No pudo ser identificada la mujer que fue asfixiada en un hotel de Aranjuez, estas son sus características

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

No pudo ser identificada la mujer que fue asfixiada en un hotel de Aranjuez, estas son sus características a través de minuto30com

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín informó que la mujer que fue hallada sin vida en un hotel, no pudo ser identificada hasta el momento.

Este hecho se registró a eso de las 4 de la tarde del pasado viernes 14 de agosto, en un hotel ubicado en el barrio Sevilla de Aranjuez, comuna 4 de Medellín. Las autoridades detallaron que esta mujer que no ha sido identificada, tiene entre 35 y 40 años de edad. Es de contextura gruesa, tez blanca y cabello negro.Según las autoridades, la mujer ingresó al establecimiento comercial a eso de las 12:30 del mediodía del pasado viernes, en compañía de un hombre. Alrededor de media hora después, el sujeto salió del sitio manifestando que iba a ir a comprar comida, sin embargo no regresó.

La mujer fue hallada sin vida sobre la cama del lugar y presentaba visibles marcas de estrangulamiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las zonas de Cali donde restaurantes reabrirán sus puertas en medio de la pandemiaTenga en cuenta que estos centros de gastronomía volverán a recibir comensales bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Esto, en aras de evitar contagios de coronavirus. gracias al porcino virus..porcino ivan ñeñe.. Esta pandemia nos mata mas por ignorantes que otra cosa. Esperen como el gobierno dice que si nos tiramos de un tercer piso no pasa nada vamos hacerlo.🧐 La gente simplemente hace todo lo que les dicen 🤷‍♂️, parece que no tuvieran voluntad ni juicio propio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturaron al marido de Katia, la mujer que murió quemada en Villas de AranjuezAsí lo confirmaron familiares de la víctima a El Universal esta mañana. El cadáver de Katia Pérez ya es velado en su vivienda y será sepultado esta tarde.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cuál es el futuro de los desfiles de moda?Hablamos con Mark Melling, jefe de Ryot Studio, productora de Verizon Media, para que nos contara cómo fue la experiencia y cuáles son los retos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Video Latino', la nueva plataforma de videos personalizados con celebridadesVideo Latino permite que una celebridad grabe un video basado en la solicitud específica de su aficionado y garantiza la originalidad de todos sus videos La historia será tu declive por ser un medio complice, y los nombres de sus periodistas la vergüenza de sus familias. NarcoEstado Basura, para pendejos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A 'Pepe' lo buscan en Aranjuez | Minuto30.comEste perrito llamado 'Pepe' se perdió en el barrio Aranjuez de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »