso es de público conocimiento, pero lo hicimos con transparencia. Lo que ocurrió dentro de esa sesión paralela fue una nueva serie de irregularidades de este grupo opositor, conocido como el G4 , que se niega a aceptar que su tiempo ya pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablen de cosas más importantes como la vinculación de AndresPastranaPedofilo y la élite que esta siendo expuesta 🙃 o sobre matarife.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joao Félix Ya Corre En El Césped; El Atlético Ya Se Entrena En Grupo | Minuto30.comEl primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El profundo mensaje de Danna García tras superar tres veces el coronavirusMuchos aplaudieron su valentía. El profundo mensaje de Danna García tras superar tres veces el coronavirus. Muchos aplaudieron su valentía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Graves daños y destrozos en El Salvador por el paso de la tormenta AmandaMás de 200 viviendas afectadas, una persona desaparecida y catorce fallecidas fueron las consecuencias del invierno en El Salvador.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El mercado de 30 euros por el que colombiana dice que cónsul la acosó sexualmente - Pulzo.comLa denuncia la formuló Erika María Restrepo, residente en España, y señala al cónsul en Islas Canarias Francisco Humberto Vélez. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marcus Thuram y un legado en el fútbol contra el racismo | ELESPECTADOR.COMEl jugador del Borussia Mönchengladbach, e hijo del defensa francés Lilian Thuram, MarcusThuram, le rindió un homenaje a GeorgeFloyd y reafirmó la lucha contra el racismo que ha liderado su padre desde hace años dentro y fuera de las canchas. Como homenajean a GF haciendo el mismo gesto que le quito la vida pareciera estar a favor del policia. Mi no entender.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »