'No rescataría a Avianca en estas circunstancias': Sergio Fajardo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fajardo opinó, en conversación en Vicky en Semana, sobre las solicitudes de la aerolínea y sobre cómo ha reaccionado el gobierno de Duque ante la pandemia de la covid-19.

Foto: Guillermo Torres Reina - Semana

Explicó que no hay claridad sobre la información que se tiene para tomar estas medidas:"se anuncian medidas pero quedan incertidumbres para aprecisar qué está ocurriendo". También consideró que Incluso, definió como"salida desafortunada" de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez al asegurar que controlar la covid-19 no depende únicamente del Etados y que"no es estar atenidos a ver qué hace el Gobierno por nosotros".

"Yo tendría contacto permanente con todos los alcaldes de Colombia a través de los gobernadores. Cada gobernador tiene capacidad de articular con alcaldes y con el gobierno nacional", agregó. s muy fácil que se venga a pedir que se rescate cuando es una empresa que tiene unos accionistas muy poderosos y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son 30.000 empleados que dependen de ese nombre en colombia.sera que los enemigos de el gbno les darían estudio.salud.comida etc etc a estás familias. No sean tan HP.

Se es capitalista para vender las empresas nacionales pero cuando entran en crisis se es socialista

que derroche de cuñas como les parece duque y falsardo para gastar plata en publicidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Un articulito de la emergencia económica hecho a la medida de Avianca?SemanaNoticias | Mientras Avianca vive horas cruciales, Standard & Poors aseguró que la aerolínea está cerca al default. Que hagan préstamos a los bancos 🤷🏽‍♂️ Y con todos los pasajes que venideron? Vuelos que no realizaron? LATAM_CO CopaAirlines llenos con los vuelos vendidos y cancelados pero ya pagos 🤔🇨🇴🇦🇷🇨🇴🇦🇷🇨🇴🇦🇷🆘🆘🆘 Me preocupa el familiar del presidente, porque los mercados y las ayudas no llegan tan rápido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avianca debe pagar US$65.6 millones para no entrar en defaultLa calificadora Standard & Poors rebajó la nota de la aerolínea a CCC-, pero advierte que podría haber una nueva rebaja. Cualquier peso que se le adicione a esa empresa se va a perder ,los ejecutivos la desapaercen y sigue el problema. Los vuelos nacionales ya deben entrar en operación con las medidas pertinentes, si no se ha puteado Bogotá cómo está, o es que no han pasado por corabastos o en otros puntos Hay que ser realistas Esa Empresa, no es de Colombia, ni de Colombianos, entonces ¿Cuál es la preocupación? ¿Será qué el Gobierno Colombiano pretende auxiliarla?, No me parece.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »