No podemos pretender estar sanos en un mundo enfermo: Papa en Día Mundial del Medio Ambiente

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El papa Francisco escribió una carta dirigida al presidente Iván Duque, pues Colombia es el anfitrión de esta conmemoración de la ONU.

que"no podemos pretender estar sanos en un mundo que está enfermo"., pues Colombia iba a ser este año la sede presencial del Día Mundial, pero que por la pandemia de COVID-19 fue de forma virtual.

Respecto a la pandemia, el pontífice argentino reflexionó que"es un desafío que nos recuerda queEl papa aseveró que"la protección del medio ambiente y el respeto a la biodiversidad del planeta son temas que nos conciernen a todos" y que"Las heridas provocadas a nuestra madre Tierra", añadió, y que"nuestra actitud ante el presente del planeta"no podemos permanecer mudos ante el clamorLea También:"no es tiempo de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así es, mentes y corazones enfermos.

Ahhh, pero el papa existe, hablo , que cosas...

Y el cancer que se nos impuso desde Cesar Gaviria (neoliberalismo) que con la corrupción de los Uribistas ha hecho metástasis en todo el Estado (Gobierno, Ciudadanos y Territorio).

Y el que le guarda los US$450 millones al gago habla de un mundo enfermo!!! El que alcahuetea pedofilos hable de un mundo enfermo!!!

Lo que no podemos es pretender estar ciegos ante un papa enfermo ... el que entendió , entendió.

Hay que aprender a vivir con el virus y seguir nuestras vidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera Dama participará en encuentro virtual con el Papa Francisco, en el marco del Día Mundial del MedioambienteEste viernes 5 de junio, la Primera Dama, María Juliana Ruiz, participará en el ‘Ciberencuentro Mundial de jóvenes, padres y docentes’ con el Papa Francisco, que tendrá como eje central los jóvenes en el marco del Día Mundial del Medioambiente. “La naturaleza se ha manifestado y los jóvenes están comprometidos en responder a su llamado, […] Ahhh pero no tenemos recursos? Está gente es bien ladrona. A cuántos amigos llevarán ahora? Despilfarro tras despilfarro. Así quieren seguir colombianos? Sosteniendo inútiles? Que perla. Ahhh lo siento, sosteniendo a mantenidos? Esa pose de creyentes, mientras asesinan a todos el mundo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El papa Francisco subastará algunos regalos que le han dadoLa intención del sumo pontífice es apoyar la lucha contra el coronavirus que deja, por el momento, 6.630.028 contagios en el mundo. Qué es esa miseria? más bien saque el dinero que tiene en los bancos y repartirlos a la gente con necesidades, chichipatos y pedofilos. Viejo marica ¿Hasta ahora se le ocurrió?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papa Francisco subastará regalos de deportistas para recaudar fondos contra pandemia - Pulzo.comEl papa Francisco subastará varios de los regalos que ha recibido en los últimos años por parte de deportistas reconocidos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Papa subastará algunos regalos que ha recibido para recaudar fondosUna camiseta de la Roma edición limitada y la cinta de capitán de Francesco Totti están en la lista. Pontifex_es Algunos? Jaja ja vida hp Pontifex_es Es decir lo que le sobra Pontifex_es Que venda un pedacito de esa silla y colabora más aún!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Lo que muchos pedían! El gesto del papa Francisco para recaudar fondos contra la pandemiaEn las últimas horas y ante la petición de muchos, se conoció cuál será el gesto del papa Francisco para recaudar fondos contra la pandemia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »